Obama financiará los experimentos de híbridos de seres humanos y animales

Sólo estará prohibida con primates

Obama financiará los experimentos de híbridos de seres humanos y animales

Con la excusa de investigar para acabar con enfermedades, como se hizo con la fracasada investigación con células madre embrionarias, se ha levantado el veto para este tipo de experimentos en los que se mezclan células o material genético de humanos y animales.

(Javier Lozano/Actuall) La administración Obama se ha caracterizado durante sus dos mandatos por sus ataques constantes a los valores provida y profamilia de Estados Unidos. Y el presidente pretende despedirse de su cargo realizando un nuevo ataque a la dignidad humana bajo el pretexto de conseguir avances científicos que permitan mejorar la salud de sus ciudadanos.

Para ello, el Gobierno de Estados Unidos, a través de los Institutos Nacionales de Salud (NIH), podrá financiar experimentos y pruebas médicas mezclando embriones humanos y animales para así crear los llamados híbridos entre humanos y animales. De este modo, se harán en laboratorios animales con partes humanas como corazones, riñones o hígados.

Obama va a levantar la suspensión de la moratoria que existía hasta ahora para financiar estos polémicos y controvertidos experimentos en el que se crean quimeras (mezcla de humano y animal) aunque el gobierno afirma que habrá un estricto control para que no se realicen experimentos como los que ya se han visto en el pasado.

Pese a los intentos de rebajar la polémica, las preocupaciones éticas son evidentes. Algunos investigadores esperan que tras esta decisión del gobierno de Obama puedan crear, por ejemplo, embriones híbridos de cerdo y humano o de vaca y humano para utilizar estos animales como incubadoras de órganos bajo el pretexto de ser utilizado para transplantes, tal y como informa el medio estadounidense NPR.

Tan sólo el gobierno prohibirá la introducción de ciertos tipos de células humanas en embriones de primates como monos o chimpancés.

Aún así, el Instituto Nacional de Salud admite que los límites éticos pueden ser muy fácilmente traspasados y para ello creará un comité que estudie si se pueden llevar a cabo algunos de estos experimentos.

Entre estos experimentos científicos estarían el diseño de animales con células de cerebro humano o de tejido cerebral humano o incluso crear otros animales con espermatozoides y óvulos humanos, tal y como plantean algunos grupos de científicos

La administración Obama está encantada de poder financiar este tipo de experimentos que socavan el orden natural. Así lo manifiesta Carrie Wolinetz, directora adjunta de los Institutos de Nacionales de Salud, que dice que está segura de que estos cambios propuestos “permitirán a la comunidad científica del NIH llevar esta área prometedora de la ciencia hacia adelante de una manera responsable”.

Evidentemente, otros científicos han denunciado que se financien con fondos públicos estos experimentos. Así el biólogo del New York Medical College, Stuart Newman, ha ironizado recordando que “escritores de ciencia ficción podrían haber imaginado un mundo como este – como La isla del Dr. Moreau, Un mundo feliz o Frankestein”.

Este tipo de investigaciones no son nuevas y ya se utilizan en países como Reino Unido. Sin embargo, la comunidad científica está completamente dividida en este punto. Sobre los híbridos de animales y seres humanos ha escrito en profundidad el director del Observatorio de Bioética de la Universidad Católica de Valencia y especialista en Biopatología, el doctor Justo Aznar.

Doctor Justo Aznar: “Estas prácticas son contrarias a las leyes de la misma naturaleza, fundamento de la biodiversidad animal. Y finalmente, son contrarias a la dignidad humana”

“Estas experiencias van contra la integridad de las especies, principio moral biológico que nunca debería ser alterado. Son contrarias a las leyes de la misma naturaleza, fundamento de la biodiversidad animal. Y finalmente, son contrarias a la dignidad humana, que junto con la destrucción de embriones constituyen la dificultad ética para desechar la creación de cualquier tipo de híbrido entre hombre y animal”, escribe el doctor en Bioética Web.

