Advierte de totalitarismo

La socióloga G. Kuby revela por qué desde la ONU buscan globalizar una revolución sexual

Entrevista a la influyente socióloga alemana, escritora y conferencista Gabriele Kuby, que revela el rostro oculto de líderes políticos, feministas radicales que desde gobiernos, la ONU y otros organismos promueven la atea ideología de género.

(Portaluz/infoCatólica) Portaluz tuvo el privilegio de publicar a comienzos de este año una entrevista a esta influyente intelectual. Ahora gracias al periodista Benjamín Vail (ofs) accedemos a un nuevo diálogo -difundido en inglés por CWR- que ocurrió durante la visita de Gabriele Kuby a la República Checa.

Apoyándose en el nuevo libro de Kuby (ya traducido a varios idiomas) «La Revolución Sexual Global: La destrucción de la libertad en nombre de la libertad», Benjamín se adentra en pedirle que devele las intenciones finales de quienes buscan globalizar la ideología de género…

Para poner al día a nuestros lectores, ¿Podría por favor resumir la tesis principal de su nuevo libro?

Después de mi conversión a la fe católica, dada mi experiencia en el estudio de la sociología y el interés por los acontecimientos políticos y sociales, comencé a darme cuenta que la sexualidad es el tema de nuestro tiempo. Vivimos en una época en que las normas sexuales -como nunca antes en la historia de la humanidad- están siendo transformadas poniéndolas completamente de revés. Ninguna sociedad había hecho esto. Ninguna sociedad había dicho alguna vez: «Vive tu impulso sexual como quieras». Pero nuestra sociedad lo hace. Creo que este enfoque de la sexualidad es un ataque medular contra la dignidad del ser humano y la sociedad en su conjunto, ya que si una sociedad abandona su moralidad en general -especialmente en el área de la sexualidad-, cae en la anarquía, en el caos y esto puede dar lugar a un nuevo régimen totalitario liderado por el Estado.

Un tema principal en su libro es la «transversalidad de género» (mainstreaming de género) ¿Puede usted educar a nuestros lectores sobre este concepto y explicar por qué lo califica de dañino?

«Gender» era un término gramatical usado para diferenciar el género, antes de que fuera utilizado en la agenda política. Las feministas radicales descubrieron esta palabra y la usaron para crear una nueva ideología. Me maravilla la estratégica visión de futuro... saber que usted necesita un término para promover una nueva idea, y este término que eligieron es: «género». Género ahora significa que hay un «sexo social», que puede diferir del sexo biológico. Por supuesto existen diferencias culturales e históricas en las formas en que pueden vivirse la masculinidad y feminidad. Pero la teoría feminista refiere que el sexo es una construcción social que puede ser diferente del sexo biológico y que de hecho, no tiene por qué ser idéntica al sexo biológico. Sucede que si renunciamos a nuestra identidad como hombre o mujer, y decimos que no hay tal identidad, entonces, como consecuencia, todo el orden sexual se derrumba y cualquiera puede tener sexo con cualquiera. Porque este movimiento no reclama sólo que se respete un planteamiento teórico, sino una práctica: No hay dos sexos, o dos géneros -dicen-, sino muchos géneros… hombres y mujeres heterosexuales, homosexuales, bisexuales, transexuales, transgénero, intersexuales y personas queer («queer» es un término que usan para cualquier tipo de desviación sexual de la heterosexualidad).

La teoría de género dice en definitiva que nuestra orientación sexual es el principal criterio para nuestra identidad. Y el valor principal por el cual se promueve esa teoría, es la libertad. Nuestra sociedad hiper-individualizada reivindica que somos libres para elegir nuestro sexo, ser hombre o mujer, pues esta sería nuestra libertad para elegir la orientación sexual que deseemos. La teoría de género nos dice que la sociedad no sólo debe tolerar, sino aceptar positivamente cualquier tipo de orientación sexual. Pero, en realidad, la heterosexualidad es la condición natural de la existencia humana, y más del 97 por ciento de la población de esta tierra es heterosexual y tiene un rechazo instintivo a la homosexualidad. Por ello las personas que impulsan la agenda de género en todo el mundo, buscan por supuesto empezar con los niños muy pequeños y enseñarles que cualquier tipo de orientación sexual es igualmente válida.

Todo el asunto está «vendido», por así decirlo, como siempre, en un discurso que habla de más derechos para las mujeres. Si la gente no ha oído nada al respecto, piensan que incorporar la perspectiva de género se trata de más derechos para las mujeres. Pero si los hombres y las mujeres ya no son vistos como diferentes, entonces ¿cuál es el punto de lucha por los derechos de las mujeres? Es una contradicción interna.

Después de 150 años de feminismo -que fue un movimiento social importante y necesario porque las mujeres no tenían los mismos derechos- el movimiento se ha radicalizado y hoy en la sociedad occidental estamos en una lucha de poder de las mujeres sobre los hombres. Los hombres son discriminados y son los hombres quienes están siendo desfavorecidos. Por ejemplo, en el sistema educativo alemán, las mujeres y las niñas son las ganadoras, mientras que los niños cada vez son más desestimados. Las mujeres son privilegiadas en la adquisición de trabajo por cuotas y las mujeres son privilegiadas en pleitos de divorcio. Detrás de todo esto está la queja constante por parte de las organizaciones feministas diciendo que los hombres son básicamente los violadores agresivos y las mujeres son las víctimas.

La promoción de su libro la lleva a muchos países a cuyos idiomas ha sido traducido, siendo así testigo de diferentes culturas en Europa. ¿Notas alguna diferencia entre la situación de género en Europa Occidental y los países post-comunistas?

Definitivamente hay una diferencia. Los países de Europa del Este estaban, por así decirlo, protegidos de la revolución cultural de 1968 en Occidente, por el totalitarismo comunista. Ellos practicaban el aborto a una escala enorme y todavía lo hacen, pero no tenían la revolución sexual. No había un ataque directo a la familia a través de la revolución sexual y el feminismo radical. El comunismo fue un ataque a la familia, pero no tan profundo como el que hoy plantea la revolución sexual promovida por el concepto «mainstreaming de género» que ya hemos analizado.

Cuando el Muro de Berlín cayó en 1989 todos teníamos esa esperanza de la libertad... que entraríamos en una era más allá de la ideología. Pero mientras nos deleitamos con esa esperanza, fuerzas poderosas preparaban el siguiente paso: la revolución sexual global. No me preguntes quienes son estas fuerzas, pero veo que esta revolución está desarrollándose a escala mundial, con una clara intención de destruir la base social, la familia. La destrucción de la familia desarraiga a cada ser humano. Nos convertimos en seres humanos atomizados que se pueden manipular para hacer cualquier cosa.

Un nuevo totalitarismo se está desarrollando oculto bajo el manto de la libertad. Pero ahora los países del este de Europa se están dando cuenta de esta tendencia y mi libro parece estar ayudando a la gente a despertar. La destrucción no ha llegado tan lejos aquí y la gente está motivada para resistirlo. Mi gran esperanza es que estos países del este de Europa se convertirán en un bastión de la resistencia en la Unión Europea. Hay señales de que esto ocurra.

