Ignacio Arsuaga agredido con huevos y kétchup en Barcelona

Mientras la Policía Municipal permanecía pasiva

Ignacio Arsuaga agredido con huevos y kétchup en Barcelona

Con huevos y salsa kétchup. Así ha sido recibido el presidente de HazteOir.org Ignacio Arsuaga a su llegada a Barcelona, mientras atendía a los medios.

(Actuall/InfoCatólica) El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga ha sido agredido por una veintena de exaltados en la localidad barcelonesa de Pallejá el pasado viernes mientras atendía a los medios informativos con motivo de la llegada de #ElBusDeLaLibertad de la asociación a la Ciudad Condal.

La policía municipal permanecía pasiva, mientras Arsuaga era objeto de las agresiones por parte de los delincuentes.

Arsuaga estaba realizando declaraciones sobre la retención del autobús por parte de los Mozos de Escuadra en Martorell antes de su llegada a la Ciudad Condal, mientras el grupo de opositores al autobús fletado por HazteOir.org proferían insultos y gritos, tratando de impedir el libre desempeño de la libertad de expresión de Arsuaga.

En un momento dado, el presidente de HazteOir.org recibió el impacto de un huevo y fue embadurnado con salsa kétchup, momento en el que los agentes de la autoridad presentes se vieron en la necesidad de escoltar a Arsuaga hasta un taxi para evitar males mayores.

Tras la agresión, la policía autonómica catalana ha secuestrado el autobús de HazteOir.org, obligando a aparcarlo en un depósito de vehículos hasta que elimine los mensajes.

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

31 comentarios

Adrian Ferreira
Le han obligado además (la polícia) a quitar el texto del autobus y para colmo de males no pudieron retirar el autobus sin quitar tambien el icono de la niña y el niño.
19/03/17 1:18 PM
fraterlupus
"Men must be governed by God or they will be ruled by tyrants" (William Penn).
"Los hombres deben ser gobernados por Dios, o si no, serán dirigidos por tiranos".

El Estado de Derecho en España está quebrado.
Cada vez queda más en evidencia que la Transición política de España a la democracia liberal, no fue sino un transaccionar con ideologías anticristianas que por fuerza nos tenían que llevar al escenario en el que estamos. Los prelados más clarividentes de la Iglesia ya lo avisaron, si bien para entonces el marxismo cultural ya había hecho estragos en la misma Iglesia española, y éstos fueron orillados y encasillados como carcas o cavernarios.

Tenemos otra vez otro escenario como el de la II República, pero esta vez con menor músculo católico en la sociedad española.

Mi gratitud a Ignacio Arsuaga y a cuantos se exponen y rebelan contra esta nueva tiranía, y el menor de mis desprecios para los canes mutis (perros mudos) que debieran ladrar y permanecen callados como un cadáver.

Que el Señor nos auxilie.
19/03/17 1:36 PM
Juan Mariner
Como ha declarado Arsuaga, es una buena ocasión para impugnar las leyes catalana, madrileña, murciana.... homosexualistas de "la inversión de la carga de la prueba" ante las instancias administrativas, judiciales y constitucionales (incluidas las europeas), donde los sancionados deben probar su inocencia y no al revés como en todo Estado de Derecho que se repute como tal y se precie de serlo (de hecho, el Estado Central no ha tenido agallas de legislar y han pasado el marrón a las autonomías y a los municipios). Caminamos hacia atrás como los cangrejos en los derechos que tanto ha costado lograr; han sido muchos muertos en la calle para no tener que demostrar nuestra inocencia ante una autoridad que nos acusa, quien acusa debe probar nuestra infracción (volvemos a una suerte de franquismo homosexualista en este país). Y que conste mi total respeto por las personas homosexuales desde siempre, pero así no se hacen las cosas (luego se quejan de los privilegios de lso estibadores...).
19/03/17 2:01 PM
Antonio José, desde Maracena
El "No Passareu"... como que conecta un poco con "los demócratas del 36", ¿no?
19/03/17 2:18 PM
Percival
Hacen eso porque no pueden disparar. Pero si pudiesen...
El odio sigue siendo el motor de muchas cosas, a pesar de la "caída" del marxismo.
19/03/17 2:40 PM
Rosita
Demos todo nuestro apoyo a Arzuaga y su gente, que en este momento de la historia que nos toca vivir, son "sal de la tierra y luz del mundo".
Mientras nuestros purpurados confraternizan con los corruptos, este líder católico se expone a todo, para que nuestros hijos no sean corrompidos por los amigotes de nuestros purpurados corruptos...
Pido a Infocatólica que no deje de publicar los acontecimientos vinculados con Hazte oír, para que los creyentes estemos al tanto y no dejemos de rezar.
19/03/17 3:41 PM
Antonio
Estamos viendo un suceso histórico de más importancia de lo que pensamos. Un solo hombre ha conseguido aclarar y que veamos la verdadera cara y alma de sujetos que llevaban décadas engañando y dando la tabarra reclamando nada menos que libertad, progreso, cultura, etc. Que Dios lo bendiga
19/03/17 4:33 PM
Néstor
Bien por Arsuaga y por HazteOir. Ante las decisiones valerosas el bla bla desaparece.

