El perfil del homófobo, según el lobby gay: «Varón, joven, delgado, de clase media-alta y católico»

Polémica moción que aprobará el Ayuntamiento de Getafe

El perfil del homófobo, según el lobby gay: «Varón, joven, delgado, de clase media-alta y católico»

Con el apoyo del PSOE, IU y Podemos, el Ayuntamiento de Getafe aprobará un «Manifiesto por el día internacional del orgullo LGTBI+» elaborado por colectivos pertenecientes al lobby gay. El PP se opone al texto, por estar «cargado de sectarismo, que discrimina a la población por motivos como la apariencia física, el nivel de renta económica o las creencias religiosas»

(ABC/ InfoCatólicaEl Ayuntamiento de Getafe aprobará este miércoles una moción a propuesta de todos los grupos, excepto del PP, que establece que el perfil de la persona homófoba es el de un «varón, heterosexual, delgado, blanco y de la fe mayoritaria»; es decir, la católica.

Este «Manifiesto por el día internacional del orgullo LGTBI+», redactado por los colectivos UC3M LGTB+, Colegas Getafe y Gaytafe LGTBI+, contará con el apoyo del PSOE (la alcaldesa, Sara Hernández, es también líder de los socialistas madrileños), Izquierda Unida, Ahora Getafe (marca municipal de Podemos) y CiudadanosEl PP es el único grupo que votará en contra. 

El texto, al que ha tenido acceso ABC, defiende otras reivindicaciones, como la igualdad de todos los ciudadanos o los derechos de los refugiados/as LGTB+; pero, a renglón seguido, aseguran que existe la «pirámide social de la discriminación», en cuya cúspide se encuentra «el hombre blanco, heterosexual y cisexual (aquel que no es transexual)».

La descripción no termina ahí, pues se dan mas detalles: el homófobo, según esta tesis, es de «clase media o alta, sin diversidad funcional, joven y delgado. Incluso perteneciente a la fe mayoritaria», en referencia al catolicismo.

El Partido Popular de Getafe no comparte el texto, y afirma que no puede decirse que «un varón al que se pueda identificar con esas características sea, obligatoriamente, una persona que discrimine y que atente contra la diversidad sexual ni contra la igualdad de trato».

Antonio José Mesa, portavoz adjunto de los populares getafenses, critica que «sus autores, por un lado, reclaman tolerancia y respeto; y, por el otro, hacen un flagrante ejercicio de discriminación de la población por motivos tan burdos como la apariencia física, el nivel de renta económica o las creencias religiosas».

El manifiesto del lobby LGTBI 

«MANIFIESTO del #GetafeTieneOrgullo

En el mes del Orgullo LGBTI+, las personas diversas salimos a la calle. Desde nuestra posición diversa por orientación sexual e identidad de género, reivindicamos un país sin LGTB+fobia. Como ciudadanas y ciudadanos en igualdad, salimos a la calle otro año más para reivindicar nuestros derechos, nuestros deseos, nuestra forma de sentir y de sentirnos.

Nuestro país, aunque menos hostil que otros con nuestra diversidad, la que queremos libres, sin restricciones ni ataduras, sigue condenándonos a una vida de silencio. Los menores LGBT+ no tienen asegurada su libertad de vivir sus orientaciones sexuales y sus identidades de género. Los ancianos LGBT+ siguen viviendo en el silencio tras haber adoptado un modelo heterosexual cisexual (es decir, no TRANS*) a lo largo de sus vidas. Las personas que se dedican al deporte de forma profesional guardan silencio por el miedo a perder patrocinadores. Las mujeres sufren doble, triple, cuádruple discriminación por su vulnerabilidad como mujeres en sociedades machistas con sus orientaciones sexuales y/o identidades de género diversas.

Y si en este Orgullo reivindicamos los derechos de las y los refugiados LGBT+ es porque, a su situación de desamparo, precariedad, machismo y LGTB+fobia, se les suma la dificultad del racismo y la xenofobia. Los derechos de las personas refugiadas y migrantes están siendo cuestionados, y hoy luchamos contra todo tipo de LGTB+fobia racista. Del mismo modo, hacemos igual inciso en la violencia que sufrimos, los delitos de odio que a día de hoy la mayoría quedan impunes. Agradecemos al cuerpo nacional de policía su campaña para animar a que ningún delito, agresión o violencia quede impune y/o sea silenciada o ignorada.

Existe la pirámide social de la discriminación. En la cúspide está el hombre, heterosexual, cisexual y blanco. Un hombre que será de clase media o alta, sin diversidad funcional, joven y delgado. Incluso perteneciente a la fe mayoritaria. No podemos olvidar que cuanta mayor es la diversidad, mayor es la discriminación. Y es algo que no podemos permitir. Somos insumisos a las normas no escritas porque tenemos el derecho a ser libres de cadenas. Libres de cadenas que nos condenen al precario sufrimiento, libres de las cadenas de la discriminación al diferente, machismo LGTB+fobia y clasismo, libres de movilizarnos dentro de cada país y entre países para buscar mejores condiciones de vida para nosotras y nuestras familias.

