«Dios nos ayude para que podamos hablar entre nosotros»

El Patriarca Sako advierte a los políticos iraquíes del peligro de la desintegración del país

Una vez que las reuniones del parlamento iraquí convocadas para formar un nuevo gobierno han fracasado, el patriarca Louis Raphael Sako ha dirigido una carta de llamamiento a todos los diputados para pedir a todas las fuerzas políticas que tomen nota de que el país está cayendo en el caos y que no hay tiempo que perder.

(Fides/InfoCatólica) El Patriarca une su «humilde voz como responsable cristiano» a las de los líderes chiítas y sunitas para pedir que «se acelere la elección de las tres presidencias y se salve al país de los peligros de la anarquía y la desintegración» .

El jefe de la Iglesia Caldea propone a los miembros del Parlamento el texto de una oración, breve e intensa, para que la lean al comienzo de las reuniones de la Asamblea Parlamentaria:

«Dios  nos ayude para que podamos hablar entre nosotros y podamos entendernos, con el fin de disolver los malentendidos entre nosotros, lejos de cualquier restricción y sectarismo. Dios, ayúdanos a difundir la paz y la tranquilidad de nuestro pueblo, para que Iraq pueda salir victorioso de todos sus problemas. Amén»

 

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.