¿Es cierto que al menos en algunas partes de la Europa de hoy, un hombre puede ir a su oficina de gobierno local para redefinir su género y salir con una nueva tarjeta de identidad que indica que es una mujer?

En Alemania la Izquierda y los Verdes están trabajando para ello. Ellos sugieren que en su pasaporte no debería haber ninguna indicación sobre si se es hombre o mujer. Están luchando por esto. Si ya tenemos un estado alemán donde esto está sucediendo, no sé. Se están moviendo en esa dirección, sin duda. En mi país hubo una iniciativa legislativa en el Parlamento para retirar la categoría de sexo de la tarjeta de identidad.

¿Qué significaría para la sociedad? ¿Cuáles serían las consecuencias?

La idea que defienden detrás de estas iniciativas es que se trata de una expresión máxima de la «libertad» el poder «elegir» si soy un hombre o una mujer. ¡Pero esto es una locura! La verdad es que esta confusión hace que una persona enferme. Si alguien no se identifica con su sexo como un hombre o una mujer -una situación así se llama transexualidad- y esto es reconocido oficialmente como un desorden psicológico. Desde un punto de vista criminológico, si se puede cambiar entre ser hombre y mujer, será muy difícil identificar a las personas.

La idea de cambiar nuestro sexo altera la noción de lo que significa ser humano. Es la rebelión más profunda contra las condiciones de nuestra existencia humana que se pueda imaginar. Hace que la gente enferme, sin raíces, sin saber quiénes son. Estamos perdiendo nuestras raíces en la fe, la nación, la familia; y ahora incluso la propia identidad como hombre o mujer es atacada para crear una nueva visión de la humanidad. ¿Qué hará esto en nosotros? Toda una masa de consumidores sexualizados que se pueden manipular para hacer cualquier cosa. Al mismo tiempo, la división entre ricos y pobres es cada vez mayor a nivel mundial, por lo que tienes una concentración de la riqueza y el poder en una minoría y masas de personas que no tienen raíces. Eso es a lo que la agenda de integración de la perspectiva de género está aparentemente apuntando.

¿Así que hay una élite y esta confusión de género es una de las herramientas que utilizan para manipular a las masas?

Sólo observo lo que puedo ver: una estrategia en las Naciones Unidas, en la Unión Europea y los gobiernos de izquierda para promulgar una política de la desregulación de las normas sexuales, destruyendo así la base de la familia.

Si usted va más allá y se pregunta: «¿Quiénes son las personas que quieren esto?, ¿Quién se beneficia de esto exactamente?» Entonces llegará por supuesto a considerar las llamadas teorías de la conspiración. En realidad no entro en analizar eso porque no nos ayuda a hacer lo que podemos en el lugar donde estamos. Pero si puedo identificar, digamos, los cientos de familias que controlan la riqueza de este planeta y ¿a quienes apoyan? No puedo hacer nada en contra de los Rockefeller y Bill Gates y George Soros y Warren Buffet. Sabemos que están financiando la agenda LGBT (Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual) y la industria del aborto, pero no tenemos ninguna influencia sobre ese nivel.

Pero aún no estamos derrotados. ¿Qué pueden ellos hacer si surge una rebelión en contra de su agenda, si los padres dicen: «No queremos esta sexualización de nuestros hijos en la escuela»? En Francia, los padres han ido a la huelga y no envían a sus hijos a la escuela una vez al mes, ya que no quieren la educación de género. ¿Qué pueden hacer las élites ante esta reacción?

Hay muchas iniciativas y muchas personas despiertan, muchos y muy buenos cristianos que tienen una percepción de los signos de los tiempos. Ellos escuchan el sonido de la campana y trabajan contra el «mainstreaming de género». Hay resistencia ahora creciente en muchos países. Así que, yo trabajo para eso.

¿Cuál es su objetivo? ¿Qué es lo que quiere lograr, y cuál es su motivación?

Personalmente la motivación más profunda en mi vida es la verdad. Esto alimentó mi búsqueda durante mucho tiempo y finalmente me llevó a la fe católica en una etapa tardía de mi vida. Tuve una fuerte experiencia de Dios en 1973. Luego hubo más de 20 años de búsqueda en el esoterismo, la psicología y mucho más. Todo esto llevó a una crisis de mi vida en la que mi matrimonio se rompió. Cuando estaba sola con mis tres hijos adolescentes un vecino vino a mi puerta y dijo: «¡Orad!» Lo hice y de repente estaba claro que iba a entrar en la Iglesia Católica aunque a la vez fue un tiempo en que me planteé muchas razones para rechazar a la Iglesia Católica.

Hoy tuve una reunión con el obispo de Brno y me dijo que puede usar mi material. Es una alegría para mí. Porque mi intención no era, «¿Cómo puedo escribir algo que sea útil para los obispos?» Sólo tengo que decir la verdad y aquí algo está pasando con esto. Tuve la maravillosa oportunidad de visitar al Papa emérito Benedicto y me dijo que la re-educación sexual no sólo está lavando el cerebro, también es «el lavado de alma». Si los niños están sexualizados destruyen su sentido de la vergüenza, su relación con sus padres, su relación en general a la autoridad y destruyen su relación con Dios. Nos dicen que la «transversalidad de género» (mainstreaming de género) se trata de «tolerancia», pero en realidad es acerca de cambiarnos como seres humanos.

Las fuerzas que usted describe, por ejemplo, el sistema de educación y también la cultura del consumo y de la política, son muy poderosos y quiero preguntarle cuál es su sentido del futuro. ¿Es usted optimista o pesimista sobre la lucha contra estas fuerzas? ¿Cuál cree usted que es la dirección actual?

Yo no soy ni optimista ni pesimista. Espero ser realista. Quiero ver la realidad tal como es. Puedo ver que las fuerzas son muy poderosas, el dinero y el poder están en el otro lado y tienen victorias cada día que me asombran. Por otro lado, hay resistencia que se acumula en muchos países. En Croacia hubo un referéndum para definir el matrimonio en la constitución como entre un hombre y una mujer. Esto se logró en contra de la influencia de los medios de comunicación y el gobierno socialista. En Hungría hay una constitución cristiana y el gobierno de Viktor Orbán acaba de ser reelegido con una mayoría de dos tercios. Dondequiera que ocurre esta resistencia, la Unión Europea se pone muy emocionada y amenaza: «¡Vamos a utilizar nuestro poder para ir en contra de esto! ¡No es democrático y va en contra de nuestros valores!» Sus valores son «matrimonio igualitario» y educación sexual para los niños «sin tabúes».

Recientemente en París y en Francia un gran movimiento ha surgido, llamado «Manif pou tous». El año pasado, más de un millón de personas -entre ellos 20.000 alcaldes- estaban en las calles protestando contra el «matrimonio homosexual». La ley que legaliza el «matrimonio» homosexual se va imponiendo, pero mucha gente ha despertado y no parece que el gobierno del presidente François Hollande esté muy estable.