Además, el doctor Aznar añade que “gran parte de estas finalidades se pueden conseguir utilizando animales de experimentación, y sobre todo, usando la técnica de reprogramación de células adultas, que permite obtener las deseadas células específicas de la enfermedad, sin tener que destruir embriones”.

 


Ilustración: fotografía de una escultura de Patricia Piccini

51 comentarios

María López
El colmo de la depravación!!!, me parece algo aberrante, ¡Hasta dónde vamos a llegar!
7/08/16 12:37 PM
PEDRO
Digo, y es cosa que puede mover a escándalo, que en años recientes, la bioética, en cuanto disciplina académica, parece perder vigor, como si estuviese cansada, desmotivada. Muchos cultivadores, especialmente en Estados Unidos, le han impuesto un sesgo tan utilitarista, que cualquier debate bioético termina sin remedio en la conclusión de que todo es permisible, todo justificable. El nihil obstat de la permisividad está ya concedido, lo que cobra importancia decisiva es la originalidad en inventar problemas: el énfasis se desplaza a la creación de escenarios extravagantes, de experimentos mentales fantasiosos, de supuestos post-humanos cada vez más distantes de lo real posible. Pero me parece percibir en la bioética reciente una inclinación enfermiza. Un ejemplo: hace no mucho, tres bioéticos discutieron en el Journal of Medical Ethics si traer hijos al mundo es sólo irracional o es también inmoral. Otro ejemplo: En el último número (Nov-Dic 2013) del American Journal of Bioethics se aborda el futurible de la biotecnología anti-amor ( química para evitar el afecto,intervenciones neurobiológicas para provocar rupturas afectivas), con el propósito de decidir qué acciones y en qué supuestos podrían estar justificadas éticamente, o incluso ser moralmente exigibles. El amor humano queda así reducido a mera bioquímica, cuestión de moléculas. Cosas así despiertan la sospecha de que la edad dorada de la bioética es cosa que ya pasó. Obama y la Clinton son focotopias, mala papeleta.
7/08/16 12:53 PM
Antonio José, desde Maracena
Bueno, bueno, tranquilos, que sospecho que puede haber muchos comentarios de InfoCatólicos horrorizados: lo verdaderamente aterrador es que alguien que no es cristiano como Trump llegara a ser presidente.
(Ironía: OFF)
7/08/16 1:14 PM
FJ
Esto ya es como las películas :S
7/08/16 1:20 PM
antonio
La Decacadencia total!!!!!!!!!!me remito a todo, lo que exprese en los comentarios precedentes, oocidente está perdido, están destinadas al fracaso terapéutico, las que sirven son las células, madre epidermicas, Yamanaka, gran premio Nobel!!!! tengo sus trabajos!!En el Lodisch 2005, los investigadores, manifestaban su fracaso, tengo el nuevo que no lei, no se puede realizar un material que se pueda utilizar, geneticamente, cuando sus acidos nucleicos, no la van a llevar de ninguna manera, a ser una celula madre terapeuticamente eficaz, occidente se va acercando a su fin, Neropolis, Roma, llega a su fin, y como bien explica Sholzetnisin, la perdida del coraje en sus clases dirigentes.
En el horizonte se avisora tambien como castigo divino, una guerra nuclear, Putin,la seguridad de Nuestra Nación son sus fuerzas armadas, misiles con todo,y otras armas.
Que Dios salve a por lo menos mi patria, a la que quiero y mis compatriotas.Quién va a reaccionar!!!Se perdió el coraje, que hay que reconsquistar.La VOLUNTAD, la Fuerza del AlMA del Pueblo, Piper para la Justicia, se debe reconsquistar.La guerra justa, Luis Fernando, Catecismo de la Iglesia.Se necesitan Héroes como los de las Malvinas, como los buenos cientificos aunque no todo lo que reluce es oro, que tenemos, son los arquetipos para la juventud,
