Los padres deben tener la última palabra

Preocupación en las aulas por el desembarco de los lobbies homosexualistas

El inicio del curso escolar viene marcado este año por el desembarco de los lobbies homosexualistas en las aulas españolas. Profesionales por la Ética ha recibido quejas de padres y profesores que advierten de la campaña de Arcópoli, asociación de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales de la Comunidad de Madrid, para promocionar la «diversidad sexual y de género» en los institutos madrileños mediante carteles y charlas a alumnos y profesores.

(Profesionales por la ÉticaAsí mismo, ha causado preocupación en los padres la promesa realizada por el consejero de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, Rafael Van Grieken, de dedicar recursos a la formación de profesores en materia de diversidad sexual.

Por otra parte, padres y educadores aragoneses se han puesto en contacto con Profesionales por la Ética para mostrar su preocupación por el desembarco en colegios e institutos de una ingente oferta de de multitud de charlas, talleres y actividades destinados para promocionar la «diversidad afectivo-sexual».

Como recuerda Alicia Rubio, portavoz de LIBRES PARA EDUCAR, una iniciativa de Profesionales por la Ética, los padres tienen todo el respaldo legal para decidir qué formación afectivo-sexual quieren dar a sus hijos. «Apoyándose en datos de acoso escolar y homofobia», afirma, «se pretende promover entre los menores el comportamiento homosexual. Ninguna persona, adulta o menor, debe ser discriminada ni sometida a ningún tipo de acoso por sus características o condiciones personales. Pero esto no significa que haya que introducir entre los menores determinados comportamientos afectivo-sexuales.»

Profesionales por la Ética recuerda a los padres que tienen a su disposición el Pin parental, un documento de información previa y consentimiento expreso que pueden entregar en el centro escolar para dejar constancia de su derecho a decidir la formación de sus hijos en cuestiones morales socialmente controvertidas. El Pin parental puede descargarse aquí: http://www.profesionalesetica.org/wp-content/uploads/2014/10/Pin-parental.pdf

9 comentarios

Luis López
Ahora que se habla tanto de modificar la Constitución para que los nacionalistas catalanes sean más ricos aún y dejen de darnos por saco (durante unos veinte años como máximo, luego a seguir pidiendo y amenazando), tenemos los católicos que tener muy claro una cosa: jamás votaremos a favor de una constitución que altere una coma del artículo 27-3 de la actual:

3. Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.

Porque no lo duden. Lo intentarán cambiar.
11/10/15 8:07 AM
Forestier
Aquí sin no acuden los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, el asunto es imparable.
11/10/15 10:45 AM
pedro de madrid
Unos pocos (homosexuales), con ayuda de los políticos y casi todos los medios de comunicación que comen en el pesebre, dominan a la mayoría de la sociedad y los hacen callar, ¡organicémonos! y asunto concluido
11/10/15 2:11 PM
Eiztarigorri
La cosa viene de hace mucho. De cuando se aprobó la LOGSE que creo que el PP ni se la leyó o si se la leyó le daba igual. Cuando me le explicaban para las oposiciones me sorprendía menos las burradas que decía que la pusilanimidad y el colaboracionismo del PP, ese tipo de católico bobalicón que siente horror a que le llamen fascista y cree que si allana a todo lo que dicen los extremistas salvará su miserable pellejo. Con esa clase de gente y gracias a esa clase de gente se hizo la Revolución Francesa. No fue la audacia de los jacobinos sino la cobardía de la llanura lo que trajo el terror y cuando el terror pasa, esa clase de gente es la que dice que ellos nunca se han metido en política, que ellos son muy buenos y que estaban en contra pero que "por el bien de la causa" tenían que callar y así transmutan en heroísmo los actos más viles y más bajos. El derecho a educar los hijos es un derecho de los padres, que esa educación tenga que ser escolarizada o puedan hacerlos los padres mismos, presentándose a exámenes es otra cosa y que los llamados "valores" del hatajo de masones que nos gobierna tengan que inculcarse a nuestros hijos otra muy distinta.
11/10/15 2:45 PM
Néstor
Unos pocos homosexuales, más los medios de comunicación, más la élite promotora del Nuevo Orden Mundial, que es la pone la plata y el poder.

Saludos cordiales.
11/10/15 10:33 PM
María
Y ya hasta con el beneplácito de parte de la iglesia, que los respeta tanto, tanto, tanto, que hasta los apoya. Si esto no es el final se le parece mucho.
12/10/15 2:22 AM
Pablo E.
Interesante lo que habló G. Kuby en Stuttgart ante 5000 personas y que trae Kath.Net.


Traducción del párrafo al final según el sentido:

"Es la cultura cristiana aquella en la cual mejor se encuentran (les va) las mujeres. Es la cultura cristiana
aquella en la que mejor les va a los homosexuales, los cristianos respetan a toda persona".


"Es ist die christlich geprägte Kultur, in der es Frauen am besten geht. Es ist die christlich geprägte Kultur, in der es Homosexuellen am besten geht, denn Christen achten jeden Menschen".(Kath.net)

Fraternalmente
13/10/15 5:25 AM
Ma. Teresa Gallegos
Según se dice cuando los déspotas hacen leyes que lastiman a la sociedad, esta no tiene porque cumplirla, debe desobedecerla y hacer lo correcto, demostrándoles a los déspotas que no se está de acuerdo con ellos y por eso se rebela la sociedad. Yo creo que los españoles de buena fe que son muchos no deben permitir este atropello a sus derechos de educar a sus hijos de la manera que mejor les parece, porque el gobierno ni los cuida, ni los atiende cuando se enferman, ni los viste, ni les da de comer, ni les da casa, entonces no tiene derecho de imponer una educación contraria a la que los padres desean, además están violando su libertad y sus derechos humanos, que ellos exigen para los homosexuales, móvil se dejen. Ma. Teresa. México.
14/10/15 9:04 AM
maria
somosmresponsables por nuestros hijos.
ellos no tienen derecho a enseñarles su punto de vista.
no al lobby gay.
27/10/15 4:58 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.