Para sacerdotes, religiosos y seglares licenciados en CC.RR

La diócesis española de Córdoba ofrece el Máster en Derecho Canónico de la Universidad de San Dámaso

El Máster en Derecho Canónico se podrá cursar en Córdoba (España). La Universidad de San Dámaso ofrece la modalidad de escolaridad especial para sacerdotes, consagrados y laicos que tengan la Licenciatura en Ciencias Religiosas.

(Diócesis Córdoba) La Universidad Eclesiástica de San Dámaso de Madrid ofrece la posibilidad de cursar el Máster/Licenciatura en Derecho Canónico a sacerdotes, consagrados y laicos sin la necesidad de desplazarse a otro lugar.

El Máster se impartirá en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas “Beata Victoria Díez”, situado en la Avenida del Brillante, 21, y consta de 138 créditos ECTS distribuidos en 3 cursos académicos. Los alumnos en régimen de escolaridad especial, tan sólo tendrán que asistir a clase una vez a la semana, concretamente los lunes por la mañana, en horario de 09:00h. a 13:50h.

¿Quiénes podrán cursar el Máster?

El Obispo ha animado a todos los sacerdotes que lo deseen y especialmente, a los que han sido ordenados en los últimos diez años, también a los religiosos, consagrados y a los seglares que han obtenido el Grado en Ciencias Religiosas.

¿Cómo inscribirse?

La matrícula deberá formalizarse del 1 al 23 de septiembre del 2016 en la Secretaría del Centro. Para más información podéis dirigiros a este email: [email protected]; y al teléfono: 957 761 941 (de lunes a jueves, de 17:00 a 21:30h.)

Más información, aquí.

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.