El cardenal Amigo condena los vientres de alquiler

Un hijo no puede ser rehén de los caprichos de los padres

El cardenal Amigo condena los vientres de alquiler

El cardenal arzobispo emérito de Sevilla, Carlos Amigo, manifestó este jueves su oposición a la maternidad subrogada, al recordar que todo lo que atañe a la vida es «intocable».

(InfoCatólica) En un desayuno organizado por el Foro Nueva Economía, el cardenal Amigo aseguró que «el hijo no puede ser un rehén de los caprichos de sus padres»

Esta nueva forma de compra y venta de seres humanos se está extendiendo por muchos países del mundo, como EE.UU., Holanda, Rusia, India o Reino Unido.

El cardenal entra de esta manera en el debate abierto por PP y Ciudadanos, en el que se proponen que las parejas españolas no tengan que viajar al extranjero para poder tener un hijo a través de un vientre de alquiler. 

3 comentarios

María de las Nieves
Otra forma de esclavitud a nivel mundial,compraventa de personas.
17/02/17 9:23 PM
Antonio del Faro del Fin de la Tierra
Sodoma y Gomorra son muy chicas al lado de lo que está apareciendo. Todavía podemos frenarlo; pero nos están superando.
18/02/17 4:09 AM
A mí este tema me da risa. Porque entiendo enseguida que a las mujeres se les equipara a las vacas, perras, gatas.... Y claro, eso me choca mucho hasta ahora. Y me río por eso. Pero a lo mejor si esto es repetitivo en las mujeres pues a lo mejor ya no me río tanto, sino que lo dejo pasar porque habré visto que ante los locos yo no tengo nada que hacer. Pues siempre se cumple que: "Una mentira repetida mil veces se hace una verdad ".
18/02/17 9:30 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.