En Alemania la resistencia está creciendo. Actualmente hay un movimiento en contra de la llamada Bildungsplan -plan de educación- en el estado de Baden-Württemberg, donde recientemente un gobierno Verde Rojo llegó al poder. Este plan dice que lo LGBTTIQ (lésbico, gay, bisexual, transexual, transgénero, intersexual, qeer) debe estar incorporado en los programas de educación en las escuelas para los niños de todas las edades y en todas las materias. ¡Es demencial!

Bajo ese plan, todo el sistema educativo se permea por la agenda sexual. Pero un maestro (que también es un padre) dijo: «Ok, vamos a empezar una petición en contra de esto.» ¡Una persona! Y 200.000 personas se inscribieron, lo cual fue una gran sorpresa para todo el mundo. Los que promueven la «transversalidad de género» (mainstreaming de género) se alteraron.»¡Esto va en contra de la democracia!», dijeron. Pero una petición es un instrumento perfectamente democrático. Ahora tenemos manifestaciones en Stuttgart y más organizaciones están participando, así que ya veremos a dónde va esto.

También hay resistencia en la Unión Europea. Al principio todos estos temas de «transversalidad de género» (mainstreaming de género) fueron promulgados por la Unión Europea con facilidad, sin resistencia alguna. Pero ahora tenemos resistencia.

El movimiento «One of Us» es una iniciativa de este tipo. Es increíblemente exitosa… 1,8 millones de personas en Europa se inscribieron, aunque sólo 1 millón era necesario, indicando que no quieren que se utilice el dinero de la Unión Europea para la destrucción de la vida, ya sea por la investigación con células madre embrionarias o aborto. La audiencia tuvo lugar el 10 de abril de 2014 y ahora la Comisión tiene que responder a eso.

Otro ejemplo es el reciente rechazo del Informe Estrela. El miembro socialista del Parlamento Europeo, Edite Estrela había propuesto una resolución al Parlamento Europeo que exigía la educación sexual «sin tabúes» y la eliminación de la libertad de conciencia para el personal médico, por lo que debían estar dispuestos a participar en la provisión de abortos. Esta agenda fue rechazada por sólo siete votos. Muchas personas se movilizaron por esa pelea y se nota que la agenda de integración de la perspectiva de género está tambaleante.

El debate público sobre la integración de la perspectiva de género se enmarca en términos de derechos humanos, la libertad, la tolerancia y la discriminación. Una etiqueta común utilizada contra personas como usted, en los medios y por los activistas, es «homófobo» o «fundamentalista». ¿Cómo pueden los católicos evitar ser etiquetados como fanáticos u homófobos?

Recibimos todo tipo de etiquetas. Somos llamados «homófobos» e incluso «transfobos». Lo peor en Alemania es ser calificado del «ala derecha» porque quedas completamente expulsado de la discusión. Este es el estigma número uno en Alemania.

Por el contrario, todo se te permite si eres de «izquierda». Yo pegunto a las personas ¿Por qué «izquierda» es bueno? No es tan fácil de explicar, porque la verdad es que cientos de millones de personas han muerto bajo la ideología de izquierda y su terror. ¿Por qué estas víctimas no cuentan? ¿Por qué que si usted es de «izquierda» estás bien considerado en lo público, pero si tiene el más mínimo toque de «derecha» es expulsado?

El término «homofobia» es interesante. Fue creado por un psicoanalista norteamericano llamado Weinberg en la década de 1970. La teoría de Weinberg es que cualquiera que está en contra de la homosexualidad rechaza sus propias inclinaciones homosexuales inherentes, y esta es la razón de su homofobia. Es un término para afirmar que cualquiera que se oponga a la homosexualidad tiene un miedo neurótico. ¡Así que nosotros somos quienes necesitamos un psiquiatra! Las cosas son al revés. El libro de Isaías dice: «¡Ay de los que llaman al mal bien y al bien mal, que dan oscuridad por luz y luz por oscuridad». Vivimos en una época en que esto está sucediendo.

No podemos protegernos de estas acusaciones. Creo que hay sólo una manera de tratar con esto: vivir de acuerdo con la propia conciencia. Como cristiana yo no odio. Si un homosexual estuviere sentado aquí a mi lado, me gustaría hablar con él, de la misma manera que yo hablo contigo. Pero yo no estaría tranquila sin expresar lo que pienso. Yo diría: «Usted puede optar por vivir ese estilo de vida, pero no voy a llamar a la relación que tiene con un hombre, matrimonio. Yo me opondría si comienza a adoptar niños, ya que cada niño tiene derecho a un padre y a su madre».

Jesús dice, sed prudentes como serpientes y sencillos como palomas. Tenemos que ser sabios y entrenarnos en pedir orientación a través del Espíritu Santo. ¿Es el momento de hablar o un tiempo para el silencio? Cada uno de nosotros tenemos que hacer esto de acuerdo con nuestra posición en la vida.

Parece que hoy estamos viviendo en una época de grandes cambios y la fe es esencial. Tenemos que luchar por lo que es correcto.

Eso es, exactamente eso. Incluso si no tenemos éxito, debemos utilizar nuestra vida para luchar por la causa justa. Como cristianos, nuestra esperanza básica no puede ser destruida y esta es nuestra esperanza: Jesucristo. Creemos que Él volverá y mientras estemos verdaderamente cimentados en esa esperanza tendremos nuestras raíces en la verdad y en la eternidad, no seremos barridos. Podemos morir, sí, pero sabemos que la victoria final es nuestra. Y a partir de esa esperanza tenemos que trabajar.

Podemos crecer en una relación viva con Jesucristo. Tal fe será la embarcación para llevarnos a través de este tiempo y nos dará la energía para trabajar, para aceptar los sacrificios, sean los que sean. Jesús no nos da ilusiones al respecto. Sólo podemos rezar para que por la gracia de Dios seamos lo suficientemente fuertes.

