Facebook restaura páginas católicas bloqueadas en todos los idiomas

Luego de un bloqueo masivo

Facebook restaura páginas católicas bloqueadas en todos los idiomas

Facebook no ha dado hasta ahora ninguna explicación sobre la razón por las que bloqueó estas páginas ni la razón porque ahora las ha restaurado.

(ChurchpPOP/InfoCatólica) Un conjunto de páginas católicas en diversos idiomas fueron bloqueadas sin explicación por Facebook, y recientemente han sido restauradas por Facebook.

Entre algunas grandes páginas católicas de habla inglesa afectadas estaban Father Rocky, Catholic and Proud, Jesus and Mary, y varias más, al igual que las grandes páginas en portugués y en español que también habían sido bloqueadas, algunas de ellos con más de 3.8 millones de seguidores.

Después de varias horas, Facebook atribuyó el incidente a un fallo en un mecanismo de detección de spam en la plataforma y ha pedido «sinceras disculpas por los inconvenientes que esto pueda haber ocasionado», manifestó un portavoz de Facebook a ACI Prensa.  

Inicialmente a los propietarios no se les notificó que sus páginas fueron restauradas, simplemente descubrieron que se restauraron cuando intentaron visitar su página.

El problema comenzó a principios del día de hoy, cuando los propietarios de docenas de páginas católicas de Facebook en todo el mundo se conectaron para descubrir que sus páginas habían sido bloqueadas sin explicación.

Algunas de nuestras fuentes dicen que algunos propietarios afectados en Brasil enviaron abogados a las oficinas de Facebook en ese país para exigir que se restauraran las páginas. 

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

4 comentarios

Néstor
Se trata de meras casualidades que sólo son interpretadas "in malam partem" por los conspiranoicos de siempre. Zuckberger y Facebook derrochan buena voluntad y buena onda, especialmente para con los católicos. Bueno, por hoy ya cumplimos la cuota de pavadas.

Saludos cordiales.
19/07/17 4:55 PM
astroboy
Néstor:

Facebook banea cuentas hasta por comentarios que hagas en notas de diarios, si esos comentarios van contra lo políticamente correcto.
20/07/17 12:13 AM
JCA
Un portavoz de Facebook ahora afirma que ha sido una mera avería:
«The pages were re-established. The incident was a malfunction of the spam detection mechanism in our platform. We sincerely apologize for any inconvenience this may have caused.»

www.lifesitenews.com/blogs/facebook-blocks-conservative-catholic-pages-calls-it-a-malfunction1

Ya, y yo soy Napoleón. De paso, ya han conseguido que unos días estén fuera de la red, con la consiguiente pérdida en tráfico, visitas y posición en los índices. Objetivo cumplido.
20/07/17 1:04 PM
Jacinto
Bueno, como Stalin, el que no piense como yo no existe. Y si existe me lo pulo.
20/07/17 1:43 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.