Los LGBTI no deben tener derechos especiales

Afirmó Ben Carson, del gobierno de Trump

Los LGBTI no deben tener derechos especiales

El Secretario de Desarrollo y Vivienda respondió con un «no» al senador demócrata de Ohio Sherrod Brown sobre si iba a cumplir con la especial protección para los estadounidenses LGBT en viviendas públicas, confirmando la decisión que ya había hecho pública.

(LSN/InfoCatólica) El doctor Ben Carson, recientemente designado como secretario del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano por Donald Trump  reiteró en su audiencia de confirmación el jueves que las personas que se identifican como LGBT no deben recibir derechos especiales.

«Todos los estadounidenses merecen protección en virtud de la ley», dijo Carson, «pero nadie tiene derecho a “derechos adicionales”».

Durante la audiencia cuestionado por el senador demócrata de Ohio Sherrod Brown en si iba a cumplir con las protecciones para los estadounidenses LGBT en viviendas públicas, Carson volvió a confirmar la opinión que había expresado previamente.

«Por supuesto, me gustaría hacer cumplir todas las leyes de la tierra», dijo Carson. «Por supuesto, creo que todos los estadounidenses deberían estar protegidos por la ley».

Luego agregó: «Lo que he dicho antes es que no creo que nadie debe conseguir derechos adicionales».

Carson hizo la misma observación en un discurso en CPAC 2014, una importante conferencia conservadora, ganándose la ira de los colectivos LGBT y a favor del mal llamado «matrimonio» homosexual.

«Por supuesto, las personas homosexuales deben tener los mismos derechos que todos los demás», dijo en ese momento. «Pero ellos no obtienen derechos adicionales. Ni tampoco pueden redefinir el matrimonio».

Franca postura sobre la homosexualidad

El neurocirujano retirado y ex candidato presidencial republicano ha hablado francamente sobre la homosexualidad y otros temas en el pasado.

Se enfrentó a reacciones hostiles en el año 2015 por afirmar que la homosexualidad era una opción. Más tarde ese mismo año cuando se le preguntó si los individuos transgénero se les debe permitir el acceso al baño del sexo opuesto, respondió: «No es justo que lo que ellos hacen incomode a todos los demás».

Considera absurda la ideología de género

Respecto a la ideología de género también ha sido tajante en calificarla como «absurda»:

«Durante miles de años, la humanidad ha sabido lo que es un hombre y lo que es una mujer, ¿y ahora de repente ya no lo sabemos?. Es el colmo de lo absurdo».

Carson se dio a conocer en política en el 2013 cuando criticó el programa Obamacare en un discurso en el Desayuno Nacional de Oración teniendo al presidente Obama a su lado en el escenario.

Ese mismo año siendo director de neurocirugía pediátrica en el Hospital Johns Hopkins tuvo que renunciar a dar el discurso de graduación de la Escuela Universitaria de Medicina por causa de la ira de los activistas homosexuales por los comentarios que había hecho en defensa del matrimonio.

«El matrimonio es entre un hombre y una mujer y es una pilar bien establecido de la sociedad al que ningún grupo - ya sean homosexuales, o personas que creen en las relaciones con animales- pueden cambiar su definición». 

