Sin justicia ante el horrendo crimen sufrido hace dos años por un matrimonio cristiano en Pakistán

Shama y Shahzad fueron quemados vivos

Sin justicia ante el horrendo crimen sufrido hace dos años por un matrimonio cristiano en Pakistán

Dos años después del terrible asesinato de los esposos cristianos Shama y Shahzad, quemados vivos por una acusación de blasfemia el 4 de noviembre de 2014 en Kot Radha Kishan, en el distrito de Kasur, continúa la lucha para recibir justicia y castigar a los autores de ese delito.

(AIN) La católica Michelle Chaudhry, presidenta de la Cecil & Iris Chaudhry Foundation, una organización que hoy se ocupa de la protección legal y la educación de los tres hijos huérfanos de la pareja, ha declarado a la Agencia Fides: «Vamos adelante con el poder judicial para garantizar que los responsables de este atroz asesinato sean llevados ante la justicia. El gobierno de Pakistán debe proporcionar seguridad y protección a todos los ciudadanosde Pakistán, independientemente de su fe, tal como está consagrado en la Constitución»., pareja cristiana asesinada en 2014

La pareja trabajaba como obreros en los hornos de ladrillos. Tras ser acusados de blasfemia, fueron torturados y luego arrojados al horno por una multitud furiosa. El episodio generó una ola de terror en todo Pakistán y dejó en shock a todo el mundo.

Conmemorando el segundo aniversario del trágico suceso, Michelle Chaudhry ha afirmado: «Hoy llevamos a Shama y Shahzad en lo profundo de nuestros corazones. Son dos vidas inocentes perdidas debido a la intolerancia extrema en nuestra sociedad. El horror de ese día permanecerá en nuestros corazones y mentes en los años venideros. En ese horno quemaron la humanidad, se quemaron las enseñanzas del Islam, y quemaron el Pakistán de Ali Jinnah. No hay compensación monetaria que puede expiar tal acto extremo de violencia».

La Cecil & Iris Chaudhry Foundation ha asumido el compromiso de dar educación a los tres hijos de la pareja, «para traer un cambio a mejor en la vida de estos niños, con la fuerte convicción del poder de la educación», señala Chaudhry. «Después de dos años, nos da inmensa gratificación espiritual ver a estos niños felices y seguros», concluye.

 

4 comentarios

antonio
Personas que sostienen a la Iglesia, Muchas Gracias Infocatolica.nunca pense, que iba a ver a mis hermanos, sus almas estan fusionadas, con la Santisima Trinidad, comieron del mismo Pan Germen de Inmortalidad, mi alma despues que mi cuerpo será comido por los guzanos, que Dios lo permita los vere, con la Santisima Trinidad, la Visión Beatifica, mientras tanto estos mis hermanos del CUERPO MISTICO, corredimierón con sus sufrimientos con todo, muchas Gracias , son muy pero muy buenos,GIGANTES, confesar a CRISTO, la Felicidad, la belleza increada, e su vigor y de tantos desde monseñor Shi y Sucesores, Mireille, y tantos, Asia Bibi, en Siria, en Irak, estar junto a los Santos de todas las epocas,a San Pedro y San Pablo. a San Juan Evangelista,a San Ignacio de Antioquia, a San Juan Crisostomo, que compania, y tantos!!!!!San Luis!!!!Potestades angelicas, que musica celestial!!!!!LA BELLEZA que no acaaba, los bienes eternos, los han alcanzado!!!!!!!!!lo Mejor de la Humanidad!!!!
Que ejemplos para sus hijos, los cuidan desde el cielo, estan más fuertes que en la Tierra. Estan con Dios.
14/11/16 8:39 AM
Anticlimacus
"En ese horno quemaron la humanidad, se quemaron las enseñanzas del Islam, y quemaron el Pakistán de Ali Jinnah. No hay compensación monetaria que puede expiar tal acto extremo de violencia"

En ese horno quemaron a dos cristianos en nombre del Islam y punto. Sobra tanta poesía buenista
14/11/16 9:31 AM
Chimo
Y los de Amnistia Internacional no van a mover un dedo porque Pakistán "es una democracia", y sobre todo porque "no hay pena de muerte".
14/11/16 12:58 PM
Mª del Pilar
¡Oración, oración, oración...! Fatima, a punto de cumplirse el Centenario de las apariciones de la Virge..
¡Oración, oración, oración!.
14/11/16 1:19 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.