Pensó que no le matarían allí

México: asesinan a un joven de 16 años que se refugió en una iglesia

Un adolescente de 16 años fue asesinado ayer en el interior de una iglesia en Acapulco, a donde ingresó buscando refugio pensando que en «la casa de Dios» no le harían daño.

(Agencias) De acuerdo al informe de la Fiscalía General del Estado, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas del martes en la Parroquia del Niño Jesús, ubicada en la calle 13 de la colonia Juan R Escudero, entre la avenida Ejido y Calzada Pie de la Cuesta del puerto de Acapulco.

La policía localizó en un cuarto de la parte alta de la iglesia, entre instrumentos musicales, al adolescente sin vida, el cual presentaba disparos de arma de fuego en la espalda y la cabeza.

De acuerdo con la versión de testigos, un grupo de hombres armados perseguía al menor, el cual pensando que si ingresaba a la iglesia no le harían daño, se refugió en el segundo piso, pero hasta allá lo siguieron los sicarios que sin importarles que abajo se oficiaba una Misa, lo ejecutaron.

La víctima vestía playera café, pantalón de mezclilla azul y sandalias negras. Fue identificado por sus familiares como Juan Antonio Esparza Merino, de 16 años de edad.

 

1 comentario

Ranniel
Dios se apiade de su alma y lo lleve muy pronto al cielo. Y de las almas de esos miserables, para que se conviertan y le pidan perdón a Dios por este crimen. No respetan ni la casa de Dios.
No se cual fue la causa de los hechos, pero es bueno sacar aquí que el fue a la iglesia en una situación difícil, ojala ese joven allá ido también en las buenas, como lo hizo aquí en la malas.
10/08/16 6:01 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.