Hoy celebramos el Orgullo de Getafe, ciudad que si no es libre de LGTB+fobia conseguiremos que lo sea. En el día de hoy y a partir de ahora, las y los refugiados tendrán cabida en nuestra ciudad donde no se les juzgará ni se les discriminará por su sexo, su orientación sexual ni su identidad de género. Nadie es quien para tratarnos como ciudadanas de segunda clase, ni de tercera ni de cuarta. Expresamos toda nuestra repulsa a ese sistema de discriminaciones entrelazadas: racismo, xenofobia, LGTB+fobia, machismo, patriarcado, discriminación por edad (ser menor o ser mayor), discriminación por fe, por diversidad funcional, por clase…

Es por ello, que hoy y como todos los días, cada vez más visibles, salimos con ORGULLO a la calle para reivindicar un Getafe sin LGTB+fobia, sin xenofobia ni racismo. Y en este Getafe sin LGTB+fobia, no caben las palabras que cierto obispo expresase, llamando a ‘no obedecer’ las leyes democráticamente aprobadas de protección a las personas transexuales e intersexuales. Estas formas de odio, incluso desde la jerarquía eclesial, no deben ser permitidas, aceptadas ni toleradas. Este odio sólo es la cara más visible de la LGTB+fobia, que realmente no representa el sentir de tantas y tantos cristianos que entienden que el mensaje original era amarnos entre todos sin excepciones.

Hoy nos levantamos, de nuevo, después de tanta violencia física y psicológica en contra de nuestra comunidad sólo por ser LGBT+. Nos erguimos, caminamos entre vosotras, somos vuestros vecinos, vuestros compañeros, vuestras hijas, vuestros padres, vuestros hermanos y hermanas. Reivindicamos nuestro orgullo por todos aquellos que no pueden reivindicar sus derechos en otras regiones, países, familias… Incluso dentro de España. Decimos bien alto: BASTA DE LGTB+FOBIA a todos los niveles: en el colegio, en la universidad, en los centros de mayores, en los parques, en las instituciones públicas, en los centros sanitarios, en las familias, en los partidos, en todas las facetas de la sociedad.

Somos LGBT+ UC3M, Gaytafe LGBTI+ y Colegas Getafe, que nos unimos en este segundo Orgullo de Getafe para, junto al ayuntamiento, liberar nuestro municipio de discriminaciones, de opresiones, de infelicidad y sufrimiento. Somos quienes somos, y lo seguiremos siendo».

«Discriminación por motivos burdos» y proposición alternativa del PP

El PP presentará una proposición alternativa, en la que subraya «una vez más nuestro apoyo y agradecimiento a las personas y organizaciones LGTBI, así como a todos los que con su compromiso, valentía y convicción trabajan cada día para lograr una sociedad libre de toda discriminación y exclusión basada en la orientación sexual y la identidad de género», dijo Mesa, portavoz adjunto del PP de Getafe.

La propuesta del PP de Getafe incide en la necesidad de fomentar, en el ámbito de las competencias municipales, la formación a los cuerpos policiales y al personal de la administración local en las diversidades sexuales para garantizar la igualdad de trato y la no discriminación por orientación sexual o identidad de género.

También se pide que se desarrollen protocolos de actuación y de mediación escolar para el personal docente y los equipos de orientación psicopedagógica de los centros educativos de Getafe para evitar la violencia, el insulto o el acoso escolar motivado por la diversidad sexual de los alumnos.

«Queremos, además, destacar la importancia de denunciar cualquier tipo de agresión o discriminación, del tipo que sea, motivada por odio a la diversidad sexual y de género», ha manifestado Antonio José Mesa.

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

53 comentarios

Karkax
La gracia es que el requisito es ser varón, si la persona es mujer ya es imposible que sea "homofoba"...madre mia las feministas y su odio a los hombres.
3/07/16 12:47 PM
Javier
Dios ama a todas sus criaturas y espera la conversion de los pecadores
3/07/16 1:02 PM
Julián
Con tanto decreto y disciplina fas-cisista lo que van a conseguir es que el empalago llegue antes, como así esta siendo. El interés económico financiero de multinacionales y banca se palpa por la rápida y masiva penetracion en máss media y afines. Y un hecho palpable de manipulación es que no se admita contra réplica, informes y o estudios de este movimiento, este hecho podría compararse con dictaduras u otras formas de control del individuo.
En cualquier caso se podrían hacer interesantes estudios científicos, de marketing, investigación...
3/07/16 1:28 PM
jaquino
Además de discriminatoria, la definición de homófobo da risa. 1) Varón: las mujeres no pueden serlo. 2) Joven, los mayores tampoco. 3) Delgado, los gordos tampoco. 4) De clase media-alta, los de clase baja tampoco. 5) De la religión dominante, los de otras religiones tampoco. Se deben de haber desvelado para obtener una definición al estilo de las del diccionario de la RAE. Con lo fácil que hubiese sido definirlo como: dícese de las personas que tienen un juicio negativo de la homosexualidad o algo parecido. Pero el caso era criticar al catolicismo. ¿Exportarán esta definición a los países musulmanes? Un cordial saludo.
3/07/16 1:35 PM
FJ
Porque el problema es que ellos van a muerte y a discriminar, justamente lo que no quieren que hagan con ellos.