30 comentarios

Gunteron
Cada vez me gusta más Trump
14/01/17 4:27 PM
María de las Nieves
Todas las personas tenemos el mismo derecho a ser protegidas por la ley positiva, que debe establecer el bien común y ser respetados los derechos como hombre y como mujer.
14/01/17 4:28 PM
Faramir
Me gustaría preguntar a los hermanos que decían que bajo ningún concepto se podía votar a Trump, porque era un farsante o un racista o mentía sólo para conseguir votos, ¿qué tienen que decirnos ahora?
14/01/17 4:33 PM
María de las Nieves
Las leyes positivas no deben subvertir el orden natural de los seres humanos, por tanto se debe legislar de acuerdo a los sexos que es verdad objetiva ,los géneros son abstractos y no existen como corporalidad , lo que se visibiliza somos hombres y mujeres es decir sexos binarios. que se inscriben en el registro civil de nacimiento y nos identifica nuestro ADN. Y en la naturaleza que es muy sabia nos da un 50% para cada sexo.
14/01/17 4:36 PM
hornero (Argentina)
Hasta aquí, a la distancia geográfica que nos encontramos los argentinos, veo con simpatía y esperanza creciente al próximo gobierno de Trump. Declaraciones como las de Carson, funcionario de la Vivienda, me recuerdan a hombres como Chesterton, en los que un fuerte sentido común permitía expresarse de modo contundente y hasta amable. Cuál sea el camino futuro, ciertamente uno lo desconoce, pero cabe albergar la esperanza de que algo para bien se ha movido en el tablero internacional, algo que hace vacilar el poder del N.O.M.
14/01/17 4:40 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Excelentes declaraciones las del Secretario de Vivienda y Desarrollo de Trump. Le tengo cada vez más confianza al nuevo Presidente. Dios quiera que no nos desilusione.
14/01/17 5:07 PM
Maribel
Faramir, con gusto te respondo a la pregunta: Los que sabemos que Trump es un misógino, xenófobo, bélico agresivo, oportunista, populista, anti caritativo, pro tortura, inepto en diplomacia, etc. lo decirnos en base a sus incontables aseveraciones públicas, ciertos enviados a personas suscritas al partido Republicano, correos electrónicos que incesantemente nos envía pidiendo dinero para apoyarlo (aunque luego prensa en público que él es autosuficiente y nunca ha pedido dinero s nadie, aunque él mismo y después su hijo Eric nos bombardearon pidiendo contribuciones). Bendito sea Dios que este político Carson ha dicho algo, ya oremos viendo cómo va poniéndose la cosa. El presidente electo ha generado un clima de desasosiego y si ejemplo ha hecho que se rompan en público una serie de tabús y de buenas costumbres, como la del desprecio abierto y la intolerancia a grupos de origen hispánico, medio oriente, mediterráneo, etc. El hecho de que ciertos miembros de su hambre actual (en su caso, nunca se sabe cuanto tiempo permanezcan) se pronuncien en un sentido u otro es meramente fortuito. Carson no tiene el poder de cambiar leyes ya establecidas ni permisos otorgados por una administración que abusó de su poder y Henri un ambiente de permisividad. El único Salvador del mundo es Jesucristo, Trump no es un mesías, y su papel en la conciliación nacional y en el concierto internacional es haya este momento un desastre. Creer que Trump es o representa los valores cristianos es ser un ig
14/01/17 5:43 PM
Francisco Javier
Nadie debe tener "derechos especiales" todos tenemos derechos por el solo hecho de ser SERES HUMANOS, nada mas.
14/01/17 6:19 PM
Francisco Javier
Por cierto mal hacemos en andar creyendo en politicos como los mesias que salvaran al mundo. Que el mundo se pierda si ese es el destino que lleva. No sera ni Trump, ni Putin, ni Orban ni ningun otro, solo la FE en Cristo que nos dejo a traves de su Iglesia, la unica que El fundo y que se mantiene a traves de los milenios hasta que El vuelva por segunda vez.
14/01/17 6:25 PM
Maribel
Pido disculpas por las muchas fallas tipográficas del texto previo, y que haya quedado trunco
14/01/17 6:33 PM
Fuenteovejuna
Según parece, los homosexuales están enojados porque este nuevo Secretario de la Vivienda de Trump no les reconoce los privilegios que hasta ahora tenian para acceder a un crédito de la vivienda.
Es realmente inaudito que por ser maricón se pretenda tener más derecho a una vivienda que un heterosexual con mujer y varios hijos.
Toda esta basura social es el espejismo que Obama ha construido en estos ocho años para hacerles creer a los estodounidenses y al mundo que desde Adán y Eva vivíamos en el error, y que recién ahora, gracias a él, nos venimos a desayunar que las relaciones contranatura son tan buenas y saludables como las de un matrimonio que tiene catorce hijos.
Dios quiera que el 20 de enero y sin que le tiemble la mano, Trump asuma la presidencia con una escoba de tres metros para barrer con toda esta basura que nos asfixia, porque el sucio establishment LGBTI no se resignará a la derrota sin antes dar una dura batalla.
Si Trump se anima, con la ayuda de Putin veremos la batalla más original que el mundo ha visto desde la Revolución Francesa: la batalla por la recuperación de los valores cristianos.
14/01/17 8:04 PM
3ª parte
Sí EEUU está dividido pero por Obama y la Clinton siempre usando la carta de la raza. Y se ve bien claro. A ellos les importa un comino excepto cada cuatro años cuando necesitan el voto a cuenta de unas migajas.
Temo que los malos perdedores seguirán lloriqueando y como Obama dejar un rastro de minas explosivas para derribar a Trump. Pido a Dios que no permita que por la envidia y el odio no maten a Trump.
14/01/17 11:17 PM
2ª Parte
Si,[email protected] usó primordialmente su dinero y pedían algo, pero no a Arabia Saudita ni a Irán ni al reyezuelo de Marruecos como la “Clinton” epitome de la misoandria (que con ese lema obviamente se presentaba de abortos etc . Maribel mujer (no te llamo mujer en plan misógino) no te oí nada de Bill Clinton que violaba y hasta pagaba para acallar y espurreaba en”the Oval Office” los vestidos de incautas no tan joven incauta.