Que se apoye del deporte, juntar dinero, para ellos, que puedan seguir investigando entre ellos se conocen, hay uno muy grande cuya rectitud es incuestionable.
7/08/16 1:38 PM
antonio
Y nunca mas a la corrupción, como en la epoca de San Luis, los señores feudales, tenian sus fueros, que los protegian, pero claro el Rey era San Luis, no los podia mandar a la horca, pero se las hacia pagar con sus bienes personales. Nunca más fueros que protegen, corrupción en todos lados, esos personajes les llegan a los jóvenes, el antimodelo,ese dinero es del pueblo, asi lo entendia San Luis, que sin tener la culpa del daño que le hicierón a su pueblo Francia, antes de la primer cruzada contra los musulmanes, hizo recorrer Francia, a delegados de El, y con la Plata de su su poder de su reino, hizo pagar de su bolsillo!!!!!!el daño que su abuelo,contra los ingleses,y las guerras de religión, habia afligido a su pueblo.Bodeaux Miembro de la Academia de Francia, hasta Voltaire n pudo decir nada contra la Virtud enorme de ese Santo de Proporciones.Veí en el Islam y en elos barbaros el peligro para Europa,más actual que nunca!!!!
7/08/16 2:18 PM
José Luis
¿Nos imaginamos como quedarán los responsables de este gran pecado, cuando dejen el mundo, lo que ha llevado todos sus experimentos? Terrible debe ser cuando el alma, ya a pocos momentos de dejar este mundo, y todavía no han muerto del todo, cuando ven con infinito horror, que es lo que han hecho, y lo que le esperan en la eternidad en el infierno. Los tormentos eternos. La locura, la desesperación, las risas y burlas de los espíritus infernales, los demonios que les atormentarán por los siglos de los siglos. Que mejor hubiera sido para ellos, el no haber venido a este mundo, que por venir y tras hacer tantas aberraciones, con la muerte, inmediatamente se encontrarán en el infierno. En el mismo instante de su muerte: Juicio y condena.
7/08/16 3:12 PM
yolima
Por Dios, a Obama se le tendrá que hacer un exorcismo, ya es el colmo. Bastantes daños ha hecho con la humanidad este señor, apoyo a la guerra, aborto, apoyo finaciero a la multinacional donde venden las partes de los bebés abortados, imposición a la idiología de género, étc. a este señor le falta sangre en las venas. Que Dios tenga misericordia de este señor y pido por su conversión y de todo el mundo entero. Amado Padre te entrego y pongo en tus manos, para que esta clase de exprimentos no se lleven a cabo, en el nombre del señor Jesucristo, amén
7/08/16 3:31 PM
Beatriz Mercedes Alonso
Obama diabólico: Te vas a calcinar en el infierno.
7/08/16 3:34 PM
Marisa
Inhumana actitud del Gobierno Obama manipulando sin reverencia la dignidad del hombre. Muy inapropiada la fotofrafía de este artículo. En menor escala, manipuladora e irreverente. Solicito la remuevan.
7/08/16 3:35 PM
Maga
Que repugnante. No tengo palabras. Es satánico
7/08/16 3:44 PM
marcelo
Ya hay tecnicas en base a celulas madre que salvan vidas o que dan mejor calidad de vida a personas con enfermedades terribles, asi que por favor no desinformen, igual lo patetico es que los que se oponen a toda investigacion, a todo avance cientifico despues lo usufructuan igual, por caso toda la dirigencia catolica cuando tiene una enfermedad terrible, podria encomendarse solo a la divina providencia y esperar que algun hecho sobrenatural los salvara, pero no, van a las mejores y mas caras clinicas del mundo, donde aplican avances cientificos que siempre denostan: hipocresia 100%
7/08/16 4:17 PM
juan carlos