Mientras que nosotros, somos remilgados y débiles y escondemos nuestro pensamiento para "no ofender". Y ellos se cuidan muy bien de ofender todo lo que haga falta.

Pero habría que purgarnos por dentro a nosotros mismos, que somos los que tenemos al enemigo en Casa. El enemigo de fuera siempre ha existido y existirá y el Señor lo permitirá en todo lo que sea necesario. Pero los de dentro son los peores y contra eso si nos ha dado el Señor el poder de echarlos, pero no lo hacemos.
3/07/16 1:51 PM
Luis López
Hay varias perlas en este texto que no me resisto a comentar.

Primero lo de "cisexual", hallazgo literario de primer nivel y que hace merecedor a esos sujetos, de manera colectiva, del Premio Nobel de Literatura.

Luego eso de que "en la pirámide social de la discriminación" se encuentran gentes "incluso perteneciente a la fe mayoritaria", con lo que ahora nos enteramos que la mayoría de los españoles somos musulmanes.

Por último, quero destacar que se identifica con el odio la llamada de un obispo a no obedecer esas leyes (hechas, entre otras cosas, contra el derecho inalienable de los padres de dar a nuestros hijos la educación moral derivada de nuestra fe católica -Art. 27-3 C.E., y Art. 26-3 Declaración de los Derechos Humanos o contra la libertad de expresión y pensamiento -Art. 20 C.E. y Art. 19 Declaración de los Derechos Humanos). Y estos tipos, ya sin ningún complejo, se atreven a hablar de menores.

Por último, identificar la resistencia pasiva a leyes injustas con el odio, sólo es propio de regímenes totalitarios. Lógico: no son otra cosas que un grotesco colectivo totalitario.
3/07/16 2:39 PM
Antonio José, desde Maracena
Pol Pot asesinaba, por ejemplo, a los que llevaban gafas porque eso era "síntoma de que eran intelectuales"...
3/07/16 2:41 PM
José Luis
Los hijos e hijas de la Santa Madre Iglesia Católica, por el hecho de amar a Dios, obedecer a su Santísima Voluntad, cuando consideramos los santos mandamientos, preceptos de Dios, de Nuestro Señor Jesucristo y de la Santa Madre Iglesia Católica, por no aceptar la vida del pecado, sin pensarlo ni buscarlo, nos convertimos en enemigos.

No es nada nuevo esos enfrentamientos contra los obispos, pues los malvados no respetan ni las canas de los buenos pastores (cfr Sab 2,10 y siguientes). También los cristianos jóvenes, que recibieron el sacramento del bautismo, soportando terribles pruebas. Y los de otras edades... una generación que rechaza a Dios, también está demostrando la existencia de Dios, aunque sean rebeldes a la Divina Voluntad.

El rezo del Santo Rosario nos ayuda a mantener la confianza en el Señor, meditar atentamente los misterios de nuestra salvación, y siempre deseamos la conversión de los pecadores, porque así nos lo ha mandado el Señor nuestro Dios.
3/07/16 3:17 PM
Antonio
Según ABC también ha apoyado la propuesta Ciudadanos que por lo que se ve no sabe por donde tirar. ¿O sí lo sabe? Lo digo "pa" que lo tengamos claro, vamos.
3/07/16 3:35 PM
Tikhon
No es el "Lobby Gay", es el "Califato Gay". Corrijan la errata.
3/07/16 3:40 PM
perallis
El enemigo a batir. Los católicos
En el nombre del Islam se asesinan homosexuales. No se asesinan homosexuales en nombre de Cristo y sin embargo los católicos son los homofobos.
Como se nota que la Iglesia Católica, portadora de la Verdad es el enemigo a batir.
Cualquiera que no esté cegado por su ideología o el resentimiento es capaz de ver la realidad y todas las manipulaciones del NOM. No más que escuchar las declaraciones de Obama respecto a lo de Orlando.
Los partidos politicos españoles que han aprobado esta moción y los que han aprobado que el Islam se imparta en las aulas son títeres del NOM.
3/07/16 4:32 PM
Roberto ibarra
Y lo peor es que ya sabemos quienes son los Capllanes de este lobby gay. Basta ya de tanta de hetefobia y cristianofobias
3/07/16 4:49 PM
madre
Desde que se inventaron esto de LGTBI; y demás "ideicas", que llevaron a todos los colegios, ayuntamientos, hospitales y no se cuantos sitios más, no solo no se ha aminorado la violencia domestica, sino que se ha agravado, eso sí, no se hacen estudios o no se dicen a bombo y platillo, ya que se vería que esta estrategia ha sido nefasta.
Precisamente gracias al cristianismo y a la Iglesia, las personas que tenían atracción hacia el mismo sexo, no eran discriminadas, se les acogía y se acompañaba y se sigue haciendo, porqué la Iglesia no discrimina a nadie, por ninguna razón, pero esto del "orgullo gay"...de verdad, ¿hay orgullo den tener atracción hacia el mismo sexo o hay interés en que esto se multiplique? cuando veo a personas que tienen este problema, no los veo precisamente contentos y orgullosos.

