Oración, ayuno, testimonio

40 Días por la Vida llega a Barcelona a partir del 1 de marzo

Este año llega a Barcelona (España) el proyecto internacional 40 días por la vida. La iniciativa consiste en hacer oración y ayuno, con una vigila de oración pacifica delante de una clínica abortista (rezar en turnos un mínimo de 12 horas al día, durante 40 días); y dar a conocer el proyecto

(InfoCatólica) Entre los logros de 40 Días por la Vida, destacan:

  • 12.668 vidas salvadas fruto de la oración
  • 75 clínicas abortistas se han cerrado: «Primero nos miraban con desprecio, después se pusieron nerviosos, alguna vez incluso llegaron a insultarnos, y finalmente acabaron cerrando».
  • 141 empleados de estas clínicas se convirtieron y abandonaron su puesto de trabajo.

Esta campaña, que da comienzo el 1 de marzo, se hará simultáneamente en cerca de 400 ciudades del mundo en los cinco continentes y con cerca de 700.000 voluntarios. 

Se puede apuntar a la campaña a traves de la web www.40daysforlife.com o llamando al telefono: 685590120

40 Days for Life promotional video (Spanish subtitles) from 40 Days for Life on Vimeo.

8 comentarios

Militia Christi
Esta es una iniciativa muy interesante que, el próximo marzo, se celebrará en Pamplona, Puerto de Santa Maria, Cádiz y Barcelona.

Se trata de rezar ante los centros abortistas. En Estados Unidos y otros muchos países tiene una pujanza increíble. Se han evitado muchos abortos, muchos empleados de estas clínicas han dejado su horrible trabajo y muchos centros han cerrado. Además, el movimiento provida se ha revitalizado.

Esta iniciativa necesita muchos voluntarios ya que es preciso cubrir turnos durante 12 horas diarias y durante 40 días. Si no se cubren los turnos, no se podrá llevar a cabo.
Es una pena que esto, por ahora, no se celebre en Madrid... posiblemente faltan voluntarios
28/01/17 2:54 AM
En Valencia, todos los días 25 de mes, de 20'30 a 21'30, se celebra una velada de oración por la vida ante un abortorio. Si alguien quiere unirse, contacte con [email protected]
28/01/17 5:50 AM
Chico
Es que ara mejorar el mundo hay que rezar más y sobre todo los rosarios.No hay nada tan eficaz como el rosario y los Sacramentos. Sólo en el Cielo entenderemos algo del tremendo valor de una sola Ave María. Cuánto más del rosario.
28/01/17 12:06 PM
Noticias de fondo
¿Saben qué grupo llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina? Gracias
28/01/17 1:28 PM
icra
Noticias de Fondo:

En Argentina no podría rezarse ante abortorios, porque no existen abortorios legales. Si localizás alguno, tenés que reportarlo a la Policía.
28/01/17 6:24 PM
Libretas
En Málaga también grupo está presente hasta 4 dias por semana rezando y rescatando delante de los abortorios durante todo el año.
29/01/17 2:22 AM
Stella
En la Argentina se va a llevar adelante la campaña pir segundo año consecutivo en Mendoza. En plaza Chile calla Gutierrez y 25 de Mayo de la ciudad capital.
Además después de la campaña pasada, hemos continuado en el mismo lugar todos los 25 desde las 9 hs hasta las 19. Bajo el lema "25 por la vida"
Denunciar a los abortorios no es tarea muy sencilla. Están muy bien organizados y no se puede conseguir pruebas fácilmente.
Sí se puede rezar delante de ellos. Aunque sean ilegale, lamentablemente algunos son bastante conocidos en la zona.
Es lo que hacemos, rezar!!!
30/01/17 10:24 PM
Silvina PS
En Mendoza, Argentina, rezamos frente a un abortorio clandestino, está frente a una plaza y nos ubicamos justo enfrente. Todos saben que existe, y que yo sepa la justicia no ha tomado medidas.
30/01/17 10:51 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.