HO denunciará con una avioneta la Ley Mordaza LGTBI de Podemos

Recorrerá el litoral español

HO denunciará con una avioneta la Ley Mordaza LGTBI de Podemos

HazteOir.org presenta este martes la avioneta que recorrerá el litoral español para denunciar la Ley Mordaza LGTBI de Podemos. «

(Actuall) El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, ha asegurado que «con esta campaña vamos a denunciar por toda la geografía española que la Ley Mordaza LGTBI de Podemos, con el pretexto de combatir la discriminación por orientación sexual, recorta derechos fundamentales de todos los ciudadanos».

Arsuaga, además, hace hincapié en que la Ley Mordaza LGTBI de Podemos «es una amenaza para las familias», puesto que «invita a los niños a cuestionarse su identidad sexual desde educación infantil y vulnera la libertad de los padres a educar a sus hijos según sus valores».

El #HOBus inició su andadura en Madrid el pasado mes de febrero para denunciar el adoctrinamiento de género que imponen once comunidades autónomas españolas.

El vehículo que pedía ‘Dejar a los niños en paz’ ha recorrido varias localidades españolas como Madrid, proximidades de Barcelona, Logroño y Oviedo, Sevilla, Valencia, Santander, Granada, Pamplona, Toledo y Santiago de Compostela. El #HOBus ha visitado también Estados Unidos, México, Colombia y Chile.

Los mensajes difundidos por el vehículo de HazteOir.org para defender la libertad de educación frente al adoctrinamiento de menores han recibido el respaldo de la Justicia. Así, la Audiencia Provincial de Madrid ha dictado un auto que levanta la prohibición del Juzgado número 3 de Madrid afirmando, entre otras cosas, lo siguiente:

Una visión sesgada

«No pudiendo considerarse un atentado a la juventud y a la infancia, que una asociación legalmente constituida pueda dirigirse a los padres -en general- y a quienes la Constitución garantiza el derecho a formar a sus hijos de acuerdo con sus propias convicciones (art.27.3 CE) con mensajes como: ‘No permitas que manipulen a tus hijos en el colegio. Infórmate con el libro que no quieren que leas’.

Asimismo, añade: «Admitir la persecución de ideas que molestan a algunos o bastantes, no es democrático, supone apoyar una visión sesgada del poder político como instrumento para imponer una filosofía que tiende a sustituir la antigua teocracia por una nueva ideocracia».

Anteriormente, el Juzgado de Instrucción número 46 de Madrid archivó una denuncia interpuesta por la Confederación de Colegas de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (COLEGAS) contra #ElLibroProhibido que el #HOBus invitaba a solicitar indicando expresamente que de la publicación «no se desprenden frases o expresiones ultrajantes u ofensivas».

Arsuaga asegura que la campaña aérea del #HOBus no dejará indiferente a nadie. «Está pensada para alarmar porque la situación es grave: es la clase política la que viene en busca de nuestros hijos y las familias, lo deben saber».

 

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

29 comentarios

Adriana
San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra las perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tu príncipe de la milicia celestial
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.

Amén.
31/07/17 6:40 PM
Antonio José, desde Maracena
Muy bueno el vídeo que hay en Actuall del pastor protestante Will Graham, aunque con un fallo: Will, la sede de Hazteoír no fue destrozada, sino atacada con pintadas. Todo lo que dices aparte de eso, excelente.
31/07/17 9:45 PM
Maria Eli
Sancte Michaël Arcangele, defende nos in proelio, contra nequitias et insidias diaboli esto presidium; imperet illi Deus, supplices deprecamur; tuque, princeps militiae coelestis, satanam aliosque spiritus malignos, qui ad perditionem animarum pervagantur in mundo, divina virtute, in infernum detrude. Amen
31/07/17 9:46 PM
Chimista
Se equivoca HO en el planteamiento de la campaña: Podemos es un peligro para la familia, cierto; pero acaso no lo son los otros tres que componen la comparsa? No fue ley pionera en todo el Estado la de la CAM de Cifuentes?
Si no se dice que Podemos, PSOE, C'S y PP son corresponsables se falta a la verdad y se sigue confundiendo a la opinión pública, tapándole las vergüenzas a un partido (PP) al que la Historia pasará factura por muchos motivos.
31/07/17 9:48 PM
Francisco de México
¡Santiago y Cierra, España!

o si se prefiere:

¡Viva Cristo Rey!

