Iban a por el padre, que resultó gravemente herido

México: asesinan a tiros a un niño de seis años en una Misa

Un niño fue asesinado a balazos la noche de este sábado en la comunidad de San Blas, municipio de El Fuerte, al final de una misa en donde se celebraban los 15 años de una joven. La familia del niño fue atacada por hombres armados, quienes dispararon a su padre, su mamá y una hermana, que era la festejada. El menor fue identificado como Juan Carlos, de seis años de edad.

(El Diario/InfoCatólica) En el tiroteo, Juan Carlos Castro, padre del menor, fue gravemente herido; de su esposa e hija, ambas llamadas Lizeth, se desconoce su estado de salud. Todos permanecen en el Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, de esa cabecera municipal, resguardados por agentes de diferentes corporaciones.

Versiones de testigos indican que los sicarios llegaron a la iglesia, alrededor de las 19 horas, y empezaron a disparar. El menor fue trasladado de inmediato a la Cruz Roja, donde murió.

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

3 comentarios

Tony de New York
Oremos por la familia y el niño que murio.
16/02/15 3:27 PM
TH
Esto es muchísimo peor que la mafia siciliana que no matan en una iglesia.
16/02/15 3:57 PM
harold
Aclaración. El crimen se cometió cuando la familia salió de misa. Concretamente se encontraban subiendose al coche.
16/02/15 7:45 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.