«Hoy Planned Parenthood traicionará a 897 mujeres»

Anuncio en una enorme pantalla en Times Square

«Hoy Planned Parenthood traicionará a 897 mujeres»

A través de una enorme pantalla situada en neoyorquina Times Square (EEUU), una de las plazas más concurridas del mundo, el grupo Estudiantes por la Vida (Students for Life) proyectará un anuncio en el que advierte que la multinacional abortista Planned Parenthood traiciona cada día a 897 mujeres, según recoge LifeSiteNews.

(Actuall) El mensaje de «Hoy, Planned Parenthood traicionará a 897 mujeres» será visible hasta el próximo 17 de noviembre. «Las atrocidades que Planned Parenthood ha cometido se merecen el escenario más grande e importante del mundo, Times Square, para decir que traiciona a las mujeres», comenta Kristan Hawkins, presidente del Estudiantes por la Vida.

«Esta multinacional abortista se alimenta de las mujeres al decirlas que son vulnerables, que no deben dar a su hijo en adopción y que lo mejor es que aborten», asegura Hawkins.

El presidente de la organización se muestra tajante con esta organización: «Es una traición». Además, dice que «al poner este anuncio en Nueva York, donde el 37% de los embarazos terminan en aborto, le decimos a Planned Parenthood que estamos en su terreno y que vamos a llegar a las mujeres que ellos traicionan».

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

7 comentarios

ALEJANDRO
Olé, olé y olé.
Eso sí que es tenerlos bien puestos en su sitio.
Que cunda el enjemplo
16/11/15 11:33 PM
|LUCHAR POR LA VIDA QUE ES DE DIOS ¡¡¡¡ gracias.
17/11/15 5:29 PM
enrique muñoz belmonte
Anuncios como este hacen mucho bien, para que salgamos los cristianos del letargo en que nos encontramos y nada sensibilizados en lo tocante a la vida, a toda vida, que solo le corresponde a Dios, y por lo que yo constato, sobre todo en los cristianos practicantes, la poca o nada sensibilidad sobre este tema. No somos pocos los conscientes y defendemos la vida. Estos días pasados, hubo una manifestación en toda España en favor de la vida y donde se denuncio el incumplimiento del gobierno del P.P., que no cumplió su programa, que decía derogar esta ley, y ha mantenido la ley del aborto aprobada por el P.E.S.O.E.,, que se ocupa mas de la vida de los animales, que también, pero que ataca a la de las personas mas indefensas.Enrique.
17/11/15 9:27 PM
Nacho
Esta noche millones de chicos dormirán sin comer y sin techo. Ninguno es cubano.
18/11/15 12:44 AM
enrique muñoz belmonte
¡¡¡ Nacho, se te ve el plumero; no eres el único que sale por esos derroteros como tú, cuando se trata del tema al derecho a la vida !!!. Claro que hay que estar con los que tú dices, pero lo otro también, porque así lo quiere Dios. Enrique.
18/11/15 3:36 PM
Aldo
No puedo creer que asesinen al día solo en NY a 897 sere humanos indefensos. Increíble!! Y se admiran de la inquisición? No tienen vergüenza!!!
18/11/15 4:57 PM
Oscar Aranda
EXCELENTE INICIATIVA POR LA VIDA!!!!
Felicidades por ello y a quienes lo hacen posible, porque, no solo debe haber recursos para promover la muerte, sino también la VIDA!!!!
Dios Con nosotros!!!
27/11/15 3:35 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.