millones de personas hay sobrevivido gracias a medicamentos generados por animales, hormonas, hasta la misma insulina que hizo que millones de personas salvaran sus vidas fueron originadas por animales, pero segun lo que uds publican, esto no deberia haberse hecho y esas personas deberian haber muerto, por que no se que libro dice que debe ser asi. en fin uds se oponen a la vida, sepanlo.
7/08/16 4:22 PM
Atanasio
Vaya. Veo que asoman por aquí los progre troll.
7/08/16 4:42 PM
Rosario
No habra elecciones, están serán canceladas. Obama va a seguir en el poder. Se acercan tiempos más difíciles .
7/08/16 4:43 PM
Francisco Javier
juan carlos: no encuentro a ningún animalista oponiéndose a la experimentacion con animales entre los comentarios de aca, lo que se critica es el uso de embriones humanos que ha sido autorizado por Obama, vaya a quejarse a la web de PETA mejor.
7/08/16 5:22 PM
Mª del Pilar
¡Dios mío, que paren el mundo, que yo me bajo!
Por el amor de Dios, ¿hasta donde está dispuesto a llegar este "hijo de satanás"?
Voy a ponerme a rezar, que pienso que es lo mejor que puedo hacer.
7/08/16 5:41 PM
Mikel
Gracias InfoCatólica y Actuall por difundir esta información. Con manidas excusas como "ayudar a salvar muchas vidas", o "contribuir a la sostenibilidad de nuestro planeta", etc, se está dando luz verde al avance de una agenda diabólica que lleva a los que están tras el trono de la humanidad a convertirse en dioses, con capacidad para manipular nuestra propia genética quizás hasta el punto de crear especies semi-humanas. Moralmente es obligatorio encontrar otros caminos para generar órganos o tejidos humanos sin tener que fusionar células humanas con embriones de animales, eso es algo abominable que no se quedará sin consecuencias, incluso desde el Cielo. Nos quieren clavar un dardo envenenado, si les permitimos transitar este camino las consecuencias pueden ser irreversibles para la especie humana.
7/08/16 5:52 PM
Mikel
Me parece muy importante comprender la estrategia de la élite globalista respecto de supuestos avances médicos o tecnológicos y cuestionar siempre la versión oficial que se nos presente al respecto. Las dinastías de Baal que controlan el mundo en la sombra SIEMPRE persiguen metas anti-humanas y no pro-humanas. Un ejemplo: recientemente se informó sobre nuevos avances en la edición del ADN humano, llevada a cabo bajo el argumento de luchar contra el cáncer, al tiempo que incluso la CIA alertaba de que se puede estar abriendo la puerta al uso de la edición genética como arma biológica. Otro ejemplo: la implantación de la tecnología de reconocimiento facial para, supuestamente, facilitar nuestra vida diaria (desde hacer pagos con tarjeta o transacciones bancarias hasta acceder a nuestra cuenta de correo electrónico o a nuestro lugar de trabajo) sirve en bandeja a los poderes del mundo el control de movimientos de la población, un atentado contra el derecho de toda persona a la privacidad y un paso más hacia el establecimiento del gobierno mundial del anticristo por parte de la élite financiera globalista, que busca el control total de la humanidad y que con esta tecnología se haría con un instrumento muy valioso para tal propósito.
Tenemos que aprender a meternos en la mente de quienes buscan transformar a la humanidad, obra maestra del Creador, en una sub-especie de esclavos al servicio de una élite satánica que se ha erigido a sí misma como superior al resto de los mortales.
7/08/16 6:10 PM
rastri
El designio de Dios para con sus elegidos no es que estos generación tras generación, permanezcan eternamente en este mundo, donde la Ciencia de la Investigación de la Genética puede, literalmente, fabricar pseudo humanoides con capacidad de auto-reproducirse como hacen los animales hoy día.