Gritos de batalla cuando la religión está amenazada....
31/07/17 10:09 PM
Luis Fernando
A esa gente las soflamas y los lemas católicos les dan absolutamente lo mismo. Saben que entre la juventud española el porcentaje de católicos practicantes no llega al 5%. Saben que el catolicismo en este país se muere y va camino de la extinción. Simplemente van a acelerar un poco las cosas.
31/07/17 10:21 PM
Menka
Muy buena ocurrencia.
31/07/17 10:38 PM
Enrique Pastor Vicent
Decirle a los niños que deben amar y respetar al prójimo independientemente de su orientación sexual no es una "ley mordaza", es la ley De Dios. Eso de que se quiere hacer cuestionar a los niños su orientación sexual desde su infancia os lo habéis inventado vosotros para esparcir el odio. Hipócritas!
1/08/17 12:37 AM
Antonio José, desde Maracena
Está claro que decir "Enrique Pastor" es decir "humor": está el Enrique Pastor de "La que se avecina", el Enrique Pastor del comentario de arriba...
1/08/17 8:24 AM
Simón
Hago mías, la Oración de Adriana, la primera de este comentario, y me uno al mismo deseo, y añado a ello, que Dios, nos libre de que un día nos gobierne un Partido como el de Podemos, que son Lobos con piel de Corderos, además de Ateos, si no todos algunos, presuntamente, sería una desgracia para España, el que un día nos gobernara un Partido como el de Podemos. No olvidemos el Sacrilegio de la Capilla, de la Complutense, por parte de Rita Maestre, y de otras personas de la misma ideología, cuyo promotor y fundador de ese Partido es el Señor Pablo Iglesias Turrión, cuyas ideas son totalitarias, por mucho que lo disimulen, los españoles no somos tontos, y sabemos discernir, cuando un Partido político, defiende los contenidos de la Fe, y cuando no los defiende. Sólo, buscan su propio interés, y sólo ambicionan el poder, para que una vez obtenido con los votos, hagan todo lo que se les venga en gana, sin tener en cuenta el bien estar y la Fe de los españoles de buena voluntad. ¡Viva Christo Rey! ¡Viva la Santísima Virgen de la Almudena. ¡Señor, Dios Padre nuestro líbranos de los Ateos y de los Totalitaristas! ¡AMÉN!
1/08/17 10:21 AM
Juan Caballero
"·l catolicismo en este país se muere y va camino de la extinción". Esta es una verdad como una catedral, pero por lo visto ni la Conferencia Episcopal, ni los Obispos ni el clero la ven. Llevan más de 40 años dedicados al mantenimiento de unas estructuras que ya pasaron a la historia con la Cristiandad. Se da sacramentos a neopaganos que no están evangelizados ni tienen interés en serlo sino en tener una celebración social y familiar. En 10 años el procentaje de matrimonios católicos ha bajado del 60% a menos de 20% y la vida eclesial sigue igual. SE organizan jornadas inútiles sobre la familia y ni se menciona el hecho de la natalidad aquí en España es la más baja del mundo a 1.1 niños por mujer en la edad fértil, cuando para mantener la población se necesita un mínimo de 2.1, y para que sobreviva una cultura, se necesita un mínimo de 1.3. En muchas partes acuden a la misa dominical del 1 al 3% y eso mayormente mujeres de 60 y más años. En la diócesis donde estoy yo, el plan pastoral del año pasado trataba de la ecología, debido a la encíclica de Francisco sobre el tema. Enn septiiembre se va a tener unas jornadas para clero y laicos sobre la familia. La publicidad de las mismas tiene una imagen de un Papá, una Mamá y UN NIÑO. Esta es la imagen de la familiar que proyecta, igual que la publicidad de los bancos etc. La cosa se parece a la banda tocando en la cubierta del Titanic. Al menos ellos sabían que el barco se iba a pique, pero aquí la jerarquía ecelsiásitca ni se d
1/08/17 10:30 AM
Museros
Me parece muy oportuna la idea de denunciar leyes injustas por medios como este, pero me parece una tomadura de pelo, apellidar a esta ley "de Podemos" cuando leyes así han sido aprobadas en varias comunidades autónomas por iniciativa de gobiernos del PP que ya las habían incluido en sus programas electorales.