Lo que veo, más bien, es a una élite que está empeñada en fabricar homosexuales a troche y moche, a través de la cultura, la televisión, los juegos y la enseñanza, y a unos padres dormidos, que no se dan cuenta de donde estamos entrando.
NOM, el paradigma de la élites gobernantes de derecha e izquierda, TODOS, en el mismo cajón de "desastre"
3/07/16 4:50 PM
Roque
La verdad, Luis López, es que yo me acabo de enterar, buscándolo,que es lo que significa "cisexual" y parece que se llama así, a la persona que no es transexual, vamos, la mayoría, casi todos, jaja. O sea que los "cisexuales" estamos en la cúspide de la discriminación, sobre todos si somos varones heterosexuales blancos católicos. Yo me he mirado en el espejo y he visto, con alivio, que tengo algo de barriguilla, con lo que, al no ser muy "delgado", creo que ya me libro de ser un asqueroso homófobo, menos mal, porque andaba ya preocupado, jajaja. Esta gente, los pobres de la LGBT esa están fatal, Dios mío, se ve que esos gustos y prácticas les terminan afectando al cerebro, recemos por ellos. Buenas tardes a todos.
3/07/16 5:10 PM
Antonio
Según ABC también ha apoyado la propuesta Ciudadanos que por lo que se ve no sabe por donde tirar. ¿O sí lo sabe? Lo digo "pa" que lo tengamos claro, vamos.
3/07/16 5:21 PM
Menka
Esto es racismo, sencillamente. Tanto que dicen.
3/07/16 5:25 PM
perallis
Ya que han insultado a los jóvenes blancos heterosexuales, delgados, católicos, etc llamadores homofobos, estaría bien que en correspondencia PSOE, Podemos, Ciudadanos e IU se quedaran sin su voto.
3/07/16 6:11 PM
ACS
Y que pasa cuando un homöfogo delgado,engorda¿deja de ser homófogo?
3/07/16 6:44 PM
Eizrarigorri
El problema no lo plantean el Lobby LGTB, el problema lo tenemos los católicos. Hasta no hace tanto tiempo, la Biblia, era la palabra de Dios y punto. Eso significa que la Ley de Dios, o sea el Decálogo era la última palabra de Dios. Y eso iba también contra el pecado nefando. Un pecado que clama venganza al Cielo y que sólo se expía con la muerte, porque además si tal pecado es merecedor de la pena máxima, o sea la condenación eterna, cuanto más no será merecedor de la sanción civil. Y así así es, ¿Quién es la Democracia, los derechos humanos o perico el de los palotes para decirnos a los católicos lo que tenemos que pensar o cómo tenemos que educar a nuestros hijos. ¿Por ventura intentamos educar a los suyos? ¿Porqué ese interés por "educar" a nuestros hijos, unos hijos que, en definitiva no son suyos. El problema no es la desvergonzada audacia de estas mentes criminales, el problema es la cobardía de quienes deberíamos oponernos.
3/07/16 7:18 PM
Néstor
Parece que se salvaron los gorditos !! :) De no creer.

Saludos cordiales.
3/07/16 7:25 PM
Néstor
Además, si uno es diverso, todos son diversos, porque por lo mismo, son diversos de él. Eso de "las personas diversas" implica el mismo gasto de energía neuronal que todo el resto. O sea, casi nada.

Saludos cordiales.
3/07/16 7:28 PM
Blanca Gomez Arbeo
Como el perfil del homófobo, según el lobby gay: es «Varón, joven, delgado, de clase media-alta y católico». YO como soy mujer, entradita en kgs y edad, además no llego a final de mes, entonces no puedo ser homófoba. Solo reúno un requisito SOY CATÓLICA. A lo mejor esto me salva y ya puedo ser homófoba. Dios mio que políticos tan cutres nos están gobernando.
3/07/16 7:43 PM
Valertal
El loby homosexual, además de sus paranoicas propuestas, se ha convertido en un movimiento político y por eso lo cortejan los partidos políticos de derecha a izquierda. Además, se convertido también un movimiento xenófobo, como lo demuestra esta loca y racista propuesta del ayuntamiento de Getafe.
El comentario de Jaquino desmenuza con acierto los tic xenófobos plagados de odio hacia los que no son como ellos, en especial contra la Iglesia Católica. Si algo se ha demostrado en la Historia de la Humanidad es que los niños nacen de los heterosexuales y no de la unión personas LGTB.
3/07/16 7:50 PM
antonio
Quizás las futuras persecuciones de cristianos y de otras personas de buena voluntad sea emprendida en nombre de la perversion homosexual. El que no jure o declare que acepta este cancer de la familia: sera multado, encarcelado y vaya a saberse sino será también ejecutado en un Nuevo Coliseo .
3/07/16 8:11 PM
María Estela
Nada más falta que a acusen a Dios de discriminador cuando al llegar ante Él a dar cuentas les trate de hombre o mujer tal cual con el género con que los mandó a este mundo.
3/07/16 8:20 PM
Miguel
yo cumplo todos los requisitos.

