El Fiscal General de Colombia presentará un proyecto de ley para legalizar todos los abortos

En las primeras 12 semanas de gestación

El Fiscal General de Colombia presentará un proyecto de ley para legalizar todos los abortos

El Fiscal General, Eduardo Montealegre, aprovechó el polémico ForoAborto para anunciar su intención de presentar un proyecto de ley para legalizar el aborto en las primeras 12 semanas de gestación. Montealegre enmarca la decisión en los llamados diálogos para la paz de la Habana «con la falsa intención de proteger a las mujeres en el posconflicto», denuncia ‘Movilizate Ya’ en la campaña de CitizenGO.

(CitizenGo) Curiosamente, la portavoz de Women´s Link Worldwide, Mónica Roa, y el resto de participantes de ForoAbierto también relacionan el aborto con los diálogos de la Habana. «Parece que forma parte del argumentario que pretendían blandir en la Javeriana para que tuviera mayor repercusión», señala el director de campañas de CitizenGO, Luis Losada, quien además califica de «paradójico hablar de paz cuando se decreta la pena de muerte a los más indefensos: los bebes por nacer».

Para ‘MovilizateYa’, «mientras se siga considerando que hay vidas humanas desechables, jamás podrá haber un verdadero progreso ni una verdadera paz».

La campaña tacha de «hipócrita» la iniciativa por «violentar la vida de los más vulnerables al tiempo que se protege a los que han cometido crímenes contra la humanidad». Así se lo están diciendo al Fiscal Montealegre:

«El aborto no es un derecho; es un fracaso. Un Estado que desprecia la vida de los más desprotegidos es un Estado totalitario que se arroga el derecho de decidir quiénes viven o no»

La campaña de ‘MovilizateYa’ recuerda al Fiscal General que el Código Civil protege la vida del no nacido. ¿Cómo va a ser plenamente disponible sin causa alguna?, se pregunta Losada. La campaña también recuerda el art. 11 de la Constitución Política de Colombia que señala que «la vida humana es inviolable». Por último, recuerdan que ningún tratado internacional considera el aborto como un derecho.

Además, el director de campañas de CitizenGO denuncia que en el aborto «lo único seguro es la muerte de un inocente y la ausencia de soluciones dignas para su madre».

Losada considera que la propuesta de aborto libre de Montealegre está relacionada con la práctica de la filial colombiana de Planned Parenthood, Profamilia, de promover el «derecho» al aborto. Una práctica que ya le ha merecido denuncias públicas y una investigación por parte de la Superintendencia de Salud. «Pretenden blindar su negocio jurídicamente, pero ni el Código Civil ni la Constitución les ampara», concluye.

Si quiere sumarse a esta campaña, puede hacerlo aquí:

http://www.citizengo.org/es/sy/30979-colombia-no-quiere-aborto

 

