Father´s Heart

Nace la web «Corazón de Padre» para promover la devoción a San José

Los Jóvenes de San José y el Centro Televisvo Tekton han lanzado la web «Corazón de Padre» (Father´s Heart) con el fin de promover la devoción al esposo de la Virgen María y Custodio de Nuestro Señor Jesucristo.

(InfoCatólica) Father’s Heart (Corazón de Padre) es una iniciativa que se realiza desde Jóvenes de San José y el Centro Televisvo Tekton, con la intención de dar a conocer la devoción a San José. Pretende ser un granito de arena a esta devoción de gran importancia para los tiempos actuales. El Papa Benedicto XV dijo en 1920 que debíamos «implorar la asistencia de San José con tanto mayor fervor cuanto más difícil son los tiempos para el catolicismo». Y el Papa Pio XI hablaba de esta forma del Santo Patriarca:

«La persona y la misión de San José, el cual, sin embargo, pasa silencioso, como desapercibido y desconocido, en la humildad, en el silencio, un silencio que no debía iluminarse sino después de algunos siglos, un silencio al que debía ciertamente suceder, verdaderamente resonante, el clamor la voz de la gloria, pero sólo después de los siglos»

Estos tiempos son los del clamor de la gloria de San José, que viene, como dice el Papa Benedicto XV, para ayudar a la Iglesia en los tiempos difíciles que está pasando el catolicismo.

Father’s Heart quiere presentar un San José cercano, que nos ayuda en el día a día, un San José real, como el que debía cuidar y guardar a María y Jesús, un San José que a día de hoy, igual que cuidó a la Sagrada Familia, me cuida a mi y a ti.

«Se trata de tributar a San José los honores que le son debidos como al Santo Patriarca que fue encargado de proteger en la Tierra, a la Virgen María y a su Divino Hijo» (Enrique Ramière).

Father’s Heart quiere presentar a San José como el más cercano a nuestra Madre, la Virgen María, el mayor conocedor de los secretos de amor de la Madre, el mayor conocedor de los sentimientos y pensamientos de Santa María, el primero de los amantes y devotos de María, maestro de la escuela donde se aprende el amor de nuestra Madre Celestial. «José nos conduce directamente a María, y por medio de María a la fuente de toda santidad, Jesús, que santificó las virtudes familiares por su obediencia a José y María».

Father’s Heart quiere hacer un llamado, finalmente, a poner bajo la protección de San José a la Iglesia, a la familia, las vocaciones, los sacerdotes, los seminarios, las ordenes religiosas. Para que él las conduzca a María y por medio de ella a Jesús.

Corazón de Padre 

 

6 comentarios

Luis
Santa Teresa de Jesús sobre el bienaventurado San José:

“”No me acuerdo hasta ahora haberle suplicado cosa que la haya dejado de hacer”.

“Es cosa que espanta las grandes mercedes que me ha hecho Dios por medio de este bienaventurado Santo, de los peligros que me ha librado, así de cuerpo como de alma”.

“A otros parece les dio el Señor gracia para socorrer en una necesidad; a este glorioso Santo tengo experiencia que socorre en todas”.

“Querría yo persuadir a todos fuesen muy devotos de este glorioso Santo, por la experiencia que tengo de los bienes que alcanza de Dios. No he conocido persona que de veras le sea devota y haga particulares servicios que no la vea más aprovechada en la virtud, porque aprovecha en gran manera las almas que a él se encomiendan”.

“Sólo pido por amor de Dios, que lo pruebe quien no me creyere y verá por experiencia el gran bien que es encomendarse a este glorioso Patriarca y tenerle devoción”.
1/03/17 1:24 PM
susi
Es mi santo preferido, con mucho. Rezaré por esta santa iniciativa.
1/03/17 1:36 PM
Vladimir
CENTENARIO DE LAS APARICIONES DE FATIMA
Tomado de la descripción de la aparición de Fátima, del 13 de Octubre de 1917:
"Después que la Virgen desapareció en la inmensa distancia del firmamento, vimos a San José y al Niño Jesús que parecían estar bendiciendo el mundo, ya que hacían la señal de la cruz con sus manos. Un poco después cuando esta aparición terminó ví a Nuestro Señor y a Nuestra Señora, me parece que era la Dolorosa. Nuestro Señor parecía bendecir al mundo al igual que lo había hecho San José".
1/03/17 4:04 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Me encanta la idea que han tenido de hacer la web «Corazón de Padre». Quiera Dios que sea una obra muy fructífera. Los acompañaré permanentemente con mis oraciones
Jóvenes de San José y el Centro Televisvo Tekton: Que Dios los bendiga y la Santísima Virgen María y San José los protejan siempre.
1/03/17 6:36 PM
Alfredo de Argentina
ORACIÓN DEL PAPA LEÓN XIII

A Vos, bienaventurado José, acudimos en nuestra tribulación, y después de implorar el auxilio de vuestra Santísima Esposa, solicitamos también confiadamente vuestro patrocinio. Por aquella caridad que con la Inmaculada Virgen María, Madre de Dios, os tuvo unido y por el paterno amor con que abrazasteis al Niño Jesús, humildemente os suplicamos que volváis benigno los ojos a la herencia que, con su sangre, adquirió Jesucristo, y con vuestro poder y auxilio socorráis nuestras necesidades.

Proteged, oh providentísimo Custodio de la Divina Familia, la escogida descendencia de Jesucristo; apartad de nosotros toda mancha de error y de corrupción; asistidnos propicio desde el cielo, fortísimo libertador nuestro, en esta lucha con el poder de las tinieblas; y como en otro tiempo librasteis al Niño Jesús de inminente peligro de la vida, así ahora defended la Iglesia santa de Dios de las asechanzas de sus enemigos y de toda adversidad, y a cada uno de nosotros protegednos con perpetuo patrocinio para que a ejemplo vuestro y sostenidos por vuestro auxilio, podamos santamente vivir, piadosamente morir, y alcanzar en los cielos la eterna bienaventuranza. Amén.

Fuente: devocionario.com/jose/oraciones_4.html#O1

San José, ora por nosotros. Amén.
2/03/17 12:13 AM
Gonzalo Mazarrasa
En marzo de 1992 recé por primera vez la oración de 30 días a san José y, al acabar, un hermano mío piloto tuvo un accidente al aterrizar en Granada: el avión se partió en dos y, a pesar de la gasolina y los cables sueltos, no pasó nada y el único herido se recuperó. Desde entonces le rezo y siempre me escucha, es asombroso, gloria a san José.
2/03/17 10:57 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.