Batalla de gran valor estratégico para los lobbies homosexualistas

Eslovenia: referéndum para revocar la ley sobre el «matrimonio» homosexual y su derecho a adoptar

El Tribunal Constitucional de Eslovenia ha dado la razón el pasado jueves a los defensores del matrimonio y los derechos de los niños al declarar la constitucionalidad de un referéndum para la revocación la ley, aprobada el pasado mes de marzo por el parlamento, por la que en dicha nación de la antigua Yugoslavia se equiparan plenamente al matrimonio las parejas del mismo sexo, reconociendo el «derecho» de éstas a la adopción de niños.

(Profesionales por la Ética) Dicho referéndum había sido solicitado con el apoyo de 48.146 firmas, recogidas en tan sólo 4 días por la coalición cívica Za otroke gre! («¡Por los niños!»), pero se pretendía su rechazo bajo el insólito argumento -esgrimido, entre otros, por Amnistía Internacional- de que se trataría de una consulta popular «discriminatoria y contraria a los derechos humanos».

Tras el fallo favorable del Tribunal Constitucional, el referéndum tendrá lugar en una fecha aún no decidida del próximo mes de diciembre. En una consulta similar celebrada en 2012 en Eslovenia a propósito del nuevo Código de Familia, casi el 55 por ciento de los votantes rechazaron que las uniones del mismo sexo fueran equiparadas al matrimonio.

Debe significarse la intensidad con la que los poderosos lobbies que están promoviendo a nivel internacional el mal llamado «matrimonio» homosexual se están empleando en Eslovenia. En efecto, para ellos se trata de una «batalla» de gran valor estratégico ya que se trataría de la primera nación postcomunista en centroeuropa, del ámbito eslavo, que abandonase la identidad de la familia natural basada en el matrimonio del hombre y la mujer.

Está presión, manifestada en especial a través de los principales medios de comunicación, plantea al movimiento Za otroke gre! una difícil y trabajosa campaña para el referéndum. Pero como ha expresado a Profesionales por la Ética Ales Primc, uno de los líderes de la referida organización de la sociedad civil eslovena, «nos estamos preparando a toda velocidad para una preciosa campaña a favor de la sexualidad hombre-mujer -la más hermosa relación del mundo- y el amor entre los niños, un padre y una madre -la relación más fuerte del mundo-».

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

6 comentarios

Juan Carlos ⛪
yo podria dar la razon a la union civil homosexual si simplemente se limitaran a vivir su sexualidad en privado y sin involucrar a nadie, pero el hecho de que se metan a querer adoptar niños o adoctrinarlos me parece un abuso contra los derechos de los menores de pretender utilizarlos como si se tratasen de trofeos de guerra, mascotas o muñecos decorativos.
1/11/15 5:52 AM
Eiztarigorri
A los ojos de Dios que todo lo ve no hay actos privados, de todo daremos cuenta ante Nuestro Señor Jesucristo y, en la medida en que la Iglesia católica siga siendo la Iglesia de San Pedro, San Pablo, San Clemente, San Atanasio San Ambrosio, San Ireneo, San Agustín, Santo Tomás, Santa Teresa, San Ignacio, San Pío V, el Santo cura de Ars y San Pío X así es. Y no es posible comprar la paz con el mundo pagano al precio de prostituir la verdad de Dios grabada a fuego en la roca de los diez mandamientos porque no hay derechos humanos más allá de los 10 mandamientos y el intentar fundar los diez mandamientos en los derechos humanos conduce necesariamente a la apostasía, como ya ha sucedido con los protestantes con los cuales el sector más bobo del catolicismo pretende converger, en aras de esa patochada del ecumenismo. La pretensión del personalismo se coló en la Iglesia por haberse planteado el Vaticano II como Concilio "pastoral" porque de otro modo, como hubiera sido puesto a prueba por un Concilio dogmático, como hubiera sido lo lógico, jamás hubiera adquirido carta de naturaleza dentro del catolicismo.
1/11/15 7:43 AM
Pepito
Muy bien por los eslovenos. Tenemos que convencernos que el verdadero progreso político social consiste en que las leyes humanas sean conformes con las Leyes divinas y nunca contradecirlas. Una legislación humana que vulnera las Leyes divinas no es verdadero progreso sino regreso a lo más negativo y degradante del ser humano.
1/11/15 1:57 PM
Humberto Aguilera Aldana
No permitan la desdichada intromisión de Amnistía Internacional sujeto al servicio de los intereses más corruptos y sacrílegos, defiendan su posición valientemente como uno de los países de esa región que se reconoce católico desde sus inicios y a quien la iglesia ha aportado tanto en su cultura, y espiritualidad.
3/11/15 12:18 AM
Luis Miguel Fernández Cuervo
Nadie impide a parejas homosexuales que quieran vivir juntos establemente que lo hagan. Incluso pueden comprometer jurídicamente esa unión con una serie de derechos y deberes mutuos.
Pero no son matrimonio y no tienen derecho a usar ese nombre y menos a tener los derechos de los matrimonios. Es como si alguien embotellara jugo de moras no tendría derecho a llamarse vino chileno y menos a tener los derechos de ese tipo de vino. Eso no es un acto de equidad sino una falsedad y una injusticia contra el vino.chileno.

Nadie tiene derecho a adoptar. Es el niño huérfano el que tiene derecho a ser adoptado como hijo por un matrimonio. Dar derecho a parejas homosexuales a adoptar niño es una tremenda injusticia y ya se conoce estadísticamente cual es el fatal resultado vital de los niños así adoptados.
3/11/15 12:39 AM
Josè Marìa
Aprendamos de Oriente
3/11/15 10:24 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.