Suecia retirará los fondos a las ONG que cedan ante la política antiabortista de Trump

Y financiará a las que rechacen la polícia «Ciudad de México»

Suecia retirará los fondos a las ONG que cedan ante la política antiabortista de Trump

La Agencia Sueca de Cooperación Internacional al Desarrollo (SIDA) suspenderá la financiación a las organizaciones que cedan a la política ‘Ciudad de México’ del presidente Donald Trump, que impide a los grupos que reciben fondos de EE.UU. a que practiquen, promuevan o informen sobre el aborto.

(Actuall) SIDA, que el año pasado gestionó un presupuesto de 18.700 millones de coronas (1.940 millones de euros), ha indicado que apoyará a partir de ahora los planes de «salud sexual y reproductiva» de aquellas organizaciones que no acepten las exigencias de Trump y por tanto dejen de recibir su financiamiento.

En este sentido, la directora General de la Agencia, Carin Jämtin ha señalado que «se trata de los derechos de las mujeres a decidir cuándo, cuántos y si quieren tener hijos. Los derechos a la salud sexual y reproductiva son un requisito previo para poder asistir a la escuela y formar parte activa del mercado laboral».

Asimismo, ha subrayado que «cuando Estados Unidos implementa políticas que afectarán a los países más pobres y a los grupos más vulnerables -mujeres y niñas con necesidad de asistencia-, SIDA tiene que garantizar que la ayuda sueca se continuará destinando a aquellas actividades acordadas».

La agencia gubernamental sueca ha informado además de que para «contrarrestar» los efectos de la decisión de Trump destinará este año 170 millones de coronas (17,6 millones de euros) adicionales a apoyar a organizaciones que desarrollen directamente tareas en materia de salud sexual, contracepción, aborto seguro y atención materna.

Suecia destina cada año el 7% de su paquete de ayudas al desarrollo a programas relacionados con la prevención de la natalidad y el aborto en países pobres, según han indicado agencias.

 

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

20 comentarios

Maite Carranza
Suecia, muy "valiente" ante la vida y muy cobarde ante el islam. Dan lástima.
12/07/17 6:50 PM
Kusi Quispe
Suecia es la protectrora del terrorismo internacional. De allí se financiaba y hasta protegió a terroristas de sendero luminoso que asesinó salvajemente a mas de 100,000 peruanos, la mayoría fueron campesinos. ancianos, niños y mujeres. Cuando el presidente Fujimori acabó con el terrorismo, muchos terroristas huyeron a Suecia donde fueron bien acojidos. Son un país que no pareciera protejer a la maldad.
12/07/17 6:54 PM
Francisco Javier
Cooperacion sueca: dolares/euros malditos, cooperacion criminal y demoniaca.
12/07/17 7:25 PM
Francisco
Total para lo que les queda como nacion...
Y de nuevo vendran los Estados Unidos a salvar a una Europa estupida, genocida y cobarde?
12/07/17 7:51 PM
Mariana
Los musulmanes serán la "paga" que le dará Satanás a Suecia por su traición a Dios. Mal paga el diablo a quién bien le sirve. Pobre gente inocente que haya en Suecia...
12/07/17 7:52 PM
Martin del Tercer mundo
Por qué los suecos no se van al c.... uerno.
12/07/17 8:26 PM
Martin
FRANCISCO, pero USA nos usa, nunca salvó a nadie... No le confiemos que siempre arruinan todo.
12/07/17 8:30 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
¡Muy bien, Donald Trump! siga así defendiendo la vida del ser humano más indefenso.
Carin Jämtin: Se te va a congelar la sonrisa en el infierno si no te conviertes y modificas tu actitud.
12/07/17 8:34 PM
Akathistos
Vaya país. Pobres suecos. Van a sufrir terriblemente a manos de los musulmanes como pago a tanta estupidez y a tanta maldad... Si es que Dios no interviene antes.

