Rolando Jiménez: «Vamos a hacer crema con los fetos»

Portavoz del lobby gay en Chile

Rolando Jiménez: «Vamos a hacer crema con los fetos»

Tras la aprobación de la tramitación del proyecto del aborto en Chile por parte de la Comisión de Salud del Senado, el portavoz del Movimiento de Liberación Homosexual (Movilh), Rolando Jiménez, lanzó un duro comentario que quedó registrado en un video que se ha vuelto viral: «vamos a hacer crema con los fetos».

(ACI Prensa) Jiménez mantuvo un intercambio de palabras con un grupo de mujeres pro vida en los pasillos del Congreso Nacional, en Valparaíso. El líder del movimiento LGTB portaba una carpeta de Miles Chile, entidad que agrupa a distintas organizaciones promovedoras del aborto en Chile y que funciona como filial de la International Planned Parenthood Federation (IPPF) en el país.

Fuentes consultadas por ACI Prensa indicaron que la discusión comenzó cuando activistas pro-vida echaron en cara a la presidenta de Miles Chile, Claudia Dides, sobre la financiación que reciben de parte de IPPF, matriz de la estadounidense Planned Parenthood Federation of America, acusada de traficar con órganos y tejidos de bebés abortados en sus instalaciones.

Dides las trató de «estúpidas» y luego intervino Rolando Jiménez, quien las llamó «ridículas», mientras una mujer que grababa con su celular les decía que eran las «personas más desinformadas del mundo».

Fue entonces cuando Jiménez aseguró que «vamos a hacer cremas con los fetos». El líder gay llamó a las mujeres pro vida «hipócritas» y agregó «¿sabrán lo que es un orgasmo?».

Las palabras de Jiménez causaron rechazo en las redes sociales, y en declaraciones al diario El Demócrata, el activista gay explicó que su objetivo fue «devolver una tontera de un grupo de señoras pro feto, que estuvieron toda la tarde diciendo la estupidez de que tenemos clínicas abortivas como negocio y que íbamos a fabricar cremas con los restos de la violación».

Rolando Jiménez es uno de los activistas gay con más influencia en Chile, y la organización que representa, el Movilh, encabeza las estrategias para incorporar la ideología de género en los distintos proyectos de ley que se discuten en el país, como el matrimonio homosexual, la adopción gay y elcambio legal del nombre y del sexo de adultos y niños, entre otros.

Una de las polémicas que encabezó fue en 2014 con la distribución del libro «Nicolás tiene dos papás», respaldado por el Gobierno de la presidenta Bachelet, que relata la «feliz» vida de un niño que vive con sus papás gays, y que fue entregado en 500 jardines infantiles de Chile.

 

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

31 comentarios

Pat de Argentina
Este tipejo es un monstruoooooo......
8/09/16 9:29 AM
Luis
Uds. trataron a las defensoras pro vida de «estúpidas» y luego de «ridículas», para posteriormente adjetivarlas de "pro feto" y añadir una expresión deshumanizada o bestial de que "vamos a hacer cremas con los fetos". Esta es una sociedad rota, que ataca a la familia que es el pilar de la sociedad, desde muchos frentes. Esos niños abortados son hermanos nuestros, de todos. Con el aborto se esta rompiendo muchos eslabones de las cadenas de salvación; Dios no se dedica a clonar a los que son desmembrados o expulsados del vientre de su Madre; todas esas vidas llevadas a la muerte son despreciadas y desamparadas como Cristo en la Cruz. Que Dios le perdone, porque sus palabras llegan por los medios de comunicación a mucha gente, y ya sabe el escandalo que pueden provocar. Esos " fetos " son seres humanos, hijos de Dios, y ante los cuales muchas madres embarazadas - la mayoría - darían su propia vida por defenderlos; y esas señoras pro vida tienen muchas narices y más reciedumbre que muchos hombres, como caridad para con su prójimo. El mismo acontecimiento de la fecundación provoca la aparición o " nacimiento " de una vida, de un ser humano, con un ADN individual e irrepetible, es una realidad científica, y además son hijos de Dios. Nada en ese orden de acontecimientos es producto de la casualidad, hay una Providencia. Uds. no inventaron la vida, eso es cosa de Dios, y el próximo paso como la siguiente respiración de Uds. y de todos, es porque Dios lo sustenta. Ofender a estas muj
8/09/16 10:05 AM
Luis López
Y luego se enfadan porque se les llame nazis, quienes por cierto, usaban la piel y la grasa de sus víctimas y para todo tipo de utilidades.
8/09/16 10:18 AM
Eiztarigorri
Luego dicen que el castigo de Sodoma y Gomorra fue excesivo.
8/09/16 10:26 AM
Valertal
La mera intención de llevara cabo tan repugnante y criminal acto, sería suficiente para detenerle y juzgarle. Porque eso no es libertad de expresión, son planes de asesinatos contra seres humanos. Gentuza como esta -y los gobiernos que los apoyan- es la que produce tanto asco y repugnancia hasta vomitar.
8/09/16 10:48 AM
José Jacinto Verde Colinas
Es una pena que haya personas de este tipo, y digo personas porque como cristiano estoy obligado a perdonar o tratar de perdonar a los que cometen o defienden semejante tipo de atrocidades, tanto en lo que respecta al asesinato de seres humanos inocentes en los vientres de sus madres para luego convertirlos en "crema", como en lo que respecta a la defensa de formas de vida que no son moralmente admisibles, como las que defiende el lobby LGTBI.