Antes de que esta ciencia llegue a conseguir similares conquistas de la genética actual el planeta Tierra, con todo sus elementos moradores, se habrá desintegrado.

Y en nuevo cielo y nueva Tierra, con sus elegidos, vuelta a resucitar.

Cuestión de física nuclear a su máximo exponente de evolución. -el Humano-

Entonces hubo relámpagos, voces y truenos; y hubo un gran terremoto tal como no lo había habido desde que el hombre está sobre la tierra; fue tan grande y poderoso terremoto. (Ap.16,18)
7/08/16 6:55 PM
Mikel
Gracias rastri, también pienso que traspasar tantas líneas rojas no hace sino acelerar lo que está escrito. Creo que estamos a las puertas del Aviso, ¡gloria a Dios! Un abrazo a todos.
7/08/16 7:08 PM
e colindres
Ya se imaginan las proximes guerras entre humanos y humanimales. No somos capaces de controlar nuestro odio, peor entre especies inteligentes. No digan que se controlara la creacion de nuevas especies inteligentes, porque en el mundo cientifico hay perversidad y ademas por experiencia todo se les sale de control. Digo....
7/08/16 7:34 PM
Alfredo
Sin palabras. Es monstruoso. Al menos tenemos el consuelo de que lo pagaran en el más allá (si es que no se arrepienten). ¿La imagen es real?
7/08/16 8:03 PM
Juan Mariner
Aberrante éticamente, pero,¡que salgan los animalistas si tienen c....!
7/08/16 9:36 PM
juan carlos
Francisco Javier, creo que no entendiste, lo que digo es que muchas personas YA se benefician o salvaron sus vidas por medicamentos u hormonas desarrolladas en animales, gracias a esos avances cientificos que ustedes denostan y demonizan, y no tengo dudas que ustedes cuando las tengan que usar, las van a usar, como todos: critican a la ciencia pero si su vida esta en peligro van a la mejor clinica que su plata pueda pagar, podrian encomendarse solo a su dios, pero se sabe que no alcanza, se moririan de una simple gripe.
7/08/16 10:00 PM
Janice Rivera
Dios mío, Dios mío! Me quedo sin palabras. Solo me gustaría compartir... Acaso estamos perdiendo la cordura o esto es parte del tránsito de la humanidad ha otra dimensión. Gracias a Dios no tuve hijos que sean victimas de tanto atropello.
7/08/16 10:24 PM
María José
Hay gente por aquí que se tapa los ojos para no ver a Dios y se tapa los sesos para no entender que hay una inmensa diferencia entre producir seres híbridos y fabricar drogas extrayendo de plantas y animales los elementos que las componen.
8/08/16 1:31 AM
María Teresa Gallegos
Para mí es una gran afrenta la que hace Obama, retando a Dios con sus ideas o locuras, igual que los científicos que van a llevar acabo tales experimentos, porque lo único que demuestran, es una gran soberbia, que los ha llevado a la locura desmedida y a que no recuerden el dicho que Dios perdona, el hombre olvida, pero la naturaleza todo lo cobra. Hace algunos años por sus locuras sucedió el problema de las vacas locas y por querer enmendar a la naturaleza, tuvieron que sacrificar muchas vacas, recuerden a la oveja Dolly, también les fallo, creo que también hubo un problema con ovejas o cerdos y así cuando se sienten dioses y quieren hacer sus locuras, la naturaleza se los cobra y les falla todo, así sucederá con esto, porque no se puede hacer coincidir a especies diferentes aunque quieran porque siempre la naturaleza se los cobrará. Lo que molesta verdaderamente es la maldad de estos seres humanos, ojalá se arrepientan antes de que sea demasiado tarde y ofendan más a Dios en su soberbia y rebeldía. Ma. Teresa. México.
8/08/16 4:40 AM
Ricardo
Esto no comenzó con obama, estos experimentos tienen 100 años, son atrocidades que disfrutan las élites de poder que en el plano religioso se les califica de demonios y en el plano investigativo científico no oficial se les llama aliens.
8/08/16 4:55 AM
En primer lugar a q estan jugando con el ser humano y los animales el primero q se prestara e estos experimentos hibridos seria Obama le gustaria q a su esposa le hicieran un aborto para usas las celulas del bebe. Estos ya no son experimentos haganlos con animales,.esto es falta de respeto a la dignidad humana.Soy catolica a mucho orgullo y todo lo q estan o van hacer no tiene nombre, x eso esta EU tan lejos de Dios y tan cerca del demonio.Uidense no se vayan arrepentir de las atrozidades q estan planeando con sus malditos experimentos, x mas que se sientan Dioses no lo son. Nada mas hay uno el q creo el mundo y al hombre, asi q dejense de estar tratando de hacer sus experimentos con humanos y animales hibridos y veran lo q pasara..
8/08/16 7:31 AM
Pepito
Si es que nos hemos convertido en conejillos de indias de los señores del nuevo orden mundial.
8/08/16 11:28 AM
José Jacinto Verde Colinas
Si no estoy equivocado, muchas de las sectas anticatólicas o anticristianas proceden de EE.UU. Ahora parece ser que se ponen también a la cabeza de realizar este tipo de experimentos aberrantes. ¡Ven, Señor Jesús!
8/08/16 1:44 PM
Néstor
Satánico.