De nuevo... Pobres suecos. No quisiera estar en su pellejo.
12/07/17 8:37 PM
Francisco
Estan al borde del colapso y con riesgo de ser Califato. Abran los ojos. Que Dios con su justicia divina ordene a esta Suecia.
12/07/17 8:43 PM
Teresa
23 de enero de 2017 A pesar de tener una demografía severa, la población de Suecia ha estado creciendo a un ritmo récord debido a la estrategia a largo plazo del país de confiar en "importar" nuevos suecos desde el extranjero. El viernes pasado, la población de Suecia alcanzó un récord histórico de diez millones, con la tasa de crecimiento prevista para acelerarse aún más.
12/07/17 8:44 PM
Teresa
Paises ricos, tratando de eliminar a los pobres...
12/07/17 8:48 PM
JCA
Kusi Quispe:

Ahora se dedican a dejar cambiar de identidad a los del ISIS suecos para que no sean «discriminados» a la hora de buscar trabajo, que parece que sus crímenes de guerra y de lesa humanidad sólo eran travesuras, con el agravante que Suecia pertenece al Espacio Schengen.

Si a esto se añade el hecho certísimo de que en Estocolmo crecen las barriadas en las que impera la charía y que la policía reconoce que no puede con ellas, y hasta duda que con ayuda del ejército, a Suecia le quedan sólo unos pocos telediarios.

Por todo esto desde el punto de vista empresarial exclusivamente, no digamos ya los éticos y morales, tengo claro que prefiero la oferta de EEUU.
12/07/17 8:58 PM
Mikel
Suecia es la prueba más evidente de la conquista de una nación por parte de la masonería globalista, que la parasita y la utiliza para perseguir los objetivos de su Nuevo Orden Mundial en vez de trabajar por la prosperidad del pueblo sueco. A la masonería no le importa nada la población nativa ni le importa llevar a la nación sueca hacia el abismo de una guerra civil causada por la inmigración masiva procedente del mundo musulmán y la consecuente multiplicación de las "No-Go Zones"... El objetivo de la masonería es utilizar los recursos del Estado para obstaculizar las políticas provida y antiglobalistas de Donald Trump, el Señor le bendiga y nuestra Madre del Cielo le cuide. Trump está desbaratando los planes de la élite globalista para estalecer su gobierno mundial, hasta tal punto que sus agentes lacayos en todo el mundo están teniendo que salir a la luz y delatarse para tratar de contrarrestar las medidas del presidente de EEUU. Gracias a Dios cada vez más gente es consciente de este estado global masónico en la sombra que se nutre parasitando a las naciones-estado, tomar conciencia de esta realidad es el paso necesario para cambiarla.
12/07/17 9:27 PM
Juan Mariner
Los abortistas van "a muerte" a lo suyo y ni deportividad ni reciprocidad ni tolerancia ni democracia ni diálogo ni reflexion ni gaitas. Que aprenda de ellos el Vaticano con sus ambiguos consejeros nombrados en las comisiones.
12/07/17 9:55 PM
Sss
Estocolmo: 62 zonas de la ciudad con la sharia. Es todo, señoría.
12/07/17 10:44 PM
Ricardo
Tranquilos. Están invadidos por moros y los que vendrán. Cada país tiene el castigo que se merece por sus pecados
13/07/17 1:09 AM
marcelo
Para ellos no existe el pecado , ni Dios como dice el Salmo. La paga del pecado es la muerte. Suecia vas a recibir tu paga.
13/07/17 5:42 AM
abuelajuana
En Suecia a los ninos les lavan el cerebro desde muy chicos en el Jardin de infantes. Los padres tienen muy poca autoridad en la educación de sus hijos. Por lo tanto son un pueblo pasivo muy facil de manipular. El Papá estado les soluciona todos los problemas. Los suecos no opinan de política en publico ni tampoco de temas como aborto u otros topicos , no dicen jamás cual es su tendencia política, no se atreven. Existe una especia de dictadura de conciencia. La radio estatal esta encargada de concientizarlos cada día
Tampoco existe la libertad de conciencia. Es un pais muy triste cuando se le conoce por dentro.No escuchan hablar de Dios, es un tema casi prohibido..
13/07/17 12:50 PM
isabel
Comienza la guerra. Tu te vas. yo te ataco con amenazas de no dar te pasta. Es increíble, como los eufemismos campan por sus anchas, como a la muerte le llaman salud. No veo que el aborto sea algo saludable. De verdad, que ¡qué cantidad de dinero moverá¡. que no quieren que esto sea algo anormal no una cosa ordinaria, como es hoy en día.
16/07/17 9:32 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.