EE.UU: un centro abortista se convierte en una clínica para ayudar a mujeres embarazadas sin recursos

Fue el centro donde nació 40 Días por la Vida

EE.UU: un centro abortista se convierte en una clínica para ayudar a mujeres embarazadas sin recursos

Batalla a batalla. Así va ganando terreno el movimiento provida en Estados Unidos a la cultura de la muerte. Es el caso de una exclínica abortista de Planned Parenthood que ha pasado a ser un refugio provida para las mujeres embarazadas y con problemas. Además, este enclave tiene una significación especial pues precisamente ese centro promuerte fue en el que trabajó como directora Abby Johnson, una abortista que se convirtió y ahora es una de los principales referentes provida de Estados Unidos.

(Actuall) El nuevo centro, inaugurado a principios de noviembre, se llama ahora «Esperanza», un nombre con una connotación muy diferente a la que tenía cuando en la anterior clínica se produjeron numerosos asesinatos de bebés.

«De ser un lugar de muerte a uno de vida»

Pero este centro tiene más simbolismo aún pues fue en sus puertas donde nació 40 días por la Vida en 2004, iniciativa en el que decenas de personas se congregaban a la entrada de la clínica abortista para rezar y que se extendió rápidamente por todo el país llegando a la cifra de 625.000 participantes.

Uno de los representantes de 40 Días por la Vida, Shawn Carney, dijo a Life Site News que «esta noticia demuestra lo que Dios puede lograr cuando su pueblo reza». Por ello, añadía que «lo que antes era un lugar de muerte y desesperación ahora va a ser un lugar de vida y esperanza».

Hope Pregnancy Center, dueño de la nuevo centro provida, centrará su atención en las mujeres embarazadas, les ofrecerá pruebas de embarazo, ultrasonidos, asesoramiento e información médica de manera gratuita para que la vida prevalezca sobre la muerte.

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

5 comentarios

O. V
No es " lo que Dios puede lograr", sino lo que Dios opera cuando el pueblo reza.
Así es el poder de la oración en común.
Y aún mucho mayor.
No lo vemos porque no rezamos unidos.
Gracias
14/11/15 10:15 AM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
¡¡¡Gracias a Dios!!!
14/11/15 11:55 AM
Carlos Enrique Correa
La vida se abre paso contra viento y marea. Es la manifestación del poder de su Creador.
15/11/15 2:00 AM
antonio
Claro que es asi, la oración sobre todo en la EUCARISTIA(DIOS), orar muchos, por esas personas, todo el mundo tiene su oportunidad, siempre me acuerdo del travesti que pidió el sacramento de bautismo antes de su muerte.Ese es DIOS!!!!!se fue drecho al cielo.
Siempre no lo comento por ustedes, los distinguidos comentaristas.
San Agustin tiene una frase, algo asi muchos de los que estan adentro quedarán afuera, y los que están afuera entrarán a la Iglesia.
Verdadera mente es una alegria!!!!!Por todo el Cuerpo Mistico, dirigir las oraciones a esos centros, son las oraciones del Señor!!!
15/11/15 2:33 AM
El poder de la Oración en grupo, el Cuerpo Místico de Jesucr
Bendito sea Dios! Dios es Fiel y cumple su Palabra!
Recuerdo una frase del Evangelio que nos pone a temblar: "las rameras" se os adelantarán en el Reino de los Cielos. No creernos los "mejores" en el Reino del Señor. El ama la Humildad, y levanta del polvo al desvalido. Ama al pobre y consuela al afligido. Dios es Dios!!! Oremos y Bendito sea Dios!
17/11/15 5:52 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.