67 comentarios

Rafael
Como católico, como ginecólogo y como ciudadano, esto es lo mejor que he leído sobre el "totalitarismo de género" en muchos años.
13/09/14 9:09 PM
Fran
la revolucion cultural de 1968 afecto a todo el occidente, incluyendo a la misma Iglesia Catolica. Hoy vemos las consecuencias tanto en los paises catolicos ricos como en los pobres especificamente en el continente latinoamericano. Los otrora paises ricos catolicos del primer mundo son los mas descristianizados y de los primeros en aprobar leyes antifamilia como el llamado matrimonio del mismo sexo o su eufenismo "igualitario". Tenemos obispos que temen ofender a los lobbies gay y a los politicos que los apoyan y tratan de ser politicamente correctos aunque eso vaya en contra de la doctrina de la Iglesia. La proxima esperanza de esta revolucion cultural es que la Iglesia catolica desde el mismo Papa cambie sus posturas con respecto a familia, homosexualidad, aborto, anticoncepcion, uniones libres, adulterio y divorcio. ¿Lo lograra hacer? el humo de satanas sigue intoxicando!
13/09/14 9:19 PM
jose Carlos Nieto
Totalmente de acuerdo con usted el propósito es destruir a las familias
Me uno a sus oraciones. Siga con su o obra en el mundo
13/09/14 9:38 PM
JuanM
En 2005 las periodistas Eugenia Rocella y Lucetta Scaraffia ya escribieron un documento que se encuentra en formato de libro con el título "Contra el cristianismo.La ONU y la Unión Europea como nueva ideología" en el que detallan esa política devastadora bajo la mascarada de la ideología de género. Y bastante tiempo antes, Mercedes Ruiz Paz escribió unos libros que dan cuenta minuciosa de todo lo que estamos viendo.
13/09/14 9:56 PM
abc
¿ Sobre el futuro ?. MUy sencillo: Los que no tengan Fe católica, perderán la cabeza o cuasi y admitirán cuanto se les eche. Si creemos no podrán meternos gato por liebre. La Fe es la defensora de la razón y de su sanidad. Así de simple y sencillo. Lo que pasa es que esos de la ONU no creen ni en su madre. Y son unos insensatos que quieren que todos los demás lo seamos como ellos lo son.Creer o reventar. El que no crea como católico tiene que reventar por fuerza porque la vida es para creer en católico. Así sde simple y claro.
13/09/14 10:05 PM
Fran
Me agradan mucho estas palabras finales de la entrevista y que sean un mensaje para todos nosotros los catolicos a nunca desistir de luchar por lo que cremos y por nuestra fe y no adaptarnos a lo que el mundo desea por mas que nos acosen, insulten, amenacen, ataquen, incendien, encarcelen, descabecen:
"Parece que hoy estamos viviendo en una época de grandes cambios y la fe es esencial. Tenemos que luchar por lo que es correcto.

Eso es, exactamente eso. Incluso si no tenemos éxito, debemos utilizar nuestra vida para luchar por la causa justa. Como cristianos, nuestra esperanza básica no puede ser destruida y esta es nuestra esperanza: Jesucristo. Creemos que Él volverá y mientras estemos verdaderamente cimentados en esa esperanza tendremos nuestras raíces en la verdad y en la eternidad, no seremos barridos. Podemos morir, sí, pero sabemos que la victoria final es nuestra. Y a partir de esa esperanza tenemos que trabajar."

Amén.
13/09/14 10:15 PM
Néstor
Si no queremos afiliarnos a las "teorías conspirativas", al menos tenemos que reconocer los "hechos conspirativos" que muestran que efectivamente las fundaciones Rockefeller, Ford, Carnegie, Gates, Mellon, Hewlett Packard, las entidades como el Population Council, las ONGS como la IPPF, las instituciones como el Fondo de Población de las Naciones Unidas, etc., trabajan por imponer la perspectiva de género y la legalización del aborto en todo el mundo. No veo la ganancia de ignorar la raíz de donde viene todo esto, porque no se puede trabajar sobre la realidad sin conocerla, y además, es un argumento utilizable para deslegitimar las iniciativas locales que los cipayos serviles políticos y de otras layas emprenden a las órdenes de este poder mundial. La política del avestruz que pone la cabeza bajo la arena no creo que nos ayude en algo.

Saludos cordiales.
13/09/14 10:29 PM
DYA
No se debe confundir la ideología de género con el derecho a la igualdad de oportunidades.
13/09/14 10:34 PM
Horacio Castro
La proliferación de todas las formas de homosexualidad y otras desviaciones sexuales legisladas favorablemente, sigue la suerte del aborto legalizado. Y sobre el aborto provocado estamos hablando de mujeres homicidas a las que no podemos llamar madres asesinas sin causar escándalo (por mi experiencia especialmente en católicos). Porque “así como nosotros perdonamos” ¡como si tuviésemos derecho a perdonar la matanza de nuestros prójimos inocentes! Tengo archivado un comentario de un lector de IC del que hace tiempo no tengo noticias. Decía ‘si ustedes se lo creyeran saldrían a las calles con toda la violencia para impedir que maten niños’. La realidad es que ni siquiera logramos hacer echar del sacerdocio a cualquier mal sacerdote que propicie el aborto, el matrimonio gay, la adopción homosexual de menores, la despenalización del consumo de drogas, la prepotencia ideológica, la desacralización de los Sacramentos…
14/09/14 12:05 AM
Jerónimo
Una entrevista muy clara sobre la ideología de género que esta predominando en la sociedad actual.
Como en todo, las consecuencias en la sociedad de esos cambios no se han evaluado y los problemas que se vienen tarde o temprano serán muy significativos para cualquier sociedad.
Promover el homosexualismo y el aborto esta trayendo un envejecimiento de la sociedad que causará muy pronto graves problemas para subsistir... por ello ¡tienen la solución; matar a los viejos! ¡eutanasia!.
Sin valores, sin contemplar la dignidad del hombre en todas sus manifestaciones y edades nos lleva a un laberinto del cual no es factible salir sin las consideraciones anteriores.
14/09/14 12:31 AM
Simpson
No hacen falta teorías conspirativas. Tenemos muy claro de dónde viene es ta ola. El origen está en el diablo y el desarrollo en la tontería humana cuando el hombre se aleja de Dios y se cree autónomo. Está descrito en Génesis: "seréis como dioses y conoceréis (podréis redefinir) el bien y el mal."

La historia, especialmente el diablo, se repite más que la morcilla.
14/09/14 12:57 AM
Francisco
"Cuando la ley y la moral se contradicen, a los ciudadanos nos queda la cruel alternativa de elegir entre perder el sentido de la moralidad o el respeto por la ley" (F. Bastiat).

Quienes quieren imponer la inmoralidad buscan acabar con la religión ya sea por apostasía o legalizando la persecución religiosa.
14/09/14 1:50 AM
Maga
Pues esperable de una organización globalista y de ADN masonico.
14/09/14 2:04 AM
Maga
Extraordinaria entrevista. Ha dado en el meollo de la cuestión.
14/09/14 2:41 AM
hornero (Argentina)
Todo esto que denuncia G. Kuby, como lo hacen notar algunos de los comentarios, forma parte de un plan sistemático comprobado, no por teorías conspirativas, sino por el sentido común de la experiencia diaria, además de sobrados documentos. Uno muy reciente, de ayer 12 de setiembre, es el libr presentado por Henry Kissinger, "World Order" (Orden Mundial) conspicuo representante del poder mundial y de sus distintas organizaciones. En esta y otras publicaciones de H. K y de otros autores queda documentado la existencia del proyecto, en plena ejecución, del llamado NUEVO ORDEN MUNDIAL, que está en las antípodas, como acabamos de leer en G. Kuby, del orden cristiano y del fundamental orden natural humano. Su propósito declarado es establecer un único gobierno mundial al que queden sujetas todas las naciones, con una única ideología: la destrucción del orden querido por Dios. Son dos reinos opuestos que se disputan hoy el mundo de un modo decisivo.
14/09/14 4:42 AM
Nicolás
Sólo quisiera decir algunas cosas. Primero, si el matrimonio es cualquier cosa entonces no vale nada, tal como si ser católico es ser cualquier cosa entonces da lo mismo ser católico o no, ergo, no vale nada ser católico (advertencia para quienes viven su catolicismo a “su manera”).