Recemos por su conversión y la de todos los que opinan como él porque, si no lo hacen, podrían terminar condenados en el fuego eterno del Infierno, en el que será "el llanto y el rechinar de dientes, y en el que el gusano no muere nunca". Y eso es peor que convertir a unos fetos en "crema".
8/09/16 1:35 PM
Violeta Nice
Que hubiera pasado si Hitler hubiera dicho lo que luego hizo ? Hoy èsta persona esta avisando lo que va a hacer y parece tan natural, como que es "su" derecho a reclamar sobre la vida del No Nacido ! Estamos el resto para accionar y defender al indefenso, que todas las personas desde nuestros lugares y como sea elevemos el grito de auxilio del que fue llamado a la vida, es la primordial de las leyes naturales. Que Dios nos asista en la inteligencia la fortaleza ante èste atropello inimaginable y que nadie se quede impàvido aletargado y distraido.
8/09/16 3:40 PM
jose
cuando el hombre se desconecta del amor de Dios, es "normal" que llegue a decir y hacer cualquier barbaridad. como dice Jesus en la Cruz " perdónales Señor porque no saben lo que hacen"
8/09/16 4:10 PM
Percival
Este señor es feo por fuera y feísimo por dentro. Dios se apiade de él.
8/09/16 5:00 PM
Francisco Javier
Y este tipejo horrendo del lobby gay que tiene que andar haciendo opinando sobre aborto, derechos de mujeres? con razon tanta ley para callar a todo el que hable mal del lobby gay y de los grupos abortistas.
8/09/16 6:49 PM
Javier
Lo que el papa y todos deseamos para estas personas es que dejen de pecar y se conviertan
8/09/16 6:50 PM
Javier
Los homosexuales tienen la desgracia de no conocer el amor y por tanto la esperanza y el bien. Por eso les es tan dificil encontrar a Dios.
Pero estoy seguro que si buscan a Dios y se arrepienten seran perdonados.
8/09/16 6:56 PM
Luis Eduardo Rodríguez C.
Personajes como estas, que pueden expresar con tanta frialdad y crueldad un comentario como estos, con el cual se pretende amedrentar a personas que defienden la VIDA DE SERES INOCENTES con los que piden, tomando el antifas de victimas que respeten sus derechos cuando son capaces de PROMOVER un genocidio.
Por eso con plena libertad y sin temor a equivocarnos,

¡RESPETEMOS LA VIDA, PORQUE ES DON DE DIOS Y BIEN DEL HOMBRE!
8/09/16 6:57 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
¡Qué maldad, cuánto odio acumulado! Quiera Dios que se convierta de todo corazón y se arrepienta de esta monstruosidad.
8/09/16 7:58 PM
JOSÉ IGNACIO
Al menos, parece que tiene humana capacidad de reir. Con el careto de la foto y con el titular ... podía susto al miedo.
8/09/16 8:05 PM
JOSÉ IGNACIO
La frase debía ser: "Podía dar susto al miedo"

Entre otras cosas, hemos de recordar a San Juan Pablo II: "No tengáis miedo"; y siempre a Santa Teresa: "Nada te turbe, nada te espante..."

Mis disculpas, por el error.
8/09/16 8:11 PM
Jorge
Esta persona con toda seguridad, además, recibe jugosas sumas de dinero por lo que está haciendo; de ahí su empeño.
8/09/16 8:15 PM
Mª del Pilar
Que Dios perdone a este individuo, que no sabe lo que dice, pero también a nosotros por no saber o no hacer lo suficiente en esta cultura de muerte que impregna todo.
8/09/16 8:37 PM
Faramir
Estimada María del Pilar:

Este tipejo y sus compañeros/as/es/us sabe PERFECTAMENTE lo que dicen y lo que quieren. No le disculpemos por supuesta ignorancia. Tenemos que reconocer que nos encontramos ante el MAL en estado casi puro.