Saludos cordiales.
8/08/16 2:45 PM
Néstor
¿Cómo era que decían aquellos artículos del Osservatore Romano bajo la dirección de Vian? Ah, sí, que Obama era algo así como Moisés para la gente de color, no? O aquel otro de Cottier donde decía que el "terreno común" que Obama predicaba entre católicos y abortistas era el "bien común" de la doctrina social de la Iglesia?

Saludos cordiales.
8/08/16 2:48 PM
Néstor
A ver, explicación innecesaria: una cosa es utilizar a los animales para encontrar medicinas y otra cosa es mezclar genes humanos con genes animales creando híbridos de las dos especies.

El asunto de fondo, también, es que si queremos despoblar el planeta, digamos, mediante un "genocidio controlado" (para poder gobernarlo sin tantos problemas) tenemos que comenzar por inspirar desprecio hacia el ser humano como tal. De ahí tantos ecologismos y animalismos. Y ésto va en la misma linea.

Se habla ya de la ideología "transhumanista" (¡ a dónde vinieron a parar los derechos humanos!!).

Saludos cordiales.
8/08/16 2:52 PM
Néstor
A ver, explicación innecesaria: una cosa es utilizar a los animales para encontrar medicinas y otra cosa es mezclar genes humanos con genes animales creando híbridos de las dos especies.

El asunto de fondo, también, es que si queremos despoblar el planeta, digamos, mediante un "genocidio controlado" (para poder gobernarlo sin tantos problemas) tenemos que comenzar por inspirar desprecio hacia el ser humano como tal. De ahí tantos ecologismos y animalismos. Y ésto va en la misma linea.

Se habla ya de la ideología "transhumanista" (¡ a dónde vinieron a parar los derechos humanos!!).

Saludos cordiales.
8/08/16 2:59 PM
antonio
Atención que estoy enterado, y muy enterado, que aparte de Argentina,hay en el mundo globalizado cientificos de excelencia, futuros previos nobel, por el bien muy grande que le hacen a la humanidad, no confundir está aberarración con la ciencia, que avanza, esto también puede ser clientelismo politico, hay mucha gente desesperada, y que ve en esto una solución, que esta mal, y avanza a pasos agigantados, en notable la explosión de trabajos cientificos, lo que no está hoy puede estar mañana, es muy dificil estar al dia en un tema, y en conocimieno extremadamente cientifico,el avance de la ciencia permite conocer lo más pequeño, donde está la causa de lo que se ve en el paciente, por el que uno debe dar la vida.HIPOCRATES.
8/08/16 4:31 PM
Pau
Este artículo va muy mal. Me parece que un artículo muy sensancionalista, y le encuentro ridículo y hasta risible. Es como esas noticias en la prensa amarillista acá en mi país que dicen cosas estilo LO BALEARON en vivo y a todo color, para suscitar un morbo y una indignación baratas. Es como los evangélicos que dicen mentiras sobre la iniciación de los curas católicos, que beben sangre como y no les permiten leer la Santa Biblia durante el seminario.