El billete para el GULAG,
¿me lo pagan ellos o tengo que comprarlo en la web de RENFE?
3/07/16 9:12 PM
paquita
Lo que a mí me asombra es el texto que propone el PP!!! ¡QUÉ VERGÜENZA!
Vergüenza ajena ¿eh? Gracias a Dios yo no voto a esa panda de masones traidores.
3/07/16 10:19 PM
Juan Mariner
En Getafe está Mons. Reig Pla y estaba el exalcalde pepero progaymonio Juan Soler Espiauba. Nada es casualidad. Algunos comentarios aún pertenecen a la campaña electoral del PP (Pánico a Podemos), la gente ya ha votado, no hace falta hacer más el ridículo...
3/07/16 10:39 PM
Trabucaire
Vaya, pues según estos tipos, yo cumplo todas las características de un homofobo. Creo que nos tendremos que empezar a rebelar contra el totalitario lobby LGTB, aunque acabemos en la cárcel.
3/07/16 10:47 PM
Lely de Panamá
Orgullo gay.... ¿Orgullosos de qué?.... No olvidar que el orgullo y la soberbia fueron los primeros pecados de los ángeles caídos...¿andarán algunos -no se puede NUNCA generalizar- por ese entorno? entonces finalmente serán también "caídos por su propio orgullo".....
4/07/16 12:35 AM
Ikari
No cumplo con lo de clase media alta, y con lo de delgado... bueno puedo mostrar unas fotos viejas ¿lo puedo compensar con la barba para parecer conquistador?
4/07/16 2:44 AM
juan
paradoja homofóbica:
Critican de homófobos los más homófobos.
4/07/16 3:11 AM
Eulalio
Manifiesto sexista, racista, anticristiano, prejuicioso, promotor de odio, marxista, violento... Así o más claro... Es el totalitarismo ideológico, la capitalización de la autovictimización, la revolución deconstructiva marxista y dialéctica soñada por Chomsky, Derridá, Gramsci y De Beauboir. Los católicos no podemos ceder en esta lucha por las ideas: la luz contra las tinieblas, la Verdad contra el engaño, la mentira y los eufemismos, en una palabra la Iglesia contra la serpiente antigua.
4/07/16 4:03 AM
Angela
Qué malo es el PP oye! mira que ser el único que les vota en contra.
4/07/16 8:05 AM
Alvaro
O sea que, según ellos, para apoyar los absurdos postulados de estos lobbies hay que ser una vieja gorda supersticiosa sin dónde caerse muerta.

Pues genial. Enhorabuena feministas.

PD: Por cierto, como no dicen "católico" sino "de la fe mayoritaria", también cabría entender que se refieren a los "ateos progres" (salgan a la calle, pónganse a preguntar y verán qué es lo que más encuentran, si de los católicos de misa los domingos -no digo ya de misa diaria- o de los que no pisan la iglesia ni en las bodas).

Y sí, eso parece ajustarse más al perfil. Sobre todo si nos centramos en los que instrumentalizan los problemas de los demás para alcanzar el poder y, como suele decirse, "llevárselo crudo", lo cual es una de las peores formas de desprecio (y de parasitismo).

Un saludo.
4/07/16 8:48 AM
José Luis
La inventiva de "homofobia", vino de quienes no renuncian a los pecados de impurezas, y precisamente, porque nosotros como cristianos que pertenecemos a la Iglesia Católica, y en nuestra obediencia a Dios, se nos ven con muy malos ojos.

Ningún cristiano tiene relación con la "homofobia", y esto debemos reflexionarlo a la luz de la fe de la Iglesia Católica. Ese concepto de "homofobia", está dentro del paganismo como del ateísmo, no puede relacionarse con los que viven seriamente la fe verdadera de la Iglesia Católica.
4/07/16 10:28 AM
José Luis
Y el amor a Dios, a sus santos mandamientos, sabemos que debemos rechazar todo tipo de impurezas, como de otros pecados, pues no tienen que ver con los cristianos, aunque en nuestra debilidad cometemos pecados, siempre rechazamos y aborrecemos nuestros propios pecados y vicios.
4/07/16 10:30 AM
Alvaro
Hablando de fobias:

"Varón"
La fobia feminista por antonomasia. Para esa ideología, el varón es criminal por el hecho de ser varón, y hay que odiarle por ese mismo hecho, aunque no haya hecho nada.

