Un porcentaje similar no confiaría en un médico que la practicara

Más del sesenta por ciento de los estadounidenses se muestran contrarios a la eutanasia

Debido a la proliferación de leyes estatales que abren la puerta a la eutanasia, los Caballeros de Colón han encargado una encuesta para saber el nivel de aceptación del suicido asistido, en Estados Unidos. El resultado es que el 61 por ciento de los estadounidenses rechazan la posibilidad de que los médicos colaboren con dicha práctica.

(InfoCatólica) Connecticut, Maryland, Colorado y Nevada han implementado leyes que favorecen la eutansia de forma más o menos encubierta. Los Caballeros de Colón han hecho públicos los resultados de una encuesta que muestra el rechazo de la mayoría de los ciudadadanos de EE.UU.

El 61% creen que un médico no debería proporcionar medicamentos letales, debiendo limitarse a evitar sufrimientos innecesarios sin retirar el soporte vital.

Un 57% de los estadounidenses no confiarían en un médico que estuviera envuelto en suicidios asistidos.

Resultados completos de la encuesta (en inglés)

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.