Segundo, parece ser que las peores tiranías son siempre en nombre de la libertad, en una democracia sin moral que la guie el poder absoluto esta en quien mande las cambiantes mayorías, llevando a una tiranía encubierta basada en la manipulación, lo que asegura la continuidad del dominio político y económico del manipulador (sobre todo si la masa es hedonista e individualista).

Y tercero, como tantas veces he escrito aquí, esto proviene de un mal concepto de la libertad: libertad negativa. La pérdida de todo parámetro y propósito que guie la voluntad. En definitiva, es el rechazo (e intolerancia, por así decirlo) a lo que se es (un ser humano concreto) por la ambición de ser lo que se quiere ser; el odio a ser una criatura creada (y por tanto, a su Creador) por el deseo de crearse completamente a sí mismo, en otras palabras, ser un dios.

Vamos rumbo fijo a Un Mundo Feliz de Huxley, muchos de los que aquí leemos u opinamos tendremos que irnos a vivir a una reserva de “salvajes” o una isla a este paso, pero igual la doctora me da esperanzas, muy sabia la señora.
PD: DYA, obvio que no se deben confundir.
14/09/14 6:00 AM
Beatriz Briceño Picón
De acuerdo con nuestra amiga G. Kuby. Su entrevista es clara, sencilla y necesaria. Lo que hemos permitido por querer ser "modernos" es perder el camino de lo auténtico. Igual que el tema de las derechas e izquierdas. Para quienes el bien, la justicia, la belleza y la verdad no tienen ni derecha ni izquierda, eso es verdaderamente un engaño. Si la izquierda es desarrollo, justicia, solidaridad, cooperación, etc, soy de izquierdas y basta. Desde hace mucho tiempo la familia está atacada por muchos flancos; pero la verdad se impondrá y la familia saldrá adelante como baluarte de la paz y del amor.
14/09/14 6:06 AM
Ricardo Garcia B.
Como catolico y como Ser humano en este mundo actual, me alegra ver que si nos estamos moviendo en contra del avance del Mal. Sin Miedo, Tenemos Mucho que ganar
14/09/14 8:43 AM
Sócrates Remendón
Objetiva y diáfana exposición de la valiente doctora G.Kuby. Lo lamentable es que, sobre todo en España, los que se dicen de izquierdas, presentan a la multiforme libertad sexual, a la ideología de género y al aborto libre como los imprescindibles hitos de un progreso que solo está en su imaginación o malevolencia.
14/09/14 8:49 AM
rastri
Del sexo y su mutua función copulativa integradora corporal y celular JERARQUIZADA (macho semilla que da-hembra tierra que recibe) se deriva la transcendente continuidad de la especie del ser vivo terrestre que muere y renace. Hasta que Él, en su segunda venida, vuelva.

Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; sobre ellos no tendrá poder la segunda muerte, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo y reinarán con Él por mil años (Ap.20,6)


Pretender que en esta globalización "el tiempo que muere y pasa sea igual o mayor que el espacio vital que queda". Equivale a tergiversar el orden natural de la evolución; y por lo tanto en lugar de generar vida de semilla que muere y renace, es como generar una segunda muerte.

La muerte y el infierno fueron arrojados al estanque de fuego; ésta es la segunda muerte, el estanque de fuego, y todo el que no fue hallado escrito en el libro de la vida fue arrojado en el estanque de fuego Ap.20,14)

Y aquí el dilema: ¿Quienes son, y de donde vienen estos LOS QUE NO ESTANDO ESCRITOS EN EL LIRO DE LA VIDA pretenden asegurar que todos somos iguales?

Los que a este viejo mundo esperamos morir y resucitar a otro nuevo; Y los que aseguran que este universo es su único e inmutable dios?
14/09/14 10:21 AM
Mª del Pilar
No nos podemos quedar en decir que es un buen artículo, que los es, tenemos que ponernos a actuar, pero sobre todo a rezar. No nos olvidemos que la ideología de género es una de las armas del "padre de la mentira".
Desgraciadamente son muchos las personas que dentro y fuera de la Iglesia, han caído en la trampa del sentimentalismo que acompaña a todas estas mentiras y manipulaciones. ¡Que Dios nos ayude!
14/09/14 10:58 AM
Lux
No puedo parar de vitorear: ¡Revolución!, ¡Revolución!, ¡Revolución!
14/09/14 11:07 AM
Faramir
Magnífica entrevista... y magnífica persona. Enhorabuena a Infocatólica por reproducirla.

Me fijo en esta frase: "En Francia, los padres han ido a la huelga y no envían a sus hijos a la escuela una vez al mes, ya que no quieren la educación de género".

