Otro cachito de cielo

Nueva capilla de Adoración Perpetua en España: ¡y ya van 34!

El día 29 de junio, solemnidad de San Pedro y San Pablo, tuvo lugar la inauguración de una nueva capilla de Adoración Perpetua en España: la del convento de Santa Clara, en Almendralejo (Badajoz). Con ésta, son ya 34 las iniciativas de Adoración Perpetua en nuestro país. Se trata de la segunda capilla de Adoración Perpetua en Extremadura, después de la que se abrió hace dos años en la parroquia de Nuestra Señora de Fátima, en Cáceres.

(Alfa y Omega/InfoCatólica) La inauguración la presidió el arzobispo de Badajoz, monseñor Santiago García Aracil, quien destacó en su homilía cómo los adoradores «han sido llamados por Dios, y a Él han respondido generosamente. Estar con Dios es escoger la mejor parte, como hizo María, la hermana de Lázaro. Estar con Dios es lo mejor para un creyente, aunque a veces lo dejemos para lo último, envueltos en tanta actividad, y le ofrezcamos las sobras. Al adorar al Señor vamos con todo lo que somos, vivimos y tenemos, como lo hizo el propio Jesús con el Padre, para pedirle que se cumpla su voluntad, para darle gracias y alabarlo. Y de esa adoración sacaremos fuerzas para irradiar fe y vida a todos».

Asimismo, la comunidad de clarisas su «profunda y honda gratitud a Dios por el don de la Eucaristía, gracias porque una vez más Él se ha dignado ensanchar el espacio de la tienda de nuestro corazón y lo ha llenado de su presencia amorosa, de su luz y de su ternura. Como el mismo Jesús nos dijo: Quien come mi carne y bebe mi sangre habita en mí, y yo en él. Gracias Señor, porque a través de la Eucaristía nos unes íntimamente contigo y nos enseñas a partirnos y repartirnos en entrega incondicional con el hermano. Gracias Jesús Sacramentado por tu amor, por ese amor desmedido que te llevó a la entrega sin límites y a quedarte sacramentado entre nosotros hasta el final de los tiempos».

Esta comunidad de hijas de santa Clara invita «a todo el pueblo de Dios que visite Almendralejo a pasar un ratito en este cachito de cielo que Dios nos ha regalado a todos, para gloria de Dios y bien de nuestras almas».

La Capilla de Adoración, que se ha levantado gracias a la labor y a la predicación del padre Justo Antonio Lofeudo, está situada en la iglesia del convento de Santa Clara de Almendralejo (Badajoz), en la Calle Ricardo Romero, 9.

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

5 comentarios

Ricardo de Argentina
Bendito sea Dios.
Creo que en Argentina también andamos bien en ese sentido. Hay innumerables capillas y bien atendidas, a pesar de lo difícil que es coordinar la Adoración Perpetua.
El Padre Justo Lofeudo es un joven sacerdote argentino que se ha dedicado con singular ímpetu a este apostolado tan importante y tan necesario en los tiempos agitados que corren.
13/07/14 4:04 PM
Uri
Me alegra muchísimo. La verdad es que creía que habían más en España. Ojalá se multipliquen por 10, para empezar.
13/07/14 5:14 PM
Angel del Señor
El padre Lofeudo no es argentino sino PANAMEÑO y lo dijo el mismo el año pasado en un testimonio suyo en Sevilla (España) en el que asistí. Defensor a ultranza tanto de las apariciones de Medjugorje (en estudio y pendientes de aprobar por la Iglesia) y que comenta los mensajes para todo el habla hispana haciendo una interpretación de los mismos en la página oficial, junto con el padre Verar. También infatigable defensor de las apariciones todavía en estudio (hasta sabe Dios cuando) de San Sebastian de Garabandal en España.
14/07/14 4:22 AM
P. Justo
Por cierto que han de ser muchas más y todo por gracia de Dios. Son muchas capillas las que tenemos ya pendientes de misión. Escribo también para aclarar dos errores: no soy joven ni panameño sino argentino. Sí estuve en Sevilla pero no sé cómo vino el malentendido. De todos modos son errores que a mí me resultaron simpáticos. Les ruego rezar mucho por las misiones para establecer la Adoración Perpetua en España y en todo el mundo. Ahora estoy en Hungría y les pido por esta misión y por la de Austria. La Beata Madre Teresa decía que la Adoración Perpetua salvará al mundo. Muy unidos en el Señor y en María. P. Justo
14/07/14 3:14 PM
Maria Seligmann de Cornejo
Padre, lo acompaño con mis oraciones, hago lo mismo, bregar por mas capillas aunque no con su éxito. Le ruego nos ayude cuando esté en Argentina (Salta capital), y prometo rezar mucho, pues solo la adoración a Nuestro Señor salvará al mundo, totalmente de acuerdo! en nuestra Prelatura de cafayate que abarca tucuman salta y catamarca) ya van siete! y las cosas han cambiado para bien rotundamente!...cuente con mis oraciones por la misión en Hungría y Austria, y Maria como Madre le preotejerá bajo su maternal amparo para que su HIJO sea adorado en la Eucaristia. Dios le bendiga, Fatima
15/07/14 2:33 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.