Obama, ¿en serio?
Eso ignora demasiadas realidades políticas de los EEUU como para que sea cierto.

1. Eso es ilegal en EEUU.
2. El presidente estadounidense es el primer presidente negro de una nación donde el racismo prevalece. Por eso está bajo constante escrutinio mediático exacerbado, en comparación a los presidentes anteriores. No hay forma que una cosa así haya pasado desapercibida, especialmente porque hay espías de todo en Washington, DC.
3. Esa ley tuvo que haber pasado debates en la Casa de Representantes como el Congreso. EL presidente estadounidense es del partido demócrata. El Congreso y la Casa de Representantes son controlados por el partido republicano, por una facción extremista cristiana, inclusive. Así que se hubiese generado un gran escándalo.
4. El presidente no puede AVALAR leyes por acciones ejecutivas —como ha forzado recientemente ciertas leyes sobre los derechos de los trans— si éstas de por sí contradicen una ley existente o la Corte Suprema de los EEUU no lo respalda en el contexto judicia
8/08/16 6:50 PM
José J.
Uno que no se entera:


juan carlos
millones de personas hay sobrevivido gracias a medicamentos generados por animales, hormonas, hasta la misma insulina que hizo que millones de personas salvaran sus vidas fueron originadas por animales, pero segun lo que uds publican, esto no deberia haberse hecho y esas personas deberian haber muerto, por que no se que libro dice que debe ser asi. en fin uds se oponen a la vida, sepanlo.

Vamos a ver, "JuanCarlitos" una cosa es la experimentación con animales, y otra la hibridación ("cruce de especies") de éstos con seres humanos. ¡¡¡ESO ES UNA MONSTRUOSIDAD!!! ¿YA, ohay alguna parte que no entienda usted? Así que deje de decir sandeces y hacer demagogias baratas.
8/08/16 7:18 PM
Jesus
Yo haría una mezcla entre Kim Kardashian y una ballena beluga.
8/08/16 10:31 PM
hornero (Argentina)
Coincido de modo categórico con Marisa y Maga. Se puede explicar con moderación estas perversidades demoníacas y de afrenta a la dignidad humana, pero no, exhibirlas. Como no mostramos una ejecución del Isis, y sólo la informamos.
8/08/16 11:23 PM
hornero (Argentina)
Mikel: en total acuerdo. Veo que están avanzando rápidamente por el precipicio de su enfrentamiento a Dios. Esto trae, a quienes vivimos estos tiempos propios del Anticristo, la consecuencia de presenciar los más horrorosos acontecimientos en los más diversos órdenes. Este es el gran sufrimiento de la "gran tribulación" (Apoc.). Debemos ayudarnos con el tónico de una intensa vida espiritual que nos permita trascender los aspectos visibles y trágicos del mal hacia la visión equilibrada, santa y serena que nos concede la gracia, mostrándonos que por arriba de las infamias y monstruosidades del infierno permanece firme el resplandor del Cielo, de los bienes eternos, de la Verdad verdadera, única realidad que merece ser considerada de modo absoluto. Los secuaces del demonio procuran escandalizar y destruir nuestra sana inteligencia y nuestra firme Esperanza, pero serán aniquilados, luego de lo cual "ni se los traerá al recuerdo" (Apoc.) y alcanzaremos la alegría del bien, de la belleza y de la verdad.
8/08/16 11:48 PM
hornero (Argentina)
Hablar de ciencia a propósito de estas perversiones de la inteligencia es como hablar de venenos para la alimentación. Una "ciencia" que destruye no es ciencia, puede cometer errores la inteligencia, pero si la perversidad de la voluntad domina sobre la inteligencia que es un instrumento, el resultado no es un conocimiento científico que coincide con el bien y con la verdad, sino un conocimiento perverso que tiene por objeto la destrucción del hombre. No llamaríamos conocimiento científico al que conduce a un crimen. Estamos desde hace mucho tiempo asistiendo a una falsa ciencia inspirada por la inteligencia y poder demoníacos; así, hay también una falsa técnica, como también un falso Arte, etc, que son obra inspiradas por el demonio para llevar adelante sus planes de oposición al Reino de Cristo, e introducir el reino del Anticristo.
9/08/16 12:13 AM
Braulio
Josef Mengele habría sido feliz en estos tiempos.
9/08/16 12:52 AM
Víctor Posada
Siempre buscando destruir la creación perfecta con el aborto, la homosexualidad, la eutanasia, el asesinato, el suicidio.