Saludos cordiales.
19/03/17 5:06 PM
Juan Mariner
En la desconexión catalana (o barcelonesa) de la pública y pagada por todos TV2, en un debate en el que intervinieron tres periodistas por la tarde (una del PSC, otro de PP-C's y otro de CIU-ERC), trataron a los de Hazteoír directamente de "gentuza", con todas las letras (esta palabra me la censuró Bruno M. en uno de mis comentarios sobre su último post con muy buen criterio), y poco le faltó a la presentadora de animar a la gentuza a que fueran a pegarle fuego al autobús.
19/03/17 5:52 PM
Jesus Pereira
Después que muchos laicos y sacerdotes no ideologizados sufrieren el martirio entonces algunos obispos nuestros les seguirán.
19/03/17 5:54 PM
Francesc
Ojala los catalanes se supieran manifestar con similar dureza en contra de sus lideres corruptos
19/03/17 5:56 PM
Tibidabo
Para eso están la Guardia Urbana y la policía autonómica, para proteger a los agresores y ser la policía de la moralidad, algo parecido, como Arabia Saudí, es la manera más rápida de hacerse el Hara-Kiri y desaparecer como civilización humana,occidental y cristiana.
19/03/17 6:20 PM
Jorge Cantu
Ignacio Arzuaga, un valiente y un héroe de nuestro tiempo.

"Bienaventurados aquellos que son perseguidos por causa de la justicia, pues de ellos es el reino de los cielos. Bienaventurados seréis cuando os insulten y persigan, y digan todo género de mal contra vosotros falsamente, por causa de mí. Regocijaos y alegraos, porque vuestra recompensa en los cielos es grande, porque así persiguieron a los profetas que fueron antes que vosotros..." Mateo 5,10-12
19/03/17 6:43 PM
Jorge Cantu
Ignacio Arzuaga, un valiente y un héroe de nuestro tiempo.