No puede uno dejar de pensar que, bajo la aparente buena intención de denunciar leyes injustas, se esconde el propósito de lavar la imagen del partido Que es el principal responsable de estas leyes, desviando la atencion hacia otro.
1/08/17 11:23 AM
Juan Mariner
¿La ley mordaza "de Podemos"? Otros que creen que somos gilipuertas. ¿Dónde gobierna Podemos? En la ciudad de Madrid y en la de Barcelona con dos alcaldesas que sólo legislan reglamentos para su término municipal. Con tal de no atacar a sus adorados partidos borbónicos lo que sea...
1/08/17 12:39 PM
Federico
Luis Fernando, supongo que no eres el Luis Fernando que todos conocemos porque tu comentario es falso, estéril y destructivo, y Juan Caballero parece seguirte el juego aunque luego intente arreglarlo.

Y estoy de acuerdo conque la única ley mordaza anticatólica aprobada hasta el momento la ha impulsado el PP de Rajoy y Cifuentes, aunque la chusma de Podemos quiera hacer una igual a nivel nacional.
1/08/17 1:46 PM
Antonio José, desde Maracena
Juan Mariner, entérate bien: ésta es una proposición de ley presentada por Podemos y publicada por el Boletín Oficial del Congreso en Mayo. Además el lema de la avioneta es: "Ley Mordaza LGTBI. Van a por tus hijos".
Y no creo que los demás partidos -PP, PSOE y Cs-, estén dando saltos de alegría.
1/08/17 3:35 PM
Francisco Javier
Si solo el 5% de jóvenes en España son católicos practicantes para que han servido las clases de religión? Ya veo porque los partidos pro familia y en contra del aborto nunca logran nada . Lamentable.
1/08/17 3:37 PM
Luis Fernando
Federico, supones mal. Lo que digo es absolutamente cierto. Según el CIS, el porcentaje de católicos practicantes en los dos grupos de edad más jóvenes no llega al 5%.
Lo cual me lleva a decir, lógicamente, que el catolicismo en España va camino de su extinción. O sea, como el anglicanismo en Inglaterra. Porque claro, de un 5% de jóvenes católicos practicantes, apenas saldrá un 2-3% de familias católicas capaces de transmitir la fe a sus hijos, lo cual hará que estos sean estadísticamente casi nada de aquí a 15-20 años.
De hecho, ya se está comprobando en los sacramentos, especialmente en los matrimonios.
1/08/17 3:52 PM
Amauta
Creo que no deja de ser un poco más de pirotecnia pelagiana, un poco cara, eso sí, ( luego a cansar al personal venga a pedir dinero). Eficacia, yo creo que nula ¿Alguien va a cambiar de opinión por ver un eslogan en una avioneta o en un autobús? Es lo que pasa cuando el «activismo» se profesionaliza, no hay que parar de hacer cosas y llamar la atención. Prefiero el método de Gratis Date.
1/08/17 4:42 PM
Vincetore
Según Enrique Pastor, amar y respetar al prójimo incluye corromper menores y robarles la inocencia. Argumento necio a más no poder.
1/08/17 5:08 PM
Federico
Luis Fernando. ¿A estas alturas te tomas en serio las "encuestas" del CIS?. El LF que todos conocemos no puede poner en un mismo plano la fe verdadera, la católica, con una religión inventada por los hombres, como es el anglicanismo. Si acaso lo que se extinguirá con el paso del tiempo es el xxxx , pero no, indudablemente, la Iglesia Católica, cuya asistencia por el Espíritu Santo está asegurada hasta el fin de los tiempos.
1/08/17 7:48 PM
Luis Fernando
Federico, yo no he dicho que el catolicismo desaparecerá en el mundo. Digo que ESTÁ desapareciendo en España. Como lo ha hecho en otras partes del mundo a lo largo de la historia.
Lo que pones en xxxx no es publicable acá.

