La verdad de quien abortó

Una mujer denuncia haber sido traicionada por Planned Parenthood: «Me arrepiento de mi aborto»

Ya no pueden negar los hechos ni escapar de los titulares. La organización Center for Medical Progress ha presentado las evidencias en video que confirman al aborto como «negocio de sangre» y en particular, la infernal práctica de Planned Parenthood, principal facilitadora de abortos en U.S.A. con influencias sobre cientos de otras organizaciones en Europa, Asia e Hispanoamérica.

(Portaluz) Se trata de promover y facilitar el aborto para obtener los órganos de esos seres humanos abortados (en las más aberrantes formas) y traficar con ellos, comerciándolos entre entidades que se dicen ser de «investigación científica».

Cuando de sostener su negocio se trata, Planned Parenthood no tiene límite. Incluso engaña a mujeres haciéndoles abortar, sin que ellas lo supieren. Esta es la denuncia y testimonio que Debby Efurd ha hecho público desde el blog Bound4Life.

¿Su razón para hablar después de años en silencio? El constatar, dice Debby, que los grandes medios de comunicación no dan cobertura a la verdad de las mujeres que han abortado. «Millones que sufren en silencio -dice-, para quienes el aborto ha sido una experiencia traumática que ha cambiado sus vidas, desde su legalización en 1973. Yo estoy prestando mi voz en nombre de la comunidad del post-aborto, que para nadie cuenta… ¿Nuestro mensaje para Planned Parenthood?: ¡Nos has traicionado!».

Debby Efurd pone el acento sobre el engaño en los objetivos que dicen defender entidades como Planned Parenthood (P.P.).

Al ingresar en el sitio web de la organización, sobre la imagen de una serena, sonriente y joven mujer una sugerente frase te recibe: «Asistencia-Cuidados. No importa dónde. Haz una cita». Luego, en la sección «Quienes Somos» del mismo portal, se ufanan al proclamar:

«Somos un proveedor confiable de atención de la salud, un educador informado, un defensor apasionado y un socio internacional que ayuda a organizaciones similares de todo el mundo. Planned Parenthood facilita servicios vitales para atender la salud reproductiva, educación sexual e información a millones de mujeres, hombres y jóvenes en todo el mundo».

Debby les refuta señalando que las mujeres por años confiaron en ese discurso. «Pero fuimos gravemente engañadas. Cuando entré en su clínica en 1973, estaba sola, con 21 años, embarazada. Planned Parenthood no vio a una mujer necesitada de ayuda... ellos vieron el signo del dólar».

Debby estaba agobiada, tenía miedo, dudas sobre cómo podría hacer frente al embarazo. Ella necesitaba acompañamiento, información, cariño y todo aquello que su maternidad y el ser humano que llevaba en su vientre requiriesen. Pero la trataron como el recipiente que carga una mercancía. «No fui informada del procedimiento médico al que me someterían. Nunca recibí asesoría ni tampoco una llamada telefónica (post aborto) de seguimiento…».

Nada más entrar en el recinto dice Debby, lo primero que hubo de hacer fue pagar en efectivo por los servicios que le iban a otorgar. Luego, sin más trámite o «servicio» alguno, le llevaron a la sala de procedimientos. Sólo quien le practicó el aborto habló… «Buenas noticias, ya no tienes un bebé». Al terminar le mostraron la puerta de salida. «No lloré -recuerda Debby- y escondí mis emociones, el dolor, por mucho, muchísimo tiempo».

«Tengo esperanza en que una investigación certera al proveedor de abortos más grande del país, mostrará el alcance de este engaño; tal vez entonces las necesidades físicas, mentales y emocionales de las mujeres que están en sus momentos más vulnerables, finalmente serán lo primero a considerar», reflexiona esta mujer estadounidense. «Durante décadas -prosigue-, se les ha dicho a las mujeres que pueden abortar con pocas o ninguna consecuencia. Nada podría estar más lejos de la verdad…»

La mujer padece el síndrome post aborto, dolor psicológico, emocional, dolor físico incluso, angustias, depresión, enfermedades algunas de ellas, porque incluso el propio cuerpo -señala Debby-, de forma natural, se resiste al aborto. «No soy la única que lo sabe, hay millones como yo, mujeres que nos arrepentimos de haber abortado y que hemos sufrido en silencio. Durante demasiado tiempo, escondimos un secreto que nos destruía lentamente. Pero estamos haciendo oír nuestras voces con cada día que pasa.

En 1964 la publicidad de Planned Parenthood para adolescentes y jóvenes decía en sus panfletos: «El aborto mata la vida de un bebé después de que ha comenzado. Es peligroso para la vida y la salud».