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

22 comentarios

Juan Carlos
la vida politica de los terroristas tiene que traer la muerte de bebes no nacidos hasta las 12 semanas. Reverendo fiscal sinverguenza y los de la universidad javeriana tambien.
11/11/15 8:03 PM
Pararrollos
Hoy, día once de noviembre de Nuestro Señor hemos ido por primera vez mi esposa y un servidor a ver a nuestro tercer hijito a través de una ecografía. Doce semanas y un día. Exactamente eso. Con tan solo dos días menos este majadero colombiano quiere imponer el derecho a abortar. Mi chaval, o eso cree mi pasión de padre al atisbar imaginariamente un flamante pintilín, mide 6,68 centímetros de estatura. El doctor nos iba diciendo, aunque las imágenes sobraban: aquí está un brazo, el otro, las piernecitas... Tendríais que escuchar el sonido de su corazón. Bastaría ese sonido para derogar cualquier mierda de ley abortista. Corazon que, por cierto, tiene desde la tercera semana. Joder, si el bebé nos ha saludado con la mano, literalmente. Hemos pedido a este niño: no. Lo hemos dejado de pedir: tampoco. Son las cosas de la vida, no pongamos barreras al mar. La vida nunca se equivoca, señores. ¿Cómo resumirlo sin ser grosero? Aborteros del mundo: ¡que os den por el culo!
11/11/15 8:40 PM
enrique muñoz belmonte
¿ Que poder político,de justicia,de cualquier poder social, puede presentar un programa, en bien para los ciudadanos, que sea concorde con el Dador de toda lo que existe, como es el Creador de toda vida, y sobre todo por lo cual, lo ha creado en función del hombre y para el hombre. Como entender que alguien se atreva a enmendar la plana al Dueño de la vida, al no ser como lo ha hecho el fiscal general de Colombia, pero por desgracia, le siguen los pasos, más de un dirigente y otros poderes públicos en el mundo, y asi nos va?. enrique.
11/11/15 9:28 PM
Generalife
Que Dios se apiade de Colombia
11/11/15 10:10 PM
Ricardo
Otro masón haciendo su sucio y repugnante trabajo
11/11/15 10:13 PM
G.K.Chesteron
Basta ver la actividad legislativa del último año en Colombia para ver que la masonería esta infectando y ganando la batalla... Q asco de sociedad
11/11/15 11:46 PM
Pepito
Los capos del narcotráfico se fugan con toda facilidad de la cárcel y campan sueltos por la calle, mientras los seres humanos más inocentes son condenados legalmente a la pena de muerte en el mismo vientre materno.¿Nos hemos vueltos todos locos o qué?

¿Es que Amnistía Internacional no tiene nada que decir al respecto? El nuevo orden internacional ya ha clavado sus garras en Colombia. La cultura liberal relativista de la muerte sigue su avance imparable. ¡Ven pronto, Señor Jesús!
12/11/15 12:26 AM
Orlando Jiménez
Se ha iniciado una Guerra en Colombia en contra de todo pensamiento católico-cristiano organizado por aquella parte de la sociedad que lucha por la secularización de los Estados y la inversión de los valores en la sociedad. Lo más triste es que quienes decimos llamarnos cristianos somos indiferentes a todo este movimiento y todo lo excusamos en que debemos ser tolerantes y en que hay que vivir y dejar vivir, sin tomar postura ni ser defensores de lo que es de Dios y por ende de quienes creemos en Él.
12/11/15 12:28 AM
Almudena 1
Son todos una cuadrilla de cínicos engreídos y soberbios. Ellos siguen decidiendo en que semana si y en que semana no.
No tener derecho a abortar resulta más ultrajante, injusto, retrogrado...que tenerlo sólo durante unas semanas?
¿Quienes se creen que son para decidir?
El nunca, que es lo justo, no les vale. Ahhhh, doce semanas si.
12/11/15 12:37 AM
Mikel
Gracias a fiscales generales y políticos vendidos por un plato de lentejas, una tras otra hacen caer a nuestras naciones como fichas de dominó en el crimen demoníaco de legalizar el asesinato de bebés. Porque todo esto no es casual, está hecho POR DISEÑO. La élite financiera globalista promueve en todo el mundo legislaciones favorables a la Cultura de la Muerte para controlar la reproducción humana, como si fuéramos animales. Se ha demostrado que en la agenda de esta élite satánica está reducir la población mundial en un 85 por ciento, esto es, unos seis mil millones de seres humanos. Esto es parte de la hoja de ruta hacia su Nuevo Orden Mundial, la Bestia del Apocalipsis. Ruego a Dios que ilumine a los dirigentes, jueces y todos los ciudadanos de la nación hermana colombiana, para que comprendan la dimensión de la batalla que están librando, y que su sociedad mayoritariamente católica se movilice y se defienda de este ataque satánico contra el futuro de su pueblo. Los hijos son el mayor tesoro y la esperanza de la humanidad, el terror de Satanás es el vientre fecundo de nuestras mujeres, defendamos el derecho a la vida en todos nuestros pueblos. No ha habido nunca un momento como este momento, el tiempo de dar la batalla es hoy y Jesús nos está llamando a todos a ser parte de Su ejército. Un abrazo a todos.

