Reclama respeto a la naturaleza humana

La Comunión Tradicionalista Carlista condena las leyes que privilegian al lobby gay

En una nota de prensa publicada en Ahora información, la Comunión Tradicionalista Carlista ha condenado las leyes que privilegian en España al lobby gay con la excusa de la «no discriminación».

(AhoraInformación) Comunicado de la Comunión Tradicionalista Carlista:

Con la excusa de la «no discriminación», se están aprobando en España diversas leyes que privilegian al llamado «lobby LGTBI» y discriminan al resto, la abrumadora mayoría de la población.

Son ya muchas las comunidades autónomas que han legislado en este sentido. La última, por ahora, ha sido la Comunidad de Madrid. Estas regiones son gobernadas por distintos partidos pero todos ellos -los partidos del Sistema- coinciden en atentar de forma flagrante contra la naturaleza humana.

  • porque atacan a la realidad de las cosas, niegan la evidencia de que las cosas son como son y no como queremos que sean.
  • porque arrebatan a los padres el ejercicio de la patria potestad.
  • porque dan respaldo legal a emparejamientos distintos a los formados por un hombre y una mujer.
  • porque promueven las intervenciones quirúrgicas de cambio de sexo -verdaderas mutilaciones- así como tratamientos hormonales de por vida con efectos secundarios desconocidos.

Además, estas leyes atentan contra la justicia al destruir la presunción de inocencia, invirtiendo la carga de la prueba para aquellos que sean denunciados.

Además atentan contra la más mínima coherencia, pues contradicen a la Constitución que dicen defender y que queda una vez más en papel mojado:

  • al adoctrinar a los niños contra «el libre desarrollo de la personalidad, el respeto a la ley y a los derechos de los demás» (art.10)
  • al discriminar contra la igualdad o no-discriminación (art.14)
  • al no garantizar a los padres «que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones» (art.27.3)

Además atentan contra la misma libertad de conciencia y de expresión al contemplar sanciones económicas para aquellos que no estén de acuerdo con la ideología de género.

Además se atenta a la más mínima decencia científica y política cuando se elaboran leyes de este cariz sin consultar a expertos médicos.

Todos estos atentados a la ley natural, al sentido común y a la propia coherencia se están imponiendo de forma totalitaria, conforme a un plan de ingeniería social, y la sociedad pagará, -ya está pagando-, un alto precio por todo ello. Los primeros que van a pagar son los más inocentes, los niños, a quienes se va a corromper, vía sistema educativo. Después a toda la sociedad en la que las evidencias, la verdad y la mentira, serán contradichas mediante leyes infames. La primera de todas, la Constitución, que expulsó a Dios de la vida social y política abriendo la puerta a toda clase de errores y aberraciones.

La Comunión Tradicionalista Carlista, reclama de los poderes públicos respeto a la naturaleza humana y a la realidad. Y alienta a las familias españolas a resistir con todos los medios legítimos que tengan a su alcance a unas leyes inicuas.

 

33 comentarios

Juan de los Palotes
Viva la Comunión Tradicionalista! Desde Argentina, saludos.
14/02/17 6:01 PM
Oscar Garjón Zamborán
Estos carlistas...¿por qué no se presentan a las Elecciones? ¿No es un Partido católico tradicional? Quizás, presentándose les vote mucha gente por cuanto está haciendo el PP. Digo yo.
14/02/17 6:12 PM
Madrileño
Bravo por la CTC, un partido al que cada día me siento más cercano.

Yo les voté cuando se presentaron bajo la candidatura de "Impulso Social" en las europeas, la pena fue que ya no reeditaron esa coalición en las elecciones sucesivas, yo les habría votado.
14/02/17 7:14 PM
Oscar Garjón:
la Comunión se ha presentado en varias ocasiones, obteniendo pobres resultados. En 2004 alcanzaron su tope, con 25.000 votos al Congreso. En las últimas europeas lanzaron una coalición con otros partidos ultraconservadores: Impulso Social, ~18.000 votos.