Al respecto, Debby se pregunta si la decisión legal de la Corte Suprema en 1973, cambió en algo esa realidad. Categórica responde:

«¡Por supuesto que no! Lo que cambió es que el aborto se convirtió en rentable, y esta verdad se esconde detrás de una retórica que dice promover los derechos de la mujer».

13 comentarios

Juan Mariner
Y los periodistos bellacos siguen con su silencio cómplice...
23/08/15 12:33 PM
Juan Carlos ⛪
El Salvador: Asociacion Demografica Salvadoreña. Recuerdo que esta asociacion hace muchisimo tiempo tenia el eslogan "una familia pequeña vive mejor". hoy dia maneja un reconocido hospital privado, laboratorios clinicos y farmacias. Que se me hace que estos viven frustrados porque en este pais no se permite abortar bajo ninguna circunstancia.
23/08/15 6:10 PM
Carolina
La empresa Planned Parenthood y otras instituciones afines son el Herodes de los Siglos XX y XXI. Los cristianos católicos debemos luchar a favor de los derechos de los No Nacidos; debemos exigir a las autoridades competentes que hagan justicia a favor de los No Nacidos y las progenitoras engañadas.
23/08/15 8:38 PM
JOSE DE JESUS LANDEROS
ES EL MOMENTO DE APORREAR A ESE GALLO BRAVO. LOS CATOLICOS SOLICITAMOS CON PREMURA QUE LA IGLESIA DE PRONUNCIA EN FORMA EXPLICITA SOBRE EL USO DEL TERRMINO "CATOLICA(S) PARA ESTA ORGANIZACIÓN CRIMINAL. p.p. porque usufrutuando ese nombre nos afecta a todos los Católicos que somos fieles a las enseñanzas de Cristo. Es el momento de hablar y descreditar a ese fantasma mundial de la muerte y destrucción de la humanidad. Y ahora ¿qué nos puede decir el Señor Obama? Ahora que hable o se calle para siempre y toda la legión de seguidores que lo apoyan. Ahorita es momento de mocharle la cola y los cuernos al DIABLO si es que los tiene.
PARA QUE TRIUNFE EL MAL... SÓLO ES NECESARIO QUE LOS "BUENOS" NO HAGAN NADA; Y SOBRE TODO NOSOTROS LOS CATÓLICOS. MANOS A LA OBRA, HACERLE LA RVOLUCIÓN AL DIABLO Y A SUS SECUACES.
24/08/15 4:25 AM
Carlos Fernando Padilla Rodríguez
Juan Carlos.
Según destaca este documento, en el Salvador esas "personas" practicaron 520,147 abortos sólo en 2014_2015.¿Y antes?
Si no es legal el aborto ya deberían estar en la Cárcel o en proceso de encarcelados, pero ...
24/08/15 10:08 AM
antonio
" dolor psicológico, emocional, dolor físico incluso, angustias, depresión, enfermedades algunas de ellas, porque incluso el propio cuerpo -señala Debby-, de forma natural, se resiste al aborto. «No soy la única que lo sabe, hay millones como yo, mujeres que nos arrepentimos de haber abortado y que hemos sufrido en silencio. Durante demasiado tiempo, escondimos un secreto que nos destruía lentamente. Pero estamos haciendo oír nuestras voces con cada día que pasa."y claro aún enfermedades fisicas, siempre a Madres les digo,cuando una madre no sufra por un hijo!!!!Se acabo el mundo.Y o para los Creyentes se acerca la segunda venida de CRISTO!!!!!
Y detrás el negocio, la platita!!!la Plutocracia,que no le importa nada el sufrimiento, el nuevo desorden mundial, despoblar el planeta, que algunos vivan como reyes detrás de todo esto.Traidores de Hipocrates!!!!!
24/08/15 10:31 AM
Juan López
La prensa mundial en su gram mayoría son cómplices. Pues no informan para nada ezta noticia en sus medios, pues rebieron dinero para estar en fabor del aborto
24/08/15 2:24 PM
SIMON- D.U.E. (JUBILADO)
Como saben, yo estoy en total desacuerdo con el Aborto, doy gracias a Dios, por haber permitido que esta señora se arrepienta de haber abortado, como consecuencia de haber sido engañada, por esa organización, que la manipuló, presuntamente. ¡Dios quiera, que no haya más abortos, en el mundo!
24/08/15 2:31 PM
Victor Lachapelle - Santo Domingo, R.D.
(1/3)

He estado analizando las cifras contables del 2014 de la multinacional International Planned Parenthood Federation (IPPF), conocida mundialmente como Planned Parenthood (PP), que como se sabe es la mas grande institución criminal en materia de abortos, no solamente en los Estados Unidos, sino en todo el mundo.

Con el apoyo del gobierno de los Estados Unidos, compañías multinacionales y fundaciones patrocinadas por los principales millonarios de ese país, como Bill Gates, Warren Buffett, George Soros, David Rockefeller, etc., IPPF se ha convertido en un enorme pulpo que ha extendido sus tentáculos venenosos a 132 países en los cinco continentes.

