Enraizados solicita penas de seis años y medio de prisión

Asociaciones proaborto se movilizan para apoyar a activistas de Femen

Cinco mujeres del movimiento feminista Femen, que llevaban sus torsos desnudos con mensajes favorables al aborto durante una manifestación provida organizada por Derecho a Vivir el 17 de noviembre de 2013, serán juzgadas el próximo 19 de julio en los Juzgados de lo Penal de Madrid.

(Actuall) La Justicia española acusa a las Femen de delitos por desórdenes públicos y resistencia a la autoridad tras irrumpir semidesnudas en la marcha celebrada hace tres años al grito de «Mis normas, mi cuerpo» o «Libertad para abortar».

Asimismo, en este momento a la espera de que se celebre el juicio varias asociaciones proaborto se han movilizado exigiendo la libre absolución de los cargos de las activistas. Por ello piden a todos los simpatizantes de las Femen que acudan el próximo 19 de julio martes a la puerta de los Juzgados de lo Penal en la calle Juan Camarillo de Madrid.

Hay que recordar que la Asociación Enraizados solicita penas de seis años y medio de prisión para cada una de las cinco activistas que asaltaron la IV Marcha por la Vida y exhibieron con actitud agresiva sus pechos en noviembre de 2013.

Con la aportación de material gráfico y testimonios de los presentes, se acusa a las militantes de Femen de «exhibicionismo, desórdenes públicos, resistencia contra la autoridad y un delito contra los derechos fundamentales y las libertales públicas» y reclamará que ingresen en prisión en el juicio que se celebrará el próximo martes en los Juzgados de Madrid.

 

2 comentarios

Juan Mariner
¿Qué habría pasado si unos activistas profamilia hubiesen ido a boicotear la marcha del orgullo gay en Madrid o Barcelona?
12/07/16 10:16 AM
ACS
Yo creo que los cristianos no tenemos que entrar en el juego de batallas y denuncias contra los que hieren a Dios.Yo he sido atea y ademas anticatolica pero Dios tiene sus caminos para llevarnos a El.A Jesús le hicieron la contra, le insultaron,le humillaron,le torturaron,le acusaron...etc.pero llegó un momento en el que ya no hablo más,guardó silencio.Es en el momento y ante las personas que no quieren escuchar,entonces es mejor callar.Las denuncias sólo aumentan su odio y las alejan más de Dios.Ellas ven del otro lado,yo sé cómo se ven las cosas desde allí.Si viene a provocar,guardemos silencio; si vienen a herir,a reivindicar,a molestar,a insultar,a despreciiar o a luchar,guardemos silencio.No denunciemos,dejemos que se expresen.Oremos por ellas,tengamos paciencia que Dios la tiene infinita con nosotros.Al menos conmigo así fue.Cada denuncia la ven como una imposición y la imposición siempre crea rebelión.
12/07/16 10:32 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.