Parejas homosexuales besándose ante altares de iglesias

La diócesis de Roma podría denunciar una exposición el fotógrafo Gonzalo Orquín

La diócesis de Roma se ha reservado el derecho a tomar acciones legales contra la exposición del fotógrafo Gonzalo Orquín llamada ‘Trialogo', en la cual se muestra a varias parejas homosexuales besándose frente a varios altares de iglesias en Roma. Según un diario italiano, el portavoz de la diócesis de Roma, P. Claudio Tanturri, señaló que las fotografías violan la constitución italiana y que no se ajustan a la espiritualidad de dichos lugares.

(Agencias/InfoCatólica) «Ofenden y atentan contra el avance del hombre en la determinación de la expresión de fe», indicó el P. Tanturri.

El fotógrafo autor de la ofensa contra los católicos asegura que Italia es «un país muy homofóbico. Después de ocho años viviendo en Roma, cree que «no hay otros países de Europa que estén tan atrasados».

6 comentarios

Juan Mariner
Lo de estar "atrasado" es atentar contra la libertad religiosa de los demás (menudos sinvergüenzas fascistoides). Piden respeto los que no respetan, van bien así...
4/08/14 11:21 AM
Carlos
Una de las características del movimiento gay es exigir el máximo respeto para ellos, de forma delirante, o sea, la más mínima frase que pudiera ser atentatoria para sus derechos es inmediatamente denunciada...y sin embargo no ser ellos respetuosos con los demás. Yo pondria la denuncia, y aprovecharia para plantear públicamente esta cuestión. Señores gays, ustedes piden respeto no?, pués empiecen ustedes a tenerlo con los otros, o acaso se sienten superiores a los demás?.
4/08/14 11:49 AM
Néstor
Todo se aclara considerando que el Sr. Olguín es catolicófobo.
4/08/14 7:55 PM
Wilson B.
Esta es una clara ofensa hacia la Santa Iglesia, esto no se debe dar.

En mi opinión se debe respetar la orientación sexual, no por más, por amor a Cristo, que ama a todas sus criaturas y espera pacientemente el regreso de sus ovejas descarriadas. Eso si, aclarando al mundo si es necesario que debe primar la verdad y aunque la verdad pueda ser fuerte y dolorosa: La Homosexualidad es la muerte más ruin y espantosa.

Todos estamos llamados a vivir y tolerar,pero, la homosexualidad es la muerte del hombre, es la forma más traidora con la que ataca Satanás, destruyendo el cuerpo humano que es el templo del Espíritu Santo.

Pero, hay de quienes despreciamos a estos hermanos nuestros que caminan ciegos, viviendo según la ley del mundo.

Lo mejor que puede hacer un hijo de Dios es hacer oración a Dios y solicitar al mundo que vuelva al buen camino: El camino que trazó Jesucristo, Sacrificio, Amor y Gloria.

Para todos hermanos míos: Castidad y Orden.
4/08/14 11:34 PM
Fran
atrasados? porque no nos agachamos ante los gustos de los lobbies gay? acaso estos son los que nos tienen que dictar nuestra fe? Es el tal fotografo ese es el atrasado por no conocer eso que se llama RESPETO A LA CONCIENCIA RELIGIOSA y creencias de los demas. Es estar atrasado el permitir que a uno le pisoteen sus sentimientos religiosos? Me voy a ir a una mezquita a poner cruces y decirles "atrasados" a los que no les guste? me voy a ir a un bar gay a hablar en contra de las practicas homosexuales y decirles "atrasados" cuando me saquen a patadas?
5/08/14 6:11 AM
pedro de madrid
Que los manden al ginecólogo
5/08/14 12:16 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.