«Dando masajes y buenas noticias»

Un grupo de homosexuales de la «Iglesia Evangélica Española» participó en el Orgullo gay de Barcelona

El colectivo denominado «Protestants Inclusius», de Barcelona, asistió en el Pride (Marcha del Orgullo Gay), con una carpa en la Plaza España. Esta comunidad está integrada en la Iglesia Evangélica Española (IEE) de Catalunyal La IEE que es es una iglesia metodista-presbiteriana minoritaria pero de carácter histórico y vinculada al Consejo Mundial de Iglesias (CMI).

(Protestante Digital/InfoCatólica) La IEE está presente en los Consejos Evangélicos autonómicos y en la Ferede (Federación Evangélica española, representante legal ante el Estado) donde tiene un representante en su Comisión Permanente.

Según explican en su facebook, en la carpa de Protestants Inclusius estuvieron «... dando masajes y dando buenas noticias... Hay una comunidad protestante en Barcelona donde las personas LGTB pueden vivir su fe en libertad». «Los derechos LGTB son derechos humanos», enfatizan en su web.

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

2 comentarios

Luis Fernando
Eso está explicado en 2ª Pedro 2,20-22
9/07/14 11:57 AM
Luis López
Creo que si Lutero, Calvino y los demás reformadores hubieran visto esta apología del pecado nefando por futuros hijos de la reforma se lo hubieran pensado dos veces antes de desgarrar la túnica inconsútil de Cristo.

Aquellos, aunque herejes, eran cristianos. Estos son una parodia y un sarcasmo.
9/07/14 12:46 PM

Esta noticia no admite comentarios.