En las últimas elecciones ni se presentaron, aunque complementaron las listas de VOX como independientes. Pidieron el voto para VOX.
14/02/17 7:18 PM
Fuenteovejuna
Cuando los españoles se den cuenta que todo lo que prometen el PP, el PSOE, Podemos y Ciudadanos no es más que pura hojarasca, entonces comprenderán que -como decía el poeta Jorge Manrique- "todo tiempo pasado fue mejor..."
España católica! nunca es tarde para volver al primer amor...
14/02/17 9:12 PM
Oscar Garjón Zamborán
Quizás estén haciendo mal a la hora de organizarse y de presentarse. Puede ser que si para las próximas elecciones se presentan buscando un programa alternativo de ataque por lo que está sucediendo en España (la pérdida de los valores tradicionales) bien trabajado consigan al menos algún escaño, que se vea resurgido. Ya se sabe; de algunos braseros incendios se propagan.
14/02/17 9:19 PM
Nicolás
Apreciado Oscar, que yo.sepa desde la CTC nunca se ha apoyado al partido de VOX por ser de fundamento liberal.
14/02/17 9:21 PM
Hespérides
Nunca la CTC ha pedido el voto para Vox. Informese mejor.
14/02/17 9:21 PM
¿Me puedes explicar qué significa " ultraconservador" ?
14/02/17 9:25 PM
Gonzalo
Tenéis más información en carlistas.es y en Twitter @carlistas

También en ahorainformacion.es

Sí quiero aclarar al comentario anterior que la CTC jamás ha pedido el voto para Vox.
14/02/17 9:28 PM
Mª del Pilar
Hay varios partidos. que como este, defienden "Los principios innegocicables de Benedicto XVI" de hecho nosotros los votamos, "pero los católicos, en España, oyen la Cope"
14/02/17 9:28 PM
Navarrico
Ojalá toda la gente de bien fuera tan valiente como los carlistas... La verdad es que son unos (casi) completos desconocidos pero convendría imitarles en muchísimas cosas...
14/02/17 9:30 PM
Cruzado
En las elecciones europeas se presentaron bajo la coalición Impulso Social, pero en ningún momento han pedido el voto para Vox ni formaron parte de sus listas.
La CTC es una organización tradicionalista, Vox liberal.
Ojalá se presenten y tengamos un partido donde los católicos podamos votar sin la nariz tapada.
14/02/17 9:36 PM
Oscar Garjón Zamborán
Perdóneme Don Nícolas, pero yo no he dicho que la CTC se apoyara alguna vez a VOX, Un comentarista de esta misma sección lo dice y al inicio de su comentario escribe esto; "Oscar Garjón:..." continuando con su opinión. Quizás halla pensado usted que era yo el que lo comentaba, pero es un comentario dirigido a mí.
14/02/17 10:31 PM
Pepito
Por Dios, por la Patria y Cristo Rey,
lucharon nuestros padres,
por Dios, por la Patria y Cristo Rey,
lucharemos nosotros también.

Lucharemos todos juntos,
todos juntos y en unión,
defendiendo la bandera
de la Santa Tradicición.

Cueste lo que cueste se ha de conseguir,
que los kasperianos huyan de Madrid.
14/02/17 10:34 PM
Oscar Garjón Zamborán
Los carlistas tuvieron un gran apoyo social en Navarra y sobre todo cuando la Dinastía Borbón y Parma se volcaron con Navarra. Navarra contribuyó mucho con esta gente, pues, se veían amenazadas nuestras tradiciones católicas, la cual, Navarra era a fin a ese catolicismo.
14/02/17 10:35 PM
SR.
Puede que no hayan pedido el voto para VOX, pero no se presentaron a las elecciones y dejaron que algunos afiliados fueran en las listas "voxianas" como independientes. Así que un cierto acuerso mutuo si hay.
14/02/17 10:53 PM
Palas Atenea
Hombre, ¡tanto cómo desconocidos! se ve que debo ser la única que tuvo abuelos carlistas con los que convivió hasta los cuarenta años, edad en que falleció mi abuela con 91.
14/02/17 10:55 PM
José Maria lozano
Soy carlista y al muchaval honra. Poco antes poco la gente se dará cuenta y nos votarán, porque vamos con la ley y los valores de Dios.
15/02/17 12:15 AM
Bah
Pepito, ¿qué pintan los kasperianos en esta vaina?
15/02/17 1:17 AM
Sonia S
Hola,