"joven"
Fobia propia de vejestorios que añoren su juventud perdida. En clave ideológica, extraña que carguen contra los jóvenes, cuando son los más mayores quienes suelen ser más conservadores. La clave puede estar en que los jóvenes son más inexpertos, manipulables y dados a actuar irreflexivamente. Así, lo de "joven" estaría para meter miedo a los jóvenes que lo lean, y moverles a desmarcarse a base de apoyos paroxísticos a la corrupción social, cosa más difícil de inducir a gente más madura.

"delgado"
Otra fobia, esta vez propia de quienes sufren algún trastorno alimentario o patología metabólica, que sean obesos y que lo odien. Ese odio a sí mismos pueden canalizarlo cargando contra quienes les hacen destacar por contraste con su figura delgada y saludable. En estos lobbies, caladero de subvenciones millonarias, no parece extraño que sobreabunden los acomplejados engordados.

"de clase media-alta y católico"
Dos fobias clásicas del marxismo, por las que a lo largo de la historia han cometido varios genocidios, tanto en la URSS como en países de su entorno, y en otros que intentaron conquistar (como España, aunque hace un siglo no lo lograran). Hay miles de mártires que lo atestiguan.

¿Y Ciudadanos?

Dime con quién andas y te diré quién eres.

Un saludo.
4/07/16 10:34 AM
Luis I. Amorós
Pleno.

Además guapo y elegante...

Eso sí, que no se acerque mucho la escuadra de la gaystapo por mi casa a reeducarme, que igual se llevan alguna sorpresa.
4/07/16 11:14 AM
José Javier Vildósola Garmendia
Auténticos DES-GRACIADOS, que pecando de SOBERBIA ("ORGULLO" dicen ellos y así lo ponen en mayúsculas, y así lo exhiben en sus festejos) se rebelan contra DIOS (Ro, 1, 18-23) sufren el "CASTIGO DE LA GENTILIDAD" (Rom I, 24-32) entre "rechinar de dientes", pues esa es su RABIA, la que les da que no se acepte su desesperación y vergüenza.
4/07/16 12:56 PM
Alvaro
Luis I. Amorós

Exacto: según ellos mismos, el perfil del "homófobo" es una persona sana, educada, inteligente y sensible, lo cual describen aludiendo tanto a evidencias físicas como espirituales y de extracción social.

En esa línea, agregar "varón" a la descripción resulta un ofensivo insulto a las féminas, toda vez que, a priori, son tan sanas, educadas, inteligentes y sensibles como puedan ser los varones en su misma situación.

Porque el corolario de esa descripción que dan se deduce de su contraparte: según ellos, el perfil del "homófilo" es una mujer, enferma y carente de educación, inteligencia y sensibilidad.

El caso es que, puestos a opinar y dejando de lado ese sexo con que están obsesionados, suele ser más probablemente verdadera la opinión de una persona sana, inteligente, educada y sensible que la de una enferma, tonta, iletrada e insensible.

Es evidente: cuando se quiere una opinión sobre algo, se busca a quien más sepa de la materia y no al primero que responda "¿Lo cualo?".

Ellos solitos lo han dicho y, por descontado, se han retratado.


PD: De algún modo, resulta extraño que el PP se haya opuesto a la moción, dado que ideológicamente la comparten.

Supongo que será cuestión de apariencias el que no se opongan al criminal fondo de la misma, y sí a sus honradas formas, gracias a las cuales "se entiende todo".

Lo cual acentúa el peligro del PP, ya que son los mismos pero, como disimulan más, se les ve venir menos.

Un saludo.
4/07/16 12:56 PM
Charo
Esta gente, a fuerza de ser mala es ridícula. Esto más mueve a risa que otra cosa, a pesar de la mala intención con la que está pergeñado. Y aunque me digan que soy muy superficial, no hay más que ver la pinta de esta señora o señorita para esperarse lo peor.
4/07/16 5:55 PM
Chimo de Valencia
Juan Mariner, el miedo a Podemos está plenamente justificado, tanto por la mala fe como por la ignorancia de sus dirigentes y miembros con independencia de que el PP tenga interés político en alentarlo.
4/07/16 8:10 PM
Efraín Camacho González
La homosexualidad, ayer era proscrita, hoy es auspiciada legalmente, ojalá me vaya de este mundo antes que sea obligatoria, porque a este paso, es lo que se viene. ¿Lo vamos a permitir? ¿Qué vamos a hacer para evitarlo? Es hora que nos hagamos ver y oír también nosotros en las calles, en los medios de comunicación, en los espacios legislativos y gubernamentales, etc. Para ello, debemos organizarnos y actuar con urgencia. Nuestra fe, la moral, la racionalidad y el buen juicio, así lo exigen.