"Entonces dirá el Rey a los de su derecha: "Venid, benditos de mi Padre, recibid la herencia del Reino preparado para vosotros desde la creación del mundo."
Mateo 25,
12/11/15 1:01 AM
José
Es tal la maldad del demonio, que no duda en colarse dentro de las almas de muchas personas, para que alienten desde su posición de poder, estos crímenes contra vidas humanas, personas en definitiva.
Por eso la lucha contra el poder del mal o sea el demonio, es la oración y la actividad en defensa de la vida.
Los movimientos Provida, son indispensables en esta lucha contra el maligno, infiltrado en los corazones de políticos y mandatarios sin escrúpulos.
El derecho a la vida es el primero de todos, y la persona que trate de violarlo, recibirá el castigo que merece.
Colombia, pais hijo de la madre patria, España; no merece esta clase de politicos al servicio del poder demoníaco.
12/11/15 10:55 AM
Percival
Wikipedia dice que es católico...
Tan verdadero y dialogante como los "diálogos" de La Habana.
12/11/15 2:38 PM
Nelly Peña
Sr fiscal
Ha pensad UD que le espera en la otra vida si ud logra la legalización del CRIMEN del ABORTO.?
No siga tan campante y A!EGRE Sr MONTEALEGRE.
12/11/15 8:08 PM
ALEJANDRO
Otro masón, no
Otro asesino
13/11/15 12:27 AM
María José
Este hombrecito (y no lo digo por su estatura física, sino moral) hace mil malabares para que los terroristas de la guerrilla, autores de atroces delitos de lesa humanidad comparables a los de ISIS o Estado Islámico, no pasen ni un minuto en la cárcel, pero se obstina en aplicar la pena de muerte al más inocente de los inocentes.
Este sujeto, que de estudiante perteneció a las juventudes comunistas, y aún hoy profesa esa ideología, es un narcisista ávido de aparecer a diario en la televisión. Sobre él recaen fundadas sospechas de milmillonarios actos de corrupción, pero debido a su fuero los únicos que por ley pueden investigarlo son amigos suyos, y debido a su facultad legal de llevar a la cárcel a quien desee, como ha hecho con sus enemigos ideológicos y políticos, nadie se atreve a llevarlo a juicio.
Por donde se mire, es un individuo despreciable.
Por su militancia comunista es amigo de las farc, por su ateísmo radical es enemigo del procurador, un católico practicante cuya fe expresa en su vida privada y pública.
13/11/15 4:55 AM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Eduardo Montealegre: En el infierno no vas hacer honor a tu apellido si sigues por el camino que estás transitando. Conviértete antes de que sea demasiado tarde y deja de propiciar el asesinato de tantos inocentes.