me choca un poco refrerir a CTC como un partido (politico). No lo es. Al menos al uso. Conozco al carlismo de estudios sobre la guerra de España y su ideologia no contempla(ba) la democracia (liberal) y abomina su sistema de partidos. Y no creo que hayan cambiado (add.: no creo que esten para muchos cambios) (salvo, quiza, los naturales, como una sucesion real) (legitima, añado ;).

De hecho he visto a Miguel Ayuso en los antiguos programas de TV de J.M. de Prada, afirmarlo.

No conozco de que forma asumen la situacion actual (o, 'contemporanea', desde la transicion española) y si aceptan la democracia de 1978 a la manera de la CEDA de los años 30s de modo "accidental", caso de actuar en la arena politica. Recuerdo haber leido sus programaticas, hace un tiempo (elecciones de 2007 o asi) y me parecio (impresion, de memoria) que no lo tenian demasiado claro.

Lo que si pienso con certeza es que de obtener refrendo mayoritario ciudadano, acabarian con ella.

(Tal es la democracia liberal, que acoge hasta los que quieren cancelarla o extinguirla)

(y añado +: si fuera para algo mejor, por mi parte bienvenido sea)

Saludo,

PS. saludos bah, Palas ;)
15/02/17 3:24 AM
Chico
Muy bien. Me adhiero a su petición.
15/02/17 8:59 AM
Víctor P.
Efectivamente, Sonia. Soy carlista y militante de la CTC y te confirmo que el Tradicionalismo abomina del sistema de partidos y que opta por un sistema de representación CORPORATIVO, en el que la sociedad se encuentre representada directamente en las Cortes (regionales o nacionales) a través de las CORPORACIONES en las que desarrolla su vida cotidiana. Así, en unas Cortes representativas (corporativas) como las que propone el Tradicionalismo, cada español votaría en su respectiva corporación a un PROCURADOR para que éste le representara en las Cortes, procurador que vería delimitada su función por las instituciones del MANDATO IMPERATIVO y del JUICIO DE RESIDENCIA.