Mira sigue difundiendo falsas noticias…. Supongo que a causa de la conferencia con la Prensa aun debas estar grandes dosis de ansiolíticos.
14/01/17 11:18 PM
1ª Parte
Maribel Maribel, no tienes que pedir disculpas tipográficas, te comprendo, perfectamente .Estoy de acuerdo contigo, el único Salvador es Jesucristo nuestro Señor, faltaría más. Mi fe tampoco está en Trump u Obama o ningún Clinton sólo en Dios.
Carson en efecto no tiene poder para cambiar leyes establecidas ni permisos dados por ningún de los anticristos que siempre han abundado.
De nuevo llevas toda la razón, en efecto, Trump no es un mesías y menos el Mesías, el Cristo. Pero tampoco mesías fue la burra de Balaam y gracias a ella su amo salvó su pellejo y posiblemente su alma.
Tampoco fue mesías el Rey David, asesino adúltero y ya sabes… menos mesías fue su hijo Salomón, pregúntate, cuando Dios le dio sabiduría ¿sabía Dios que tendría mil y una mujeres (hablando de misoginia…) y Dios lo usó para construir Su Templo aunque Dios sabía que lo llenaría de ídolos… Dios lo usó así como a Moisés y a Gedeón y sí hasta San Dimas…mira no pudiste evitar tu ortografía, y lo entiendo te dije, y es porque escribías echando tanta bilis que demasiado bien lo hiciste hiciste. Pero no digas que has respondido a Faramir. Solo a tu Ego.
Sí, tú y yo creemos que sólo Dios nos puede salvar, pero , sí Él usa a Trump te iba a oír ,faltaba más.
14/01/17 11:20 PM
Pedro
Maribel: Con respecto a lo de "la intolerancia a grupos de origen hispánico, medio oriente", te lo explico con manzanas: Supongamos que un tipo se mete por la ventana de tu casa sin tu permiso y que, cuando tratas de botarlo, se queja, se niega a irse y te acusa de racista. Pues eso es lo que pasa con los mexicanos ilegales, porque NINGÚN estado tiene la obligación de acoger a quienes entran cometiendo un delito (ingresar ilegalmente a un país, lo es). Con respecto a los de "medio oriente" (bonito eufemismo para no decir musulmanes ¿no?), ellos ya han dado demasiadas muestras HISTÓRICAS de no integrarse en las sociedadea de fe diferente, así que ¿para qué arriesgarse metiendo al enemigo en casa? Despierta y deja lo políticamente correcto. Saludos.
14/01/17 11:25 PM
El gato con botas
Viendo las pataletas de la izquierda, a mi también cada vez me gusta más Trump. Y las declaraciones de este secretario, de cajón.
14/01/17 11:50 PM
María
Ben Carson es miembro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, donde tienen la costumbre de decir las cosas por su nombre y no tranzar con la verdad.
15/01/17 12:37 AM
Oroberto
Que hermoso es que ante la oscuridad aparezca la luz refulgente de la verdad. Bendito sea Dios. La sabiduria humana es confusa pero la sabiduria venida de Dios despeja todas las dudas. Es contundente el discurso de este Sr Ben Carson. Y yo agrego como educador mi experiencia. Debido a estas afirmaciones confusas de genero en los niños y niñas aporto lo siguiente. Hice consulta a diferentes grupos de niños y niñas edad promedio 6 y 7 años. Preguntandoles simplem quienes de ustedes son hombres? Todos igualm supieron identificar su genero. Lo mismo cuando pregunte a las niñas levanten las manos las que son mujeres. Cuando propuse una segunda pregunta dije a los hombrecitos. Quienes cuando fueran grandes se casarian con otro hombre? O a las niñas quienes cuando fueran grandes se casarian con una mujer?. Todos se mostraron contrariados y escandalizados. Asi que una manera de acabarr con la confusion es sencilla. Ya estamos claramente programados para conocer nuestro genero. Esto debe de aplicarse en los centros Educativos una orientacion y no una distorcion de los sentidos.
15/01/17 1:11 AM
Maribel
Cuando un político utiliza frases xenófobas basadas en prejuicios (justificados o no) el ciudadano xenófobo racista se siente apoyado y justificado en sus actividades más o menos agresivas contra los que él considera extranjeros o "diferentes" sin pedir pasaportes, actas de nacimiento o permisos de residencia. Peor aún, cualquiera que no encuadre en la apariencia física del cuidado legal de acuerdo al parámetro mental del xenófobo común y corriente es sospechoso de ser ilegal (incluyo aquí a los policías y agentes de seguridad). El discurso descuidado de ciertos políticos alemanes hace treinta años ocasionó que a ciudadanos o residentes legales en Alemania nos vejaran de la peor manera, extendiéndose un ambiente de inseguridad terrible entre gente de medio oriente (ciudadanos libaneses católicos, por ejemplo, o zoroastras pacíficos, o bien cristianas que solían usar algún tocado en la cabeza), no solo musulmanes... Pero también españoles, italianos y latinoamericanos vestidos a la usanza del lugar y época, (todos éramos cristianos, pero eso no importa)
Desde la proliferación del discurso xenófobo de Trump, niños texanos desde hace generaciones, con ancestros españoles o mexicanos, han sido agredidos en algunas escuelas (incluso privadas cristianas)... Mi estancia legal no detiene a los xenófobos abiertos a soltar sus comentarios vulgares sobre la muralla que tendré que construir... Para colmo, la Iglesia maronita a la que asisto fue atacada y vandalizada con leyendas xenó
15/01/17 1:38 AM
Oroberto
Toda autoridad viene de Dios. La recomendacion Orad por los gobernantes...No tengan duda que por la fe y oracion de los creyentes las mentes de quienes nos gobiernan iran por buen camino.
15/01/17 1:38 AM
Lourdes
A mi también me gusta cada vez mas Trump!
15/01/17 2:31 AM
Guillermo PF
Claro que no, exactamente los mismos derechos que cualquier ser humano. Aunque mucho me temo que la traducción subconsciente es que merecen menos derechos, que son gente de segunda a la que no es prudente reconocerles derechos reservados a los intachables.