"Bienaventurados aquellos que son perseguidos por causa de la justicia, pues de ellos es el reino de los cielos. Bienaventurados seréis cuando os insulten y persigan, y digan todo género de mal contra vosotros falsamente, por causa de mí. Regocijaos y alegraos, porque vuestra recompensa en los cielos es grande, porque así persiguieron a los profetas que fueron antes que vosotros..." Mateo 5,10-12
19/03/17 6:43 PM
josep
mi apoyo a D. Ignacio.
19/03/17 7:02 PM
Paco
Preséntese a la selecciones D. Ignacio!!
19/03/17 7:42 PM
chico
Ignacio Arsuaga es testigo de la verdad y por eso. de Dios. Y los otros son cualquier cosa menos hombres. Y la Justicia española, ya vemos lo que es : Muy injusta, es decir, que no existe.
19/03/17 8:09 PM
Miguel García Cinto
En su día hice un comentario sobre la entrevista en la sexta a Ignacio Arsuaga, al entrevistador se le vio el plumero, se comportó como "la voz de su amo", en cambio Arsuaga estuvo muy humilde, manifestando más o menos que rectificaría aquello que fuera necesario, fue además de humilde, contundente, brillantemente y educadisimo, muy templado, no denotando nerviosismo alguno.
Que Dios le bendiga.
19/03/17 8:36 PM
José María
Como me gustan la democracia y la libertad de expresión...cuantas bocas llenan esas palabras.
19/03/17 8:52 PM
Juan Mariner
Miguel García Cinto: más que entrevista a Arsuaga, lo de la Sexta fue un fusilamiento, el "comisario político" (que no entrevistador) no le dejaba acabar ni una sola frase y metía morcillas ideológicas una y otra vez: quería dar una imagen de pluralismo (sin audiencia en las cadenas privadas no eres nada) y dio una imagen de sectarismo de lo más rancio.
19/03/17 9:06 PM
Desde Valencia
Todo mi apoyo a D. Ignacio Arsuaga, a quien tuve el gusto de saludar hace unos años durante la presentación de su libro "Proyecto Zapatero".
Uno de los comentaristas dice que está haciendo historia y es verdad, está desenmascarando un régimen malvado, perversor de menores, donde la libertad de expresión no existe. Galileo también hizo historia con su frase: "Y sin embargo, se mueve".
19/03/17 9:58 PM
Pepito
Va a llegar un momento en que aunque Arsuaga saque el autobús de color naranja sin mensaje ni inscripción ninguna, con el sólo hecho de ir por ahí con el autobús color naranja se va a producir el mismo o aun mayor efecto denunciador de la impía gender odeology. Grande y valiente testimonio el del Sr. Don Ignacio Arsuaga.
19/03/17 10:20 PM
Alfonso Gerona Lérida
Si la Generalidad de Cataluña, desde hace casi 30 años, multa a los negocios que están rotulados sólo en castellano (no multa si están sólo en catalán, o en árabe o chino, por cierto), ¿alguien se puede extrañar que censure y prohíba la circulación de este autobús?
En Cataluña, y otras partes de España, no hay libertad, así de triste es. Se están conculcando derechos y libertades fundamentales, como el de expresión, opinión y discriminación por razón de lengua.
19/03/17 10:59 PM
Xesco
Que Arsuaga es un valiente no lo pone nadie en duda pero se equivoca de lugar. En Cataluña, durante la República, pactaban hasta los asesinatos entre izquierda y derecha. En esa región existe un problema interno, un odio latente, que corre el peligro de extenderse al resto de España si no se le pone coto. Ya lo advirtió Cruijff, en los 70, cuando llegó por primera vez a la ciudad condal y vio las condiciones económicas en las que vivía gran parte de la población.
19/03/17 11:00 PM
José Manuel
La agresión a Arsuaga, en medio de la pasividad de la policía y de la indiferencia de los políticos, pone de manifiesto la ausencia de libertad y el carácter totalitario del régimen borbónico, instalado en las mentiras del consenso socialdemócrata y de la ingeniería social del marxismo cultural. Para este régimen perverso no es lícito ser cristiano.
20/03/17 12:22 AM
Ricardo
Arsuaga for president. Yo le votaría, sin dudarlo
20/03/17 12:41 AM
Lupita
Ignacio te apoyamos. Han lanzado huevos y salsa de tomate a la sensatez y a la decencia. De acuerdo con Paco. A postularse por la España y por el resto del mundo que les observa con esperanza.
20/03/17 2:48 AM
chico
A ver: ¡ Cuántos, de los que decimos defender la verdad, estaríamos dispuestos y lo haríamos, lanzarnos a la vída pública y decir la verdad, aguantando huevos y tomates !. Arsuaga es digno de total admiración .
20/03/17 9:47 AM
Pascual Garrote Arias
Tu valentía, Ignacio, me recuerda un poco a la del apóstol Pablo, tantas veces perseguido, azotado y encarcelado por propagar la verdad. Oro por ti. ¿En qué lado está la jerarquía eclesiástica católica?
20/03/17 11:51 AM
pedro de madrid
Si los separatistas catalanes no cumplen las leyes españolas, y si fuesen independientes, tampoco cumplirian las europeas, yo llevan en la sangre y prometan lo que prometan, ya nadie les cree, son únicos, sólo lo de ellos, porque no tienen más alcance intelectual
20/03/17 4:54 PM
Mimi Kintner Holzmann
Don Ignacio, desde Chile, enorme admiración y lagrimas, esperanza y oraciones.
20/03/17 9:02 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.