Y estoy de acuerdo con la segunda parte de su mensaje: que los cristianos no nos oponemos con suficiente fuerza a la cultura de la muerte. Mientras siga habiendo católicos (entre ellos algunos obispos) que en Chile votan a la Democracia Cristiana y en España al PP poco vamos a hacer.
8/09/16 9:10 PM
José Gonzalo, de Chile.-
La posición de este individuo nos lleva a pensar seriamente que, está bien que las puertas de la Iglesia estén abiertas a todos, pero debemos tenerlas reguardadas para saber pegar el portazo cuando corresponde porque nadie está ni puede estar obligado a oír tamañas bestialidades ...
8/09/16 10:28 PM
Macabeo
Si la situación hubiera sido la contraria, es decir, que el sujeto hubiera sido provida y las mujeres abortistas, ante unos comentarios semejantes, se le hubieran tirado encima y le hubieran dejado la cara irreconocible...hasta es posible que sus facciones mejorasen un tanto.
8/09/16 10:42 PM
Javier
Cuesta a veces rezar por los pecadores
9/09/16 1:56 AM
Carolina
El gobierno de Chile camina agarrado de la mano de satanás. ¿Cómo es posible que aprueben una ley que atenta contra los No Nacidos y propongan hacer "cremas embellecedoras" con los ñiños abortados?. Los que aprueban la ley del aborto también son homicidas. ¡Dios les perdone por este daño al pueblo chileno, especialmente a los No Nacidos!.
9/09/16 5:55 AM
Tomas ramirez
Se puede perdonar a esta persona Pero la ignorancia creo que no.
9/09/16 8:20 AM
Juan Mariner
Este tipejo sabe muy bien lo que dice: falacias ad hominem primero, insultos después y maldad suprema al final. Unos defensores del aborto provocado que no pueden ni guardar las formas porque, no lo olvidemos, son criminales.
9/09/16 12:58 PM
Pedro Rubio
El problema no es que la gente haga o diga cosas malas, el problema es que la gente buena NO hace nada!...
9/09/16 3:42 PM
José Luis
Es usted un necio, sin conocimiento, y a la vez hace semejante afirmación con cierto aire chulesco
y de ofensa a las mujeres que no piensan como usted
¿Tedria usted la misma opinión, si alguna mujer de las que llama ridículas y desinformadas le hubiera heho este comentario sobre usted cuando todavía no había nacido."Los fetos para crema"
"Aquí si hay algún desinformado es usted."
9/09/16 4:00 PM
Mariano
Dios nos libre del demonio y de todas sus asechanzas.
9/09/16 10:50 PM
Oscar U.Rivas
Porqué no hacen crema a su abuela que tuvo la desgracia de parir a ésta bola de sujetos degenerados...ya me imagino como han de tener el cólon...animales y creo que los animales son ma´s decentes que éstos JOOOOTTOOSSSSS.
10/09/16 1:23 AM
hector umaña
la biblia dice que toda autoridad es puesta por dios y que dios las ha establecido incluso nos enseña la palabra a que debemos pedir por las autoridades. amen hasta este punto todo va bien pero debemos recordar que dios un dia castigara a los malos por que nada inmundo entrara en su reino y lo crean o no un dia todos nos precentaremos delante de dios y ahí que le diremos pienselo bien señor rolando jimenez usted se esta mofando de dios abra su corazón a dios permítale que entre en su vida para cambiar su ser y para que usted no sea mas esclavo del pecado dios le ama .el señor reprenda su conducta
25/09/16 5:25 PM
MAX
Los comentarios de este personaje juzgado como terrorista siguen siendo eso.. expresiones de un terrorista ....al atacar niños inocentes
y si no fue preso es porque la justicia de este pais favorece a criminales como este y es una justicia corrupta ....lasciva ...vendida a la izquierda este fulano recibe platas de distintas organizaciones que se han dedicado a exportar su mugre y Cristianofobia al mundo sobre todo porque reciben millones de los magnates pervertidos de Hollywood; que son la asquerosidad mas grande del mundo la cual exportan via WIFI ya que la tiran en todas las casas de Chile y sin filtro para que asi la plaga maldita se expanda por todas partes afectando a los mas inocentes ...le aviso a los escepticos de siempre que esto es una plaga peor que la plaga Nazi o Comunista de la guerra fria ....y ya se ven sus resultados en sus nauseabundos desfiles y en los objetivos directos contra la SAGRADA FAMILIA QUE PERSIGUEN
30/06/17 2:02 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.