A mí también me gusta cada vez más darme cuenta de a qué sector de católicos le gusta Trump, el que ya lleva tres mujeres, el que considera que si no puedes pagarte una resonancia magnética pues que intentes localizar una delegación de Cáritas o te resignes a lo que el destino te tenga dictaminado.
15/01/17 1:55 PM
Jggo
Es absurdo negar que el hombre y la mujer son los géneros positivos , físicos y naturales , lo demás son opiniones, preferencias , rebeldía a lo evidente. Jggo
15/01/17 3:29 PM
pedro de madrid
Los LGTBI deben rechazar sus privilegios y sólo pedir respeto
15/01/17 5:29 PM
Mikel
Maribel, pienso que tu aversión hacia Trump te condiciona a la hora de opinar en cualquier noticia relacionada con él... Estoy de acuerdo con lo que te han contestado más arriba, Dios no se sirve de perfectos para asistir a la humanidad en los momentos críticos de su historia. Creo firmemente que Trump, con sus virtudes y defectos, es instrumento de Dios para estos días que transitamos y, algo que es vital, se ha acogido a Él para llevar a cabo la tarea que tiene por delante. Creo que por el grado de maldad y rechazo hacia Dios y Sus Mandamientos que hemos alcanzado nos merecíamos un monstruo como Hillary Clinton en la Casa Blanca y su Nuevo Orden Mundial antihumano, sin embargo el Amor del Padre por nosotros es mayor que nuestra maldad y nuestro pecado, gloria a Dios.
El Señor bendiga y nuestra Madre del Cielo cuide al Presidente Trump y a quienes en su administración se acogen al Nombre de Dios para desactivar los poderes satánicos que gobiernan EEUU y el mundo, amén.
15/01/17 10:57 PM
Sally
Es el colmo que mientras miles de enfermos de enfermedades "incurables", inmunes y/o raras -muchas con más de 150 años de ser descubiertas- que mueren de maneras horribles y lentamente porque no hay cura y porque no se destinan los suficientes fondos para investigación, se destinen fondos para esta comunidad Lgbti que está completamente sana y para Planet Parenthood" Es para llorar que haya gente que vive en las calles, enfermos y no haya dinero para ellos pero si para la sobreprotegida comunidad LGBT
15/01/17 11:05 PM
Gustavo Seminario
Es obvio que ningun grupo minoritario puede tener mas derechos que los demas ciudadanos. NO deberia ni siquiera discutirse.
16/01/17 4:07 AM
Heberto Mejía Solórzano
El Mundo debe enrumbarse correctamente, ahi es Trump!
Adelante.
Hay que llamar al pan: pan, y al Vino: Vino.
16/01/17 4:10 PM
me encantan las ideas de estos sres si Dios n podemos vivir hombre es hombre y mujer mujer .
17/01/17 1:33 AM
Como pensarían si tuvieran un hijo homosexual????
17/01/17 2:28 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.