¡Qué diferencia con España, donde los colegios del Opus y los colegios diocesanos han impartido e imparten Educación para la Ciudadanía!
14/09/14 11:34 AM
david
Me gustaría saber si el libro está ya publicado en español, porque lo he estado buscando, pero no lo encuentro.
14/09/14 11:46 AM
Juan Mariner
A la ONU-UNESCO-FAO y demás ralea que la menea, ni agua.
14/09/14 2:13 PM
antonio
Todo apayado por la religión democrática,Gramsci en acción.
El gran pensador que vió la falla de occidente, es Alezhander Solzhenitzin ,ver su discurso a la democracia en la Universidad de Harvard, el pensador enemigo de los totalitarismos, descubre la falla del sistema.Vuelve a Rusia, y en esté momento es divulgado por el gobierno de Putin.
El manifiesta que la estructura de poder de un país, es el gobierno de los IDONEOS, pensadores, la gente más capaz de un país, y que el ciudadano corriente,no vota cada cuatro, años, soportando el verso democrático, sino en cada acto del poder ejecutivo, con los idoneos locales a los que conoce.
En general en todos los sistemas democráticos del mundo, son verdaderamente fascistas, totalitarios, y no mandan los idoneos, sino los incapaces.
Es un pensador que hay que leerlo, sus obras postoccidente.
Las personas se creén que son dueñas de su libertad, pero realmente son llevadas por la nariz, por los medios, por los arquetipos, verdaderos chantas que tienen acceso a lugares donde debería reinar la Verdad.
14/09/14 3:20 PM
antonio
Estos personajes, que mueven estas ideas, promoviendo, la ideologia del sexo, justamente, les escribe un converso, que a partir de su conversión, que fué real, odia todo el Hedonismo, la sociedad del placer, verdaramente de Acuerdo a la Palabra del Señor, son más peligrosos que los musulmanes.Porque matan al alma.El hedonismo imperante,promueve los abortos, las enfermedades de transmisión sexual, la inseguridad de las parejas, unido a la droga son armas de destrucción masiva del nuevo desorden mundial, el negrito es un empleado de los personajes citados, por la autora, más el neoliberalismo, el uso de las personas el hombre enemigo del hombre.
El Santo Magisterio, en la Evangelium Vitae, siempre actual describe mejor que yo, es el Espiritu Santo!!, el hombre enemigo del hombre, Caín y Abel,se habla del hombre, y sus derechos, hoy para encontrar a un hombre hay que hacer como Diogénes el cínico, que con una lamparita, recorría de dia,haber donde habia un hombre, y la sociedad toma como normal lo evidentemente anormal,hace unos día un hombre llamado Marcelo, como un botellero,sólo que el era el caballo,se levanta a las 01.30 horas, para alimentar a sus hijos, haciendo 8 viajes, para descargar,el contenido, de lo que se recoge por las casas, caminado veinte km, me dijerón que hay muchos como El.Es una Barbaridad!!!!Los ideologos tratan de destruir toda la tradición judeo cristiana, a Sócrates, Platón y Aristóteles.Con quienes la razón llego a su cumbre.
14/09/14 4:37 PM
Rosita
He leído artículos sobre la ideología de género, muy buenos por cierto. Pero este artículo tan completo y tan valiente, nos sirve para comprender más profundamente la perversión de esta ideología, que ya no es humana, sino diabólica.
Agradezco a la señora Kuby y a Infocatólica por este compromiso con la verdad. Ojalá hubiera más católicos dispuestos a desenmascarar estos errores, y nos se los relativizara o se los omitiera como suele a veces suceder en ámbitos que están obligados a enseñar la verdad.
Tenemos esperanza: al final, Cristo pondrá a sus enemigos bajo sus pies. ¡Ven, Señor Jesús!
14/09/14 5:37 PM
antonio
La Gran Esperanza de la humanidad, de acuerdo con Rosita, es que a Dios Nuestro Señor, se lo respete como es Dios, la crisis postconciliar,la iglesia en caida libre,sus hombres NUNCA EL SEÑOR, que EXISTE!!!!!!!Flor de sorpresa se llevarán, los que piensan, que la vida se términa, en la nada,la muerte es el comienzo de la eterna felicidad.
Son tiempos que como dice el gran pendador Argentino,Jesuíta, el apocaplisis se entiende, más a medida que se aproxima.El hablaba del televisor, con internet etc que diría.....
El Hijo del hombre hallará Fe en la Tierra,la maldad de muchos enfriará la caridad de muchos, el hombre no reconocerá la verdad.......
Siempre tengo la firme esperanza, en Dios Nuestro Señor, no el barburdo,en DIOS, no se lo respeta como tal, tanta gente indeferente frente a Sagrarios, no es che pibe, las canciones, que lo degradan, tantas.......Que EL, sea respetado!!!!!!San Luis Maria Grignon de Monfort decía que los últimos tiempos iban a ser tiempos Marianos, cuantas apariciones.......Que la Santisima Virgen María, nos haga respetar al Señor, y siempre en esa letanía MADRE DE LA IGLESIA, la fortalezca.
14/09/14 7:36 PM
S. Hillers
Muy interesante. Les felicito.

Desearía que lo enviasen a:

[email protected] ; [email protected]


Gracias.
14/09/14 8:56 PM
Pablo E.
Cuando escuché por primera vez por una buena recomendación
de un sacerdote a G. Kuby, no podía creer lo que ella informaba. Se me abrieron los ojos a una realidad muy mala, la cual muchos aún siguen sin dar por existente.

Fraternalmente.
14/09/14 10:16 PM
Sarto
¡ALERTA! Los Colegios concertados del Sagrado Corazón en España contemplan en su carácter propio la ideología de género... son colegios adscritos a FERE.
14/09/14 10:36 PM
TH
Creo que hay que desconfiar de cualquier cosa que provenga de la UE y de la ONU. Hay que destruir la UE en su forma presente y volver a la idea original de un mercado común, no Estados Unidos Europeos. Hay un ejército de burócratas en Bruselas que sin ningún mandato de ningún electorado está imponiendo esta y otras ideologías.
14/09/14 11:02 PM
Sonia
Coincido con los conceptos de la autora. A veces tengo la impresión de que nos quieren convertir en gusanos asexuados, sin identidad, masa que puede ser destruida sin que le importe a alguien. Gracias.
15/09/14 1:20 AM
hornero (Argentina)
Conviene entender el plan siniestro de todas estas organizaciones promotoras de la homosexualidad, aborto, genética embrionaria, droga, pacifismo, aberraciones de la inteligencia y del arte, corrupción en general, violencia, terrorismo, "globalización", que tiene por objetivo desarticular la sociedad vulnerando los principios en que se funda, a fin de consumar la destrucción del Estado-Nación como condición para el establecimiento de la dictadura del NUEVO ORDEN MUNDIAL en plena ejecución, con mandos concretos de personas e instituciones que siguen una estrategia perfectamente acordada. Es de absoluta necesidad entender este proceso mundial de destrucción sistemática del orden cristiano por obra de los agentes del enemigo, el demonio. Debe comprenderse que no son hechos inconexos, que la proliferación de leyes y financiamientos inicuos, no son resultado del azar, sino obra de cerebros ocultos, o no, que traman la destrucción de la cristiandad occidental en primer lugar (o lo que queda de ella, porque no importa el número sino su fuerza espiritual) para así avanzar hacia la destrucción de todo el orden natural humano y general, en un intento nunca visto de impedir absolutamente el crecimiento del Reino de Dios en la tierra. Estas no son teorías conspirativas, sino reconocimiento empírico diario de la realidad que padecemos. La ingenuidad le hace el juego al enemigo.
15/09/14 1:53 AM
RICARDO ESPINOSA
corresponde al número 34 expuesto anteriormente.
15/09/14 3:04 AM
Marcial Enatarriaga
No se puede atentar contra la verdad impunemente, toda distorcion de la misma obedece a fines inconfesables, mas tampoco necesitamos una etiqueta que explique los contenidos de dichos propositos, toda vez que al hechar a rodar las politicas distorsivas el relativismo brinda resquicios de tolerancia que les permite alcanzar grados legislativos y avanzar en consecuencia, la verdad resplandece sin artificios y la defensa de la misma necesita una accion que la afirme y la establezca, la caridad y la oracion son indispensables, G. Kuby aporta un trabajo serio, motivador y verdadero.
15/09/14 5:30 AM
María Isabel
Como peruana, en verdadm eso no hará que mejore la situación de la mujer en mi continente,...por otra parte , si llegase a sucedr hay mujeres aquí que sí van mostras ser verdaderas mujeres, como las hubo también antes, ¡NO QUEREMOS LIBERTINAJEEE!!!!.....queremos mejora...pero, el problema es que muchas de nosotras somo ingenuas a todo esto.
15/09/14 5:07 PM
Ive Barreiros
Me alegrao de que haya mujeres tan valientes y tan bien educadas.
Attiba ese animo
Como dijo JPII. Levantaos. Vamos!
Como dijo B16: hacen falta intelectuales que hbles a intelectuales derecho al Corazon!!!
15/09/14 8:25 PM
maria
¡Gracias por ofrecernos entrevistas y personajes como el de esta Señora...nos aclaran y permiten afianzarnos también en la manera de responder!
De lo que yo también estoy segura es de que Dios es Poderoso y de que el Espíritu Santo no está quieto!!
Roguemos especialmente por nuestros niños y jóvenes...También por los
maestros para que no se dejen embaucar!
¡Gracias de nuevo!°
15/09/14 9:49 PM
Pablo E.
Este tema, tratado impecablemente por G. Kuby, requiere mucha
perseverancia porque es difícil. Mismo en círculos religiosos algunos no quieren tratarlo y piensan
que son cosas que siempre hubo, sin darse cuenta de los
pésimos principios que la rev. sexual global quiere imponer.

