40 días, 40 desafíos

El Salvador: Católicos con Acción lanzan por segunda vez la campaña #CuaresmarioEnAcción

La plataforma Católicos con Acción, de El Salvador, ha lanzado por segunda vez la campaña #CuaresmarioEnAcción, la cual definen como «una herramienta sencilla en su presentación, fácil de comprender, pero retadora en su vivencia». «Haciendo eco del Mensaje del Papa Francisco para esta Cuaresma 2015», añaden, «hemos querido que la Cuaresma con Acción sea en esta ocasión una oportunidad para «fortalecer nuestros corazones» (Stg 5, 8).

(Infocatólica) En comunión con el llamado del Santo Padre a todos los cristianos, Católicos con Acción se une a la plegaria de la Iglesia, que en esta Cuaresma pide al Señor Jesús «haz mi corazón semejante al tuyo»; un «corazón fuerte y firme, cerrado al tentador, pero abierto a Dios».

Cuaresma con Acción, 40 días, 40 desafíos

Además de la herramienta gráfica del Cuaresmario, Católicos con Acción compartirá diariamente el desafío del día, una pequeña explicación sobre el mismo, así como sugerencias de cómo llevarlo a la práctica; también se compartirá el Evangelio del día, acompañado de una pequeña reflexión que una nuestro actuar a la fe. Invitamos a todos los Católicos con Acción que desde cualquier lugar compartan con nosotros su caminar con el Cuaresmario, para que con su testimonio animen a otros a unirse a esta iniciativa y que tantos hermanos nuestros también tengan la oportunidad de, en esta Cuaresma, fortalecer sus corazones en el Señor Jesús.

Más información y materiales

http://catolicosconaccion.com/2015/02/17/cuaresma-con-accion-40-dias-40-desafios-2/

Y

https://catolicosconaccion.files.wordpress.com/2015/02/cuaresmario-2015-catolicos-con-accion-cuaresma-con-accion.pdf

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

2 comentarios

Fran Salvadoreño
excelente!
18/02/15 8:10 PM
Marìa Teresa Ramìrez Hernàndez
Cuando publicaron el cuaresmario 2016...me l prdrìan hacer llegar a mi correo o donde lo busco?...
Gracias
19/02/16 5:35 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.