Pero IPPF no solamente recibe apoyo financiero de Estados Unidos y de las instituciones antes mencionadas, sino que también recibe grandes aportes económicos provenientes de 18 de los países mas importantes del mundo, entre ellos: Australia, China, Alemania, Japón, Corea del Sur, Inglaterra y Canada.

Ese enorme apoyo financiero le permite a IPPF influir exitosamente en los gobiernos de 132 países, como antes señalé, lo cual se lleva a cabo por medio de las filiales de IPPF diseminadas por el mundo o utilizando los servicios de instituciones privadas locales que son afines a esas actividades criminales, las cuales contactan a funcionarios, políticos y congresistas corruptos de cada país, a los cuales sobornan para obtener la aprobación de leyes que favorezcan sus macabros planes.
24/08/15 4:57 PM
Victor Lachapelle - Santo Domingo, R.D.
(2/3)

Y también para influir en todos los proyectos que tengan que ver con el aborto, reparto gratuito de condones a los adolescentes, “educación sexual” en escuelas públicas promoviendo el libertinaje sexual, el matrimonio entre homosexuales y todo lo que tenga que ver con la ideología de género. Es decir, todo lo que sea inmoral, indecente o perverso es patrocinado por IPPF. Estas instituciones privadas locales, reciben cuantiosas sumas de dinero anualmente para esos propósitos.

Para tener una idea más clara de lo que estamos diciendo, aquí en Rep. Dominicana, por ejemplo, que es un país pequeño en territorio y en habitantes (unos 10 millones), una ONG que se conoce con el nombre de Pro Familia, la cual yo he bautizado con el nombre de Anti Familia, el año pasado recibió la importante suma de US$973,767, dinero que no puede ser utilizado para ningún proyecto que tenga que ver con la moral, la ética, la decencia, etc., sino que deben ser utilizados para promover los proyectos mencionados en el párrafo anterior. Desde luego, todo esto se vende presentándolo como algo útil para el país y con la complicidad de políticos, congresistas y funcionarios del gobierno.

IPPF ahora mismo es la hija predilecta del padre de la mentira: Satanás. Y como entidad satánica se basa en la mentira para lograr sus metas, pero ellos mismos se describen con un altruismo que confunde a cualquiera.
24/08/15 5:04 PM
Victor Lachapelle - Santo Domingo, R.D.
(3/3)

Estimados amigos de Infocatólica: con este panorama a la vista, si Dios no mete su brazo poderoso para detener a este gigantesco pulpo representado por IPPF, a nuestra Iglesia Católica, con los pocos recursos económicos disponibles y todo el mundo cerrándole las puertas, le va a ser imposible detener el desastre moral y espiritual que se avecina, patrocinado por esta multinacional del crimen, del engaño y de la mentira que es IPPF, pero sobretodo por la complicidad de gente del clero y malos católicos de todo el mundo. El testimonio de Debby es un buen ejemplo de hacia donde vamos. Les confieso que estoy horrorizado con estas revelaciones.

“El mundo está anestesiado por el pecado”, dijo en una ocasión San Pío X, y eso es lo que está sucediendo en el mundo en estos momentos. Don dinero es quien manda, con dinero todo se compra, incluyendo la conciencia. Si San Pío X volviera y viera cómo anda la Iglesia que él tanto amó y defendió de las malas influencias con toda la fuerza de su corazón, no resistiría y regresaría inmediatamente a su lugar allá en la eternidad.

Un cordial saludo.
24/08/15 5:16 PM
alana
Esta lista que presenta a PP a terceros, la deberían publicar en los periódicos, en un siguiente VIDEO, en páginas de Internet creíbles! ! Esto para que la sociedad en general se DE CUENTA QUE EN REALIDAD EL ABORTO ES UN NEGICIO... terrible para las musmas mujeres , para los pobres bebés maltratados y asesinados!!!
CUANDO VAN A PARAR ESTA ORGANIZACIÓN? ???

Mientras sigamos votando por un Obama, una Clinton y personajes de este estilo pro aborto. ... ahi seguirá circulando millones de pesos y dólares a organizaciones de toda Latinoamérica! !
25/08/15 7:50 PM
Cintya
En Guatemala hicieron miembro a APROFAM, aparentemente importandoles "La Salud Sexual y Reproductiva" para inmiscuhirse y utilizan el Programa "Reducción de Riesgos y Daños" para camuflagear el apoyo al aborto. En las clínicas no lo practican quirurgicamente pero han instruido a sus Consejeras (Trabajadoras sociales y Psicologas) para que den el nombre de las pastilla abortivas cuando una paciente lo demande.



Asquerosidad, dis que les preocupa la familia.
26/06/18 10:39 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.