El CIS puede "manipular". Las cifras de sacramentos, especialmente las del matrimonio, no.
1/08/17 7:52 PM
Chimo de Valencia
Por cierto, en todas las épocas de la historia ha habido personas que de jóvenes no han asistido a Misa y de mayores sí. Y al mismo tiempo, personas mayores que en la actualidad asisten a Misa, y de jóvenes no lo hacían. Y para no desviarnos del tema. Me parece una iniciativa interesante de Hazte Oír, hacer frente a la ley mordaza que el Régimen quiere imponer al que piensa y razona a la luz de la fe.
Por cierto, en mi parroquia el sacerdote condena la ideología de género en las homilías, utiliza la expresión "pro multis" como recuerda S.S.Benedicto XVI que debe hacerse en la Consagración, y la parroquia se llena de fieles y de todas las edades.
1/08/17 8:22 PM
Federico
Luis Fernando, es posible que ahora sólo se casan ante la Iglesia los que realmente se toman en serio su fe, a diferencia de hace sólo 20 años. Si de repente sólo toman la Primera Comunión los niños de las familias verdaderamente católicas el bajón también será significativo, pero la celebración de los sacramentos será más auténtica y menos sacrílega.
1/08/17 8:31 PM
Antonio José, desde Maracena
Tenéis un resumen de ella en la entrada de Contando Estrelas "Podemos presenta su propia Ley Mordaza incluyendo aspectos que criticó en la del PP", o bien, si alguno se atreve a leerla entera -no creo, pero bueno-, es la Proposición de Ley 122/000097.
Hace un rato leí en ABC "organización ultracatólica" para referirse a Hazteoír. Lo mismo que "Público", "La Sexta", etcétera, vamos.
1/08/17 8:50 PM
Luis Fernando
No es esta la noticia para debatir sobre el futuro del catolicismo en España. Hasta aquí ml participación.
1/08/17 10:57 PM
juvenal
Lo más curioso del asunto es que la presentación que ha hecho HO es un paripé. El avión que se ha mostrado es de atrezo, un avión que estaba abandonado desde hace años en un aeródromo y que han pintado, pero no está en condiciones de volar, como es fácilmente comprobable.
2/08/17 10:12 AM
Guillermo PF
Hay familias que estarían encantadas si esa ONG ultracatólica les destinase una pequeña migaja de lo que gasta en publicidad, antes terrestre y ahora aérea.

Por otra parte, no me sorprende que se queje de caída en picado de la práctica religiosa el que hace justo todo lo posible por hacer su fe lo más indigesta posible a los demás. Y encima le extrañará. O acudirá a profecías y apariciones, capaz es...
2/08/17 11:58 AM
Gabriel
Adriana, propicia la oración a San Miguel Arcángel.
Muy de acuerdo con Vincetore.
Lo que HO, intenta es alarmar a los padres de familia sobre el adoctrinamiento que el LGBTI desea hacer a sus hijos desde pequeños y, si para lograrlo hay que valerse de cualquier cosa, pues bienvenido sea. "El fin justifica los medios". Que todo sea por la salud mental y psicológica de los niños: futuros adultos y gobernantes y dirigentes de países , familias y de sus propias vidas.
2/08/17 6:56 PM
Chimo de Valencia
Guillermo PF, serénese y no suelte exabruptos. Cada año hay en este mundo 15 millones más de católicos de los que había el año inmediatamente anterior. O al menos esa era la tendencia que hubo durante los pontificados de Juan Pablo II y de Benedicto XVI. Otra cosa es que sean más o menos practicantes, pero menos practicantes, indudablemente, son los "protestantes". Lo que hace que pueda decrecer la práctica religiosa como está sucediendo con el pontificado de Francisco, es que se dejen de dar razones de la fe por considerar esta práctica una "tontería" o, peor, un "veneno".
4/08/17 2:29 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.