Y a propósito de "homófobos", ¿habrá sido San Pablo, el primero? Leyendo varios pasajes de sus Cartas, estos alienados por sus extravíos y aberraciones dirían que sí, pero nosotros, seguidores de Cristo, decimos que el Apóstol de los Gentiles fue el primer defensor de la doctrina cristiana, que, entre otros temas, nos enseña a respetar la Creación y, en ella, al ser humano en su origen natural, porque, "Cuando Dios creó al hombre, lo creó a su imagen; varón y mujer los creó..." ¡No hay más!
4/07/16 9:10 PM
José Jacinto Verde Colinas
Me gustaría señalar varias cosas respecto al manifiesto del lobby LGTBI:

• Agradezco a los redactores y firmantes de este manifiesto el hecho de que no me hayan situado en la pirámide social de discriminación, porque de esta forma me ayudan a ser un poco más humilde. Es cierto que cumplo algunos de los requisitos mencionados, pero no otros.

• El hecho de ser lesbiana, homosexual (o gay), transexual, bisexual o indiferente sexualmente (o lo que indique la letra I de LGBTI) no es ningún motivo de orgullo, porque todas estas orientaciones sexuales (u otras similares, si las hay, es decir, otras que no están de acuerdo con la Ley Natural o con la Ley de Dios) implican algún tipo de enfermedad, problema psicológico o de la personalidad, etc. y, en todo caso, son una aberración moral, es decir, una inmoralidad.

• Que yo sepa, al menos en España (y seguramente también pasa en muchos otros países occidentales), a nadie se le discrimina en el trabajo o socialmente por tener una tendencia sexual “desviada” de lo que el sentido y la recta razón dictaminan. Otra cosa es que determinadas asociaciones pretendan imponernos a los que no pensamos como ellos la moralidad de estas tendencias, cosa que los que tenemos un mínimo de sentido común y/o unas creencias religiosas determinadas no estamos dispuestos a permitir, si contamos con la ayuda y la gracia de Dios.
4/07/16 9:28 PM
José Jacinto Verde Colinas
• Las tendencias sexuales defendidas por algunos colectivos redactores o firmantes del citado manifiesto son pecaminosas, puesto que son contrarias a la voluntad de Dios.P uedo afirmar que soy un gran pecador. Pero no por ello se me ocurriría “celebrar” o proponer que se celebrara el “Día del Orgullo del Pecador” (si se desea, sustitúyase la palabra “pecador” por cualquier tipo de pecado, por ejemplo, “idólatra”, “corrupto”, “violador”, “pederasta”, “adúltero”, “fornicador”, “masturbador”, etc.). No me considero una persona homófoba. Nada tengo en contra de los homosexuales o similares, sobre todo si éstos tratan de reorientar su homosexualidad o vivir la contención sexual, pero no estoy de acuerdo, por ejemplo, con que una persona presuma de ser homosexual o similar, y mucho menos que trate de imponer su errónea forma de pensar a los demás.

Lo malo siempre ha sido, es y será malo en el futuro, y lo mismo pasa con lo bueno, porque el Bien y el Mal sólo lo define Dios. Siempre ha sido así y siempre lo será. Pretender cambiar este principio tan elemental y este hecho tan evidente, es un pecado de soberbia y, si se me apura, un pecado contra el Espíritu Santo, único pecado que Dios no perdona (es decir, el pecado de la soberbia contumaz hasta el final).Pretender cambiar el orden moral establecido por Dios no puede traernos más que cosas malas en el futuro. Quizás nos encontremos cerca de la Gran Tribulación que debe preceder a la Parusía de N. S. Jesucristo.
4/07/16 9:33 PM
José Jacinto Verde Colinas
• Parece ser que a los redactores y/o firmantes de este manifiesto no les han gustado las palabras de “cierto obispo” (imagino que se referirán a monseñor Antonio Cañizares) llamando a “no obedecer” las leyes democráticamente aprobadas de protección a las personas transexuales e intersexuales, y además consideran que sus palabras incitan al odio y no representan el sentir de muchos cristianos que, según ellos, entienden que el mensaje original era amarnos entre todos sin excepciones.

Creo que convendría aclarar varias cosas al respecto:

o Nadie tiene obligación de obedecer una ley si es contraria a la Ley de Dios o a la Ley Natural. Podemos encontrar muchos ejemplos de ello en la Biblia y, sobre todo, en en Nuevo Testamento.

o Las palabras de monseñor Cañizares no incitan al odio. Simplemente se limitan a señalar lo que afirman las enseñanzas de la Iglesia católica respecto a las relaciones homosexuales y/o similares.