¿Qué son las CORPORACIONES? Realmente son realidades 'vivas', que varían a lo largo del tiempo conforme evoluciona la sociedad. En la actualidad, y para que te hagas una idea, tendríamos corporaciones como las universidades, los colegios profesionales (medicos, abogados, ingenieros, etc), los sindicatos (metal, enseñanza, etc), los gremios (zapateros, juguete, sastres, etc), etc. En la actualidad incluso podríamos incluir al sector de los autónomos, que cada vez tiene más importancia, y al de los desempleados.
15/02/17 10:54 AM
Luisfer
Según el ideario carlista:
"La Comunión Tradicionalista entiende que el régimen político de España debe ser la monarquía mixta que, si bien reconoce un poder efectivo al Rey en las tareas supremas de gobierno, no por ello le concede un poder absoluto, sino limitado por los Fueros y las Cortes, donde tienen representación jerarquizada y directa las sociedades inferiores, el estamento eclesiástico y el nobiliario."
¡Las sociedades INFERIORES el clero y los nobles!
Y se preguntarán porque casi nadie los vota...
15/02/17 11:52 AM
¡Bah...!
Aclaro que el Bah que aparece en un comentario anterior no soy yo (por si acaso).
15/02/17 11:56 AM
Adelaida
¡No más reyes, por favor! Y menos, Borbones, son en gran parte responsables del desmadre al que hemos llegado, parece mentira que aún haya gente que no lo vea. Por lo demás, estoy dispuesta a votar a cualquier partido que defienda nuestros valores cristiano-occidentales, nuestra identidad y la unidad de España.
15/02/17 2:53 PM
Víctor P.
Me imagino, Luisfer, que habrás cogido un ideario de los años 30 del siglo pasado. El carlismo siempre ha sido un movimiento de masa popular, al contrario del liberalismo, al que pertenecían las élites económicas (esas mismas élites que imponían el sufragio censitario, que privaba del voto a los más desfavorecidos), por lo que la conceptualización SUPERIOR o INFERIOR no tuvo en el ideario carlista, y bajo ningún concepto, el afán denigratorio que estás insinuando. La misma República de Platón divide a la sociedad en tres tipos de habitantes: los gobernantes, los guerreros y los campesinos y artesanos, que no son más que los tres papeles en los que -según Platón- se debía divivir la República. Obviamente los tiempos han cambiado, al igual que el modelo de representación social que propone el Carlismo.
15/02/17 2:56 PM
Palas Atenea
Victor P: Mis abuelos llamaban a eso gremios. La doctrina social carlista tiene bastante semejanza con el distributismo de Belloc, Chesterton y algunos católicos ingleses. También con la concepción de la Radical Orthodoxy. Y es naturalm porque no fue la Iglesia Católica la que impulsó el Capitalismo, ni mucho menos. Por lo tanto el Capitalismo laminó la doctrina social de la Iglesia en la misma medida que el Marxismo pero en sentido contrario.
15/02/17 4:08 PM
Palas Atenea
¡Hola, Sonia! En este momento histórico no pueden hacer una propuesta válida porque las formas más excesivas del capitalismo ya no hay quién las pare, hasta los chinos se han apuntado.
Todos los economistas del mundo dan vueltas sobre ese eje y no hay propuesta alguna que pueda parar el progreso frenético del capitalismo como no sea un colapso mundial que tenga las mismas consecuencias que las glaciaciones: mortalidad bestial y vuelta a empezar.
15/02/17 4:16 PM
Palas Atenea
La doctrina católica es realista, no especulativa, razón por la cual el dinero tiene que ser la representación de algo material o no tiene caso. En Chesterton se ve esto muy bien cuando dice que las fluctuaciones del mercado pueden llevar a que el valor de una vaca se deteriore y pagan por dos vacas lo que antes pagaban por una pero, para el ganadero, una vaca es una vaca y dos vacas son dos vacas.
Hoy el día el dinero, salvo en las transacciones comerciales, puede no representar nada. El dinero se representa a si mismo, lo cual fue una de las razones de la pasada crisis.
15/02/17 4:31 PM
Palas Atenea
En principio el capitalismo, que nació con la industrialización, se trataba de industria, comercio, minería, ganadería, etc...pero a partir de la segunda mitad del siglo XX, y sobre todo en el XXI, los estudios de mercado indican claramente qué tipo de sociedad interesa, que ya no tiene nada que ver con el capital-trabajo que tantos quebraderos de cabeza dio a Marx.
Una sociedad de familias numerosas no interesa porque entonces el gasto por persona disminuye, es más caro ser single que pertenecer a un grupo (lo sé porque soy soltera y mi vida siempre ha sido cara); es más caro querer ser joven recurriendo a lo que sea que conformarse con la vejez; es más caro recurrir al psicólogo que solventar tus propios problemas; es más caro el divorcio que el matrimonio a perpetuidad. De manera que la economía, que antes se componía de oficios o carreras específicas, ahora se compone de una cantidad de ellas que las vienen a sustituir: psicólogos, intermediarios sociales con toda clase de nombres, inflación de abogados (que se han multiplicado por los continuos pleitos), especialidades médicas dedicadas a la belleza o al cambio de sexo... Es decir, la economía pivota sobre los gastos que las personas generan, no tanto sobre la industria o la minería (sectores cada vez más depreciados) tales como todo tipo de alergias, incompatibilidades con tal o cual alimento, problemas físicos reales o inventados, viajes, rupturas matrimoniales, niños con problemas, etc...
Es decir que los antiguos o
15/02/17 5:23 PM
Tomás Bertrán
Leed a Vázquez de Mella y conoceréis lo que es el carlismo. También a Aparisi y Guijarro.
15/02/17 10:46 PM
Jorge Oria
¡¡Enhorabuena amigos!
16/02/17 3:38 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.