Es lamentable que no acepten la derrota contundente

Mons. Lückert lamenta que el chavismo no acepte la derrota en las urnas

El arzobispo de Coro, Mons. Roberto Lückert, ha lamentado que el chavismo no acepte la derrota que sufrió en las elecciones legislativas celebradas el pasado 6 de diciembre y añadió que los venezolanos desean vivir en paz. El prelado criticó igualmente el lenguaje incendiario del presidente del país, Nicolás Maduro.

(NTN24) En entrevista concedida a Unión Radio, Lückert pidió respeto a los criterios políticos de los venezolanos:

«Es lamentable que no acepten la derrota contundente. El pueblo se manifestó en contra de toda la coyuntura que atravesamos, la escasez de alimentos, medicinas, la inseguridad y sobre todo en el interior del país, ese lenguaje incendiario de Maduro lo hace ver como un dirigente de un partido de gobierno que fracasó, su lenguaje es muy violento».

El prelado llamó a los nuevos diputados a trabajar en pro de la reconciliación nacional:

«Que no caigan en lo mismo, pedimos unidad, la nueva Asamblea Nacional debe trabajar para la reconciliación, que no están peleando ni mucho menos faltandose el respeto, pedimos unidad y que entiendan que la reconciliación los acompañe para trabajar por el bienestar del país; en comunión y servicio para resolver los graves problemas de Venezuela».

1 comentario

Gregory
Están furiosos porque no ganaron, eso es comprensible, sin embargo el pretender negar el resultado o atizar los odio políticos no es algo serio ni deseable,
22/12/15 5:38 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.