Asociación Española de Abogados Cristianos

Grupos de ultraizquierda abortistas realizan un «escrache» ante la sede de la AEAC en Valladolid

Este jueves, 26 de junio, grupos radicales de ultraizquierda convocaron en Valladolid (España) una manifestación bajo un lema blasfemo. La misma comenzó en la Plaza España se dirigió hacia la sede de la Asociación Española de Abogados Cristianos, situada a escasos metros del lugar de partida, y allí, los manifestantes repartieron y leyeron un manifiesto contra La Asociación Española de Abogados Cristianos (AEAC)

(AEAC) EL manifiesto empezaba afirmando:

«Aquí están un colectivo de abogados católicos empeñados, a golpe de denuncia, en no permitirnos la más mínima crítica hacia la Iglesia, empeñados en no permitirnos revolvernos ante los intentos integristas de imponer a todas sus valores».

Un miembro de la Asociación que allí se encontraba, fue amenazado, y tuvo que intervenir la policía, dado