Fraternalmente
15/09/14 11:38 PM
Hugo
Creo que la ideologia que el nuevo orden mundial quiere imponer en todo el mundo es clara. Y la forma en como lo va a intentar también es clara: si no podemos ideologizar a los padres, lo haremos con sus hijos. Lo haremos desde la escuela, los medios de comunicación y las instituciones.
16/09/14 7:08 PM
Manuel Buigas
como catolico estoy de acuerdo con su articulo y espero que el mundo se de cuenta y recapacite y como catolico uso el arma mas ponderosa que tiene el Cristiano.La ORACION
16/09/14 7:22 PM
Alonso
Excelente artículo. Están creando una masa de seres, exclavos, que sean solo un poco mas que androides.
Tres cosas:
1.- La naturaleza, como la Verdad, siempre se impone.
2.- Jesús dijo: "...Yo Soy El Camino, La Verdad, y la Vida..."
3.- Como lo hemos dicho desde hace años: La izquierda o "progres", son herramientas del "sistema".
18/09/14 4:16 AM
OMAR PEREZ MESA CORPOJEMAR
Gracias a Dios y que Dios bendiga estos defendores DE LA FAMILIA . no nos dejamos convencer de los argumentos de tantas personas que como dice el apocalipsis , la bestia roja que es y será, y vemos como el socialismo y la izquierda que tuvo mucho auge en siglos pasados , experimentaron mas asesinatos de millones de personas como con Stalin, pero en este momento lo que mas busca el diablo que Dios reprenda es atacar a la niñez, la juventud y las familias, por esto y gracias a Dios uno de las mejores armas es seguir predicando y dando el testimonio como excristiano y hombre impio , y para gloria de Dios asumimos una labor dura desde el toque de Dios en el 2007 y gracias a mi virgencita estamos luchando en una labor titanica contra otros de los flagelos que quieren legalizar , la legalizacion de la droga , en nuestros habitantes de calle y les pedimos que si conocen una organizacion que nos patrocine en bogota , pues es nuestro deseo seguir solo sirviendole a Dios a través del amor y servicio con nuestros hermanitos miseritos . GRACIAS DIOS Y MARIA SSIMA LOS BENDIGA CORPOJEMAR
18/09/14 9:19 PM
DIANA GOMEZ
que buen texto soy estudiante, y la verdad me sentia un poco confusa sobre el apoyo a la comunidad gay, pero ahora me quedo claro que no se trata de libertad sino de un metodo que utilizan los ma poderosos del mundo para destruir, y lucrarse.
uno se confunde por que hablan de falta de tolerancia, rechazo y como si uno fuera malo por estar contra este estilo de vida, mas sin embargo uno se queda callado, aunque dentro en mis pensamientos tengo claro inculcar a mi hijo valores, el concepto de la familia, el amor y Dios, pero uno no puede ser egoista, y est bien decir lo que uno piensa, no ponerse del lado que le convenga solo por no hacer recapacitar a los que quiza necesitan la palabra de Dios
19/09/14 7:01 PM
María Isabel(Peru)
Saben,ALGUIEN DEBE SALBAR A LOS MÁS INDEFENSOS SI ES QUE ESTO LLEGASE A OCURRIRRR..¡DIOSITO!¡MARÍA!¡Necesitamos ayuda!!
1/10/14 2:25 PM
Cristina Rodriguez Fros
Gracias por ser una "ofrenda viva"San Pablo, transmitiendo VERDAD que tanto es necesaria en este Mundo.
Un placer haber leído vuestro artículo.
30/10/14 7:24 PM
Gissell (Uruguay)
Me animó leer este articulo y saber que no estoy sola en esta lucha. Saber que hay otros que también luchan por la familia como institución primordial para el desarrollo saludable de los hijos y de la sociedad. Me alarma grandemente que no se reconozca la homosexualidad como un desorden psicologico y que quieran imponer la educación de ideología de género en todas las escuelas. Temo que los gobiernos saben como distraer a las personas para que no vean la realidad hasta que esta sea aplastante. Creo que debemos tomar medidas compartiendo este tipo de articulos con amigos, allegados,familiares y vecinos antes de que sea demasiado tarde. Con esto no me refiero a destratar personas sino a plantarnos firmes en nuestras convicciones. Necesitamos ayuda para saber como luchar contra esto!!!!
19/11/14 3:38 AM
Estoy de acuerdo en que necesitamos ayuda para saber cómo luchar contra ésto!!!!
28/06/15 6:55 PM
Sonia Rodríguez
Como madre, católica muchas gracias por compartir esto, sin duda tenemos mucho que hacer, esto me a dado mas fuerza y animo saber que podemos hacer mucho y no quedarnos en el silencio. ..
29/06/15 4:51 AM
rjro123
no nos dejemos cambiar lo que desde en un primcipio, se creo la familia de una forma equilibrada, como Dios lo dispuso , si nos descuidamos,nos ban a cambiar, nuestra religion tenemos que ser firmes en mantener la familia que es el equilibrio de la sociedad, correta, y optar por no dejarnos imponer lo que no estan basados en la familia,si la familias se terminan, no hay sociedad solo un desorden que cada dia exijira mas de lo mismo, desorden, que comiensa desde nuestro interior, otra forma de canser que correa la sociedad, sastifaciendo deseos desordenados, que es lo que a destruido las sociedades anteriores.
29/06/15 5:12 AM
roberto Diaz Salazar
esta bola de MASONES deberian de ponerse a pensar que provienen de un padre y una madre,tambien en sus hijos y en sus nietos y demas descendencia,que si sus antecesores hubieran sido JOTOS ellos no estarian en este mundo.
14/07/15 6:44 AM
Roberto Romero
Se percibe una unidad en los comentarios. La mayoría identificamos la fuente de este movimiento o revolución mundial globalizante anti-vida y anti-familia. Por lo mismo debemos estar atentos a asistir no solo a misa, sino a las manifestaciones a favor de la vida, a favor de la familia, a favor de q el matrimonio es entre un hombre y una mujer. Nuestra pasividad también es pecado de omisión.
De la misma manera cuando un sacerdote nos da consejos gays en la confesión, debemos no solo orar por él, sino tb avisar a sus superiores.
Debemos cuidar La infiltración de la masonería en la misma Iglesia.
Recemos para q Cristo nos de fortaleza para pronunciarnos. Se avecina una persecución feroz contra la Iglesia, q es la piedra el zapato de esta revolución mundial totalitarista.
18/08/15 1:03 AM
José Miguel Tenreiro
