El P. Pedro Díez-Antoñanzas González es nombrado nuevo rector del santuario de Torreciudad

Debido a una dolencia pulmonar crónica de Mons. Cremades

El P. Pedro Díez-Antoñanzas González es nombrado nuevo rector del santuario de Torreciudad

El sacerdote aragonés Pedro Díez-Antoñanzas González, nacido en Zaragoza en 1964, ha sido nombrado nuevo rector del santuario de Torreciudad (Huesca). Sustituye en el cargo a Mons. Javier Cremades Sanz-Pastor al que se le ha diagnosticado una dolencia pulmonar crónica. Mons. Cremades tiene previsto continuar su labor pastoral en Madrid.

(Torreciudad) Pedro Díez-Antoñanzas es licenciado en Filosofía y Letras, Historia medieval, por la Universidad Autónoma de Barcelona, y doctor en Filosofía por la Universidad de Navarra, con una tesis sobre el filósofo Millán Puelles. Fue profesor de Enseñanza Media en los colegios Montearagón (Zaragoza) y La Farga (Barcelona).

Se ordenó como diácono en Torreciudad y como sacerdote en Roma en 1994. Ha desarrollado su ministerio sacerdotal en Zaragoza, Praga y Madrid, casi siempre vinculado a tareas de formación de la juventud. Capellán en varios colegios y asociaciones juveniles, se incorporará esta semana a su nuevo trabajo.

6 comentarios

Tony de New York
Y cual es la importancia de tal nombramiento?
4/10/16 1:52 PM
Angel
Tony, cuando vayas al Santuario de Torreciudad te darás cuenta de la importancia dle nombramiento.
4/10/16 10:50 PM
Luis Fernando
Tony, es uno de los santuarios más importantes de España.
4/10/16 10:52 PM
TOMAS
Bien, pero Dios esta en todo lugar ; y en la Iglesia al lado de tu hogar o casa , allí esta un Sagrario y nada menos que el " Cuerpo y la Sangre de Cristo ". Y creedme, que si le acompañas - visitándolo - con un poco de constancia, unos minutos, tendrás muchísimas gracias a lo largo de tu vida. El - creedme - se encuentra sólo porque son pocas las almas que le van a visitar, adorar, o rezar. Los Sagrarios están rodeados de infinidad de ángeles que le adoran continuamente. Si tienes una necesidad humana - por difícil que sea - intenta ir a contárselo " directamente ", al Sagrario donde esta Jesucristo, y El te escuchara: “y siempre te responderá - te lo aseguro -de la manera mejor para ti”. Perdona por la palabra, pero hazte un fan o seguidor de esas visitas, y aprovechas par rezar por tu familia, o por ese desdichado que hace daño a su familia, o por esa mujer u hombre que no sabe lo que la fidelidad del matrimonio; y pídele a Dios “muchas cosas”, que le gusta que no le tomes como un tacaño. Adquiere el compromiso - no se cualquier es tu ocupación o profesión- para hacer una visita para estar con El. Y te fortalecerá el alma, te dará fuerzas para seguir caminando, y lograras otras gracias que EL te condescenderá, la más importantes: la Vida Eterna.
5/10/16 1:15 PM
José Ernesto Torres Gómez
¡Enhorabuena! Conocí y quise mucho a su tío, Mons. Jesús Díez Antoñanzas (RIP), quien fuera mi rector en el Seminario Mayor Regina Cléri en La Diócesis de Ponce, Puerto Rico. El Señor le acompañe en este nuevo apostolado.
7/10/16 6:33 AM
Xabi
Ayer tuve la suerte de hablar con Mn. Pedro Díez-Antoñanzas en mi visita a Torreciudad. Fue de gran agrado para mí conocerle. Me sorprendió su actitud vital, su fuerza, su jovialidad, cercanía y felicidad en la que se entreveía la alegría que tenemos que tener los cristianos -nada que ver con lo que la gente cuenta de la Obra-. Nos explicó varias anécdotas interesantes y me quedo con todas ellas porque me tocaron mucho el corazón. Espero que todos aquéllos que se acerquen a Torreciudad tengan la suerte de conocerle. Vale la pena.
2/07/17 2:47 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.