¡¡¡Por favor!!! Dejen de pensar en la forma de matar a tantos niños que van a ser causa de alegría para el mundo entero. ¡¡¡Cuánta maldad en personas que dedican su vida en proponer nuevas razones para asesinar a niños indefensos que no han hecho ningún daño y a los cuales no se les respecta el primer DERECHO HUMANO: el derecho A LA VIDA!!! Se llenan la boca exigiendo el respeto a los derechos humanos y conculcan el primero de esos derechos. ¡¡¡Cuánta hipocresía!!!
13/11/15 11:16 AM
Humberto Aguilera Aldana
Como ya se va haciendo costumbre, las autoridades de muchos países latinoamericanos, no obedecen a principios de justicia milenarios, sino a lo recomendado por las "potencias" mundiales.
Este diabólico proyecto que descaradamente pasa sobre la Constitución de Colombia, pretende decretar la pena de muerte para los más indefensos.
La mayor hipocresía es presentarlo como un alivio y protección de las madres en el postconflicto.
La pregunta más lógica surge: Para que se crea un conflicto y después se "elimina al causante" o sea un indefenso pequeño quien es vilmente asesinado?. Además se reconoce que las madres tendrán un conflicto que las destrozará por toda su vida. Que perversa contradicción.
Se hace presente la criminal institución Planned Parenthood que debería ser expulsada de los países de Latinoamérica por promover y asesinar a los futuros ciudadanos de este y varios países, y que se sabe que es auspiciada por el gobierno americano a quien ha donado $ 1 750 000.00 dólares para la campaña del sr. Obama.
Continúa el odio a la Iglesia Católica, la única institución religiosa que valiente y consistentemente se ha opuesto a prácticas tan deleznables.
El sr. Montealegre no actúa por iniciativa propia, es un miserable lacayo que prefiere asesinar inocentes que perseguir a los políticos y militares de importancia que están coludidos con los carteles de las drogas y que han causado gran intimidación, mortandad y desgracias al pueblo colombiano. Es eso ser patriota?
13/11/15 6:45 PM
Esneda López López
Es increible que un pais tan catolico como es Colombia nos estemos dejando mmeter cambios que no le corresponde al fiscal general de la nación. Por que no arregla sus problemas de corrupción primero, organice su casa, pues no tiene derecho a tratar de querer ser mas que el creador Dios. El orgullo que es el mal , quiere imponer su mala fe abusando del poder y eso le va a salir muy caro. Recuerde que estamos en manos de Dios y El es el único que nos va a juzgar. Será que si el Señor lo llama a cuentas, estará preparado para ganar el reino de Dios?
14/11/15 4:18 AM
Señor JESÚS, acuérdate de Colombia!
Un país que de los homicidios de "sacerdotes" como el del Padre Pedro María Ramírez Ramos, párroco de la desaparecida Armero en el Tolima, trágicamente muerto a machetazos el 10 de Abril del año 1948 y acaecido a manos de masones, con la venia del partido hoy en el gobierno de Colombia, sigue por el mismo camino masón, anti religioso, amañados en el poder, pisoteando la democracia, porque no hubo libertad en las elecciones del 2012 y siguientes, sino coacción del gobierno del otro masón Santos que se hizo elegir con mentiras y se hizo acompañar de una serie de masones y comunistoides, lesbianas y gays, de la peor calaña, como ese señor Fiscal Eduardo Montealegre con quienes quiere imponernos un proceso de paz mentiroso, para acabar de usurpar la paz a todos los colombianos y darles las llaves del gobierno a los masones de las farc. Estamos muy mal! El agravante es que todo lo hacen con mentiras... con despilfarro del tesoro de la nación y no sabemos para donde vamos... Tememos que nos lleven a ser copia de la vecina nación castrochavista, cubanizados hasta los tuétanos! Los gobernantes colombianos, muy cínicos, cogieron las palabras del Papa Francisco y las pasan a "su favor" no a favor de la paz del pueblo colombiano! De ahí que es muy probable que el pueblo, ante un plebiscito, va a decir no a esa clase de paz con impunidad. Pedimos a nuestros hermanos católicos de todo el mundo, oraciones por estas intenciones. Colombia está muy mal!!! Hay desaliento... tristeza de ver q
14/11/15 4:55 PM
Isabel Narvaez
Respete la vida fiscal Montealegre. Usted no tiene el más mínimo derecho a pisotear el derecho que Dios le ha dado a cada ser humano a venir a la tierra y cumplir su misión. Aquí tendrá poder, pero el día que su alma se encuentre cara a cara con Dios y tenga que dar cuenta de su acciones, va a ser consciente de su inmensa maldad y no va haber demonio que lo justifique y proteja. Que Dios se apiade de su alma y borre su rebelión hacia el amor.
16/11/15 4:30 PM
elvia velez
Hay que impedir que la hiena de Montealegre se salga con la
suya. NOO AL ABORTO
16/11/15 11:07 PM
Isabel Narvaez
Respete la vida fiscal Montealegre. Usted no tiene el más mínimo derecho a pisotear el derecho que Dios le ha dado a cada ser humano a venir a la tierra y cumplir su misión. Aquí tendrá poder, pero el día que su alma se encuentre cara a cara con Dios y tenga que dar cuenta de su acciones, va a ser consciente de su inmensa maldad y no va haber demonio que lo justifique y proteja. Que Dios se apiade de su alma y borre su rebelión hacia el amor.
16/11/15 11:55 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.