Es la hora de la venganza. Satanás no quiere cuerpos, sólo quiere almas, y lo que pretende, con la inestimable colaboración de sus sicarios, es cercenar el reino de Dios apoderándose de las almas por Él y para Él creadas y , hasta de ser posible, hacer estéril la Redención.
Todo lo que aparte a las almas de Dios le interesa : la destrucción de la familia y el matrimonio y, en general, todo lo que se oponga al Sexto Mandamiento. Y, por el contrario, promueve, facilita y exalta todos los movimientos e ideologías que se opongan eficazmente a lo dispuesto desde los primeros días de la Creación : " Creced, multiplicaos, llenad la tierra "( Gn 1, 18). Y ahí radica todo el secreto del aparente éxito de Satanás y sus sicarios.
3/07/16 1:26 AM
Ramiro Hurtado G
Como quisiera conocerte en persona G Kuby, primero para felicitarte, y luego para alabar desde lo más intimo de mi corazón tu valentía, quisiera que mis palabras brotaran fluidas y prístinas como las tuyas cuando tengo que, una y otra vez, argumentar mi desprecio a estas corrientes mecanicistas cuyo estandarte es la tolerancia, pero que claramente conducen al desastre humano y sus manifestaciones en desastre social y político, y disfrazados de democracia invaden el cuerpo social como un verdadero virus. Le pido a la Stma. Virgen que te proteja y te de larga vida y muchas bendiciones.
23/07/16 2:06 AM
Alicia Villarreal
Valiente mujer Gabriele un gran ejemplo a seguir de coherencia de vida y de compromiso con la Verdad. Si conociste al papa Benedicto XVI seguro el transformó tu vida y te animó a seguir luchando por la verdad de la vida de todos los hombres. Gracias Gabriele, como tu dijiste en una entrevista la última palabra la tiene Dios.
En su carta Encíclica Spei Salvi BXVI nos abre una ventana a la esperanza del cristiano. A seguir luchando todos por tener buenas familias y buenas sociedades y gracias nuevamente por despertar al mundo aletargado e hipnotizado con el placer y la comodidad. Protejamos a nuestros hijos de la ideología de género
24/07/16 9:14 PM
Misael Llanoas
Excelente articulo, muy buena entrevista, excelente mujer. Que Dios le bendiga.
18/08/16 1:20 AM
JUAN DE JESUS ALVAREZ MORALES
Por mi parte hago un llamado a todas las religiones del mundo, a los ateos, a los que medio creen y a los que como padres creemos en la familia, hacer circular esta entrevista, abramos los ojos antes de que sea tarde y participemos, por nuestros hijos, nietos y generaciones futuras...Unámonos, alcemos la voz, pasemos a la acción, en el momento de marchar, manifestarse, firmar o cualquier otra cosa que debamos hacer...hagamoslo....después nos arrepentiremos...después nuestros descendientes lo agradecerán.
18/08/16 5:34 AM
Claudia Plaza Córdova
Lo mejor que he leido al respecto!
16/09/16 4:38 PM
Jerónimo Iglesias
Recemos el Rosario. La oración cambia el mundo, los corazones de las personas. Nada ocurre que el Señor no lo permita, todo sucede para bien de los que aman al Señor. La batalla está ganada, la Virgen ha pisado la cabeza de la serpiente.
18/09/16 11:19 AM
LIYA
Una información muy precisa en este tiempo. Nótese que estamos defendiendo UNA INSTITUCIÓN DIVINA y no simplemente como uno llaman "tradiciones". No necesitamos "cambiar externamente una sociedad", una sociedad esta compuesta por individuos, cada uno con una conciencia (con leyes escritas -no con tinta- sino con evidencias de principios) si una persona es fiel a ellos, esto se ve reflejado en su carácter, y luego se exteriorisa a nivel de familia, y luego sociedad civil. #noalordenmundial #sialosprincipios
19/09/16 6:13 PM
Carlos Arturo HIguera Moreno
Estamos demorados en coombia en iniciar una protesta masiva en contra del gobierno, que son los directos responsables de lo que esta pasando en n uestro pais, tenemos una ministra de educacion lesviana y su novia es una senadora habrase visto semejante aberracion, y nadie dice nada. Que buen articulo unamonos para hacer algo en Bogotá..
21/09/16 12:01 AM
Luis Enrique L
excelentes argumentos, vale la pena difundirlos
21/09/16 12:52 AM
María Miryam
Excelente encuesta encontre respuestas amuchas preguntas y dudas, me quedan otras, pero la más importante se resuelve con el cierre que hace esta valiente persona.
7/11/16 11:22 PM
Extraordinario la claridad de lo que esta sucediendo hoy en el mundo y lo permisivo de nuestra sociedad.
Los valores CRISTIANOS podran poner alto a este descalabro mal intencionado.
Propongo una cadena de oracion de 9 padrenuestro todos los dias a las 23 horas de cada pais, para pedir a DIOS PADRE su asistencia para parar esta situacion.
12/11/16 11:25 PM
Rosa Belem B.de Pavia
Magnífico artículo, soy una mujer que por perder mis dos primeros hijos, mi Padre Dios me invitó a amar profundamente la VIDA..sin embargo fue un camino largo el ir dejando hormonales, díus, condones....hasta llegar a conocer el Método Billings y entrar completamente en esa maravillosa forma de vida, para este tiempo ya teníamos 5 hijos....pero fue tan maravilloso el usar la continencia periódica para espaciar los embarazos, fue de tanto beneficio para nuestro matrimonio, que mi esposo completamente convencido de esa forma de vida que entramos a participar como instructores del Método como por 20 años, ...platico esto para avalar mi siguiente comentario......Hemos estado como sociedad y como Iglesia tan, pero tan anestesiados, que no alcanzamos a profundizar, a palpar, lo tremendamente dañino del abandono de la Castidad en los solteros y consagrados, y de la continencia periódica en los casados para espaciar los embarazos,.....Se nos hecho encima una maldad tan grande que nos ha anestesiado, y ya las relaciones que se salen de esos conceptos Morales cristianos se empezaron a percibir como medianamente inmorales.....ej. Si un divorciado tiene una " esporádica" relación con su pareja. ... Como que se justifica por la sociedad....como que ¿ quién le hace daño¿ cómo que pues pobre que tiene una camita al aire...siendo que esa relación íntima de suyo podría potencialmente desembocar en una embarazo, ..pero ya se da de hecho que ellos son "responsables y se protegen"... Usando
16/11/16 6:26 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.