o Si uno es cristiano (y católico) coherente, tiene que estar necesariamente de acuerdo con las palabras de monseñor Cañizares. Evidentemente, para un cristiano el Mandamiento del Amor es el principal , pero amar de verdad puede implicar que hay que oponerse a ciertas conductas o comportamientos que no son moralmente admisibles, es decir, que son pecado. Si no nos oponemos a ellas, no amamos realmente a los pecadores. Además, un cristiano debe defender, en primer lugar y por encima de todo, la Verdad revelada con Jesucristo y en la Iglesia católica.
4/07/16 9:38 PM
José Jacinto Verde Colinas
Finalmente, me gustaría decir que, pese a que el PP no apoye el citado manifiesto, no me gusta el que el portavoz correspondiente de dicho partido político haya mostrado su “apoyo y agradecimiento” a las personas y organizaciones LGTBI. Una cosa es que defiendan la no discriminación de dichas personas y otra muy distinta es que se sumen o sean indiferentes a que se organicen actos en defensa del orgullo LGTBI.
4/07/16 9:38 PM
Soledad
¿Esto es una broma?

He tenido que leerlo despacio, y no logro entender este texto "centripedo",que gira sobre si mismo sin sentido.

La cúspide son hombres jóvenes. ....los demás debemos ser masa informe.¡Que fijación! , es un dislate ,sin sentido, ni palabras ni ideas coherentes.

Y esa obsesión, que se les odia.No comprenden que su visión del hombre, la mujer, eso que llaman " género ", esta en las antípodas de lo que muchos pensamos. No es odio.

Acaso no miran sus propios cuerpos,no ven que solo hay hombre y mujer y que uno es complementario al otro.Ahora que la ecología y la naturaleza están de "moda", deberían mirarse al espejo y ser valientes consigo mismos.

Más no es odio, es defensa de la verdad,esa que según ellos es cuasi patrimonio de los jóvenes, delgados, hombres, católicos, .
Vaya planteamiento más machista y ridiculo.
La verdad es la que es.
No es odio. Es libertad de expresar la verdad.
4/07/16 10:23 PM
jaquino
Seamos lógicos: que "todos los homófobos sean católicos" no implica que "todos los católicos sean homófobos". El perfil del homófobo que propone el lobby gay peca de inclusivo. Qué fácil es decir que los homófobos son católicos cuando la gran mayoría de la población española también es católica. La mayoría de los católicos españoles no pierde el tiempo en formar pandillas delictivas para perpetrar agresiones físicas contra los homosexuales. Me quedo con las declaraciones del PP. Cordiales saludos.
5/07/16 3:47 PM
Pararrollos
Seamos católicos: que "todos los homosexuales sean cristófobos" no implica que "todos los cristófobos sean homosexuales". La cristofobia es un deporte nacional, digamos que está de moda el paganismo. Desgraciadamente, ya no existen los dicharacheros y entretenidos ateos: solo vea actitudes antiteas. Hoy por hoy el imperio gay peca de "exclusivista". Claramente, además. Creo que deberíamos crear grupos, especie de animadas pandillas de cristianos, bien formados, valientes hombres de fe, que se dedicaran a plantarle cara en los medios de comunicación, socialmente, a este tipo de conductas pecaminosas. Por cierto, el PP también es cristófobo. Pero claro, quien es Rajoy para juzgar eso, ¿verdad? ¡Alabado sea Jesucristo!
5/07/16 7:44 PM
Pablo
Juan Mariner, en Getafe no está Reig-Pla, está Joaquín López de Andújar.
Esto es una vez más la muestra de la tiranía del pensamiento único...
6/07/16 5:16 AM
Alvaro
En la línea de lo señalado en la entrada, quiero mencionar las últimas iniciativas de Podemos, esta vez desde la alcaldía de Madrid, donde gobiernan:

1.- Instaurar un día nudista en las piscinas públicas, lo cual choca frontalmente con el derecho de los habituales usuarios de estas instalaciones a no verse agredidos por el exhibicionismo en un lugar al que van con niños pequeños.

2.- Reinstaurar los "soviets" y las "Chekas", felizmente erradicados en 1939. Esto significa crear una policía y unos juzgados de partido con los que, al margen de la Ley y de la Policía y juzgados legítimos, controlar, juzgar y violentar a los vecinos. Incluso se pretende supeditar la policía local a estos soviets. Naturalmente, estarían compuestas por afines al partido.

De esto se deduce que quienquiera que proteste contra el exhibicionismo LGTBN (agrego "Nudista"), quieren que sea inmediatamente linchado por el soviet correspondiente (y digo "linchado" por aquello de hacerlo al margen de la ley).

La duda es si por ser joven, guapo, sano, listo y sensible te lincharán también. Como eso suele implicar ser también sensato...

PD: Hablando de LGTB... ¿Sabían que en Italia ha tenido que actuar la fiscalía por un anuncio que publicitaba el día de la Vergüenza Gay en el que un grupo de mamarrachos se insinuaba sexualmente a un niño de 9 años y, ante la horrorizaba madre, éste se hacía gay y se iba con la patulea? Es que cada vez que se muestran como son, da pánico.

Un saludo.
6/07/16 9:16 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.