Mons. Jozef De Kesel recuerda que el mal ha sido vencido por el amor de nuestro Señor

Carta de agradecimiento al cardenal Blázquez

Mons. Jozef De Kesel recuerda que el mal ha sido vencido por el amor de nuestro Señor

El Arzobispo de Malinas-Bruselas, Mons. Jozef De Kesel, ha enviado su agradecimiento al Cardenal Ricardo Blázquez por el «mensaje fraterno» que en nombre de los obispos de España le hizo llegar los atentados en la capital de Bélgica.

(Aci Prensa) Mons. De Kesel asegura en su carta a los obispos españoles que su mensaje les «ha conmovido profundamente» y por eso les agradece «sinceramente» las oraciones «tan necesarias en estos días de duelo para todo nuestro país».

«En el umbral de los días que para nosotros, cristianos, son los más santos del año y que nos hacen revivir que el mal ha sido vencido por el amor de nuestro Señor, mantenemos la esperanza de un mundo mejor para que todos lo que de una manera o de otra buscan a Dios, puedan vivir en paz y respeto mutuo», aseguró el Obispo.

El Prelado aseguró que «llenos por la fe en la Pascua, compartida por tantos cristianos en el mundo, os expresamos nuestro más profundo agradecimiento».

4 comentarios

Juan Mariner
Mi más sentido pésame a todas las víctimas inocentes del atentado, pero estos artefactos no van dirigidos contra mí porque no comparto ni un 5% de la ideología de los poderoso occidentales y europeos que imponen con sus mayorías tuteladas una dictadura a algunas minorías que no tragamos. Y si no comparto ni un 5% de las consignas de los que me subyugan, menos aún, un 0%, las de sus pretendidos enemigos musulmanes.
24/03/16 5:11 AM
Beatriz Mercedes Alonso
Juan Mariner: ¡¡¡Qué lástima me da tu comentario!!!

Que el Espíritu Santo te ilumine.
24/03/16 9:16 AM
María de las Nieves
Hoy dia de Jueves Santo el Señor en la Ultima Cena instituye la Eucaristía,el Sacerdocio y el Amor fraterno, es un día especial para que todos unidos al Señor sintamos el Amor que se nos regala y que debemos acoger a todas las personas con un corazón grande y humilde y más a aquellos que hoy son víctimas inocentes y pedimos a Dios que transforme el corazón de los que usan la violencia y busquen otros caminos de conciliación y paz.

Señor no abandones a tu pueblo y transformanos con tu perdón.

Haz que construyamos tu reino en la tierra y que haya paz y alegría aún en este sufrimiento de Viernes Santo doloroso que se abre y da paso a la luz pascual.
24/03/16 6:12 PM
Conchita
A Juan Mariner:¿donde ve Ud.dictaduras en Europa?.Soy española y de Madrid,tengo 84 años.Eche Ud.cuentas de la Hª de España del siglo XX ,
soy huérfana de padre, a causa de la guerra civil de nuestra Patria.Si,ganó el General Franco y acabaron las bombas ,etc.etc.Toda mi familia de izdas.pero digo bendito el día que el General se impuso pues hoy seríamos todos como en los países satélites de Europa oriental.Soy enfermera de Cruz Roja y trabajé en Inglaterra y en Suiza.Fuí libre de entrar y salir por la frontera.Y...en Dictadura...ja,ja,ja.Nadie me lo impidió nunca.
25/03/16 5:33 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.