«Las parejas prefieren tener un perrito a tener un hijo»

Victor Hermosillo, senador del PAN (México): el aborto «es un mal y los poderes públicos tienen el deber de luchar contra él»

Con presencia de integrantes de Provida como invitados, el Senado montó una exposición contra el aborto denominada «Expovida» en donde el panista Víctor Hermosillo criticó la libertad sexual que han alcanzado las mujeres, al sostener que les ha ido peor, porque los hombres se dan «una agasajadera bárbara» con ellas y por eso no se casan. Criticó la libertad sexual que han alcanzado las mujeres, al sostener que estamos en una crisis de valores muy grande.

(Milenio/InfoCatólica) La exposición fue organizada por la Comisión de la Familia y no pudo asistir su titular, José María Martínez, por lo que el discurso de apertura estuvo a cargo del ex gobernador de Guanajuato, Juan Carlos Romero Hicks y el senador Hermosillo y Celada.

Al inaugurar el listón de la exposición itinerante «Expovida México, Expoaborto», en la que mediante diez carteles con imágenes de fetos mutilados se afirma que esa práctica «es un mal y los poderes públicos tienen el deber de luchar contra él», el legislador apuntó que hoy el mundo vive tiempos turbulentos, porque incluyendo a México, ahora la gente prefiere tener perros que hijos, porque no desea compromisos.

«Nosotros vemos en nuestro país y en los países europeos que las parejas prefieren tener un perrito a tener un hijo, eso es absurdo, porque no quieren compromisos», asentó el legislador, al señalar que las personas responsables sí tienen hijos.

«Estamos captados por un hedonismo terrible. Otra cosa, que también las mujeres, en su libertad que disque tomaron, pues les ha ido peor porque ahora los hombres, ¡son una agasajaderas bárbaras! Y no se casan, están muy a gusto. Estamos en una crisis de valores muy grande».

Dijo que el pueblo mexicano es muy católico, pero más allá de religiones, hay que luchar por lo que se cree, como el derecho a la vida.

«Hay que luchar por lo que creemos. Hay que defendernos, hay que ir a todos lados y pueden tener la seguridad de que nosotros, hay muchos senadores que estamos dispuestos precisamente a defender la vida».

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

4 comentarios

Iván RC
Este hombre fue alcalce de mi ciudad (Mexicali) de 1998 al 2001. No fue una administración brillante, pero como se han puesto las cosas en la ciudad y en el país hemos terminado por recordarlo como un buen gobernador. Católico practicante, todos podían encontrarlo en misa dominical sin lío.

Es de aplaudirse lo que ha dicho ahora ante el Senado. Es el momento de hablar con valentía y el lo ha hecho, en medio de un Senado que es parecido a un nido de víboras. De verdad agradecemos que alguien se pare ahí y hable de valores, de un pueblo católico.

¡Recen por mi país, por favor! Estamos en medio de una batalla durísima contra el aborto. Sé que muchos países en Europa ya han visto muchas derrotas en ese capítulo, pero acá estamos justo en el momento de definir por qué camino se irán las leyes y el gobierno.
24/04/15 4:31 PM
PG
Estoy totalmente de acuerdo con el Senador Hermosillo en todo lo expuesto por el. Soy de México y aquí ya han empezado a hornear lo del aborto y demás anormalidades afiliadas.
25/04/15 12:08 AM
Lupe
Este tipo de politiquillos son mas sospechosos que los que estan a favor del aborto, son como lobos con piel de ovejas que atraen a las personas que, de buena fe y entregadas al Señor, le creen todas sus patrañas, igualito que los politicos del PP
25/04/15 3:27 AM
Maru Tadeo
FELICIDADES a Víctor Hermosillo, por el Valor de alzar la Voz. Necesitamos gobernantes con Principios y Valores, con Ética. No mas Decadencia de Conciencias.
VotarValores
BotarAQuienNoLosTenga
ConAbortoNoHayVoto
ConAbortoNoHayVoto
25/04/15 5:10 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.