Y siempre buscando ser remedo de Dios con su propia y aberrante creación.
9/08/16 6:04 AM
Pau
Me has decepcionado. Cortaste por la mitad mi comentario,que pretendía decir nada más la Verdad.

Saludos en Dios.
9/08/16 6:22 AM
Luis Fernando
Pau, mire, es facilísimo fijarse en el número de caracteres máximo por comentario que aparece justo debajo de la ventana en la que se escribe.

Si se hubiera fijado en eso, no habría quedado en evidencia ante todos acusándome de algo que no he hecho.
9/08/16 12:05 PM
hornero (Argentina)
Pau: con permiso de LF me permito decirle que si usted se excedió en el número de caracteres puede en un segundo comentario completar el texto faltante. Creo que puede interesarnos a los lectores de InfoCatólica.
9/08/16 4:32 PM
hornero (Argentina)
Considero de gran importancia esta información que nos ofrece InfoCatólica, porque ella confirma el punto avanzado de descomposición en que se encuentran quienes trabajan para el N.O.M. que presupone, para ser posible, la destrucción del hombre natural tal como Dios lo creó. No tanto que logren o no sus propósitos diabólicos, sino que constituye una prueba irrefutable de la ignominia de sus intenciones, trabajos y proyectos, que deben ser denunciados en alta voz por quienes se sientan obligados a defender la especie humana y el orden natural creado en vista al crecimiento del Reino de Dios aquí entre nosotros y en nuestro actual tiempo histórico, hic et nunc. El silencio de la jerarquía de la Iglesia es más que manifiesto en esta cuestión, y lleva a pensar que no se atreven a cuestionar a la mal llamada “ciencia y técnica modernas”, sea por respeto humano limítrofe con la complicidad, sea por un enclaustramiento clerical que los aísla en demasía de cuestiones graves de orden temporal que requieren su responsable participación, sea por comodidad de evitar la polémica y la necesaria información sobre temas que no dominan, sea por una errada apreciación sobre la competencia del laicado en estas materias. El demonio destruye con tales enunciados “científicos” la salud de la inteligencia y de la voluntad humanas al perturbar el recto orden de la razón mediante falsas y perversas expectativas que la mayor parte de las personas no están en condiciones de evaluar o desestimar. Una
9/08/16 5:19 PM
alfo
Esta gente gringa todo lo ve negocio , no me extrañaria que ya hayan vendido sus almas....
9/08/16 9:31 PM
hornero (Argentina)
Continúo. Una herramienta usada por el enemigo es fingir poderes que no posee a fin de amedrentar y crear un ambiente de temor e indefensión. A este intento debe replicarse denunciando sus argucias, desenmascarando una y otra vez sus maniobras intimidatorias, para lo cual nada mejor que afirmar siempre la verdad del Evangelio, la doctrina de la Iglesia y la fortaleza del espíritu ante las falacias del demonio. La Virgen nos dice que estamos en tiempos de su Aurora que prepara la derrota final de satanás y sus secuaces por medio de la Luz de Cristo que Ella, la Señora Vestida de Sol, irradia sobre la humanidad y sobre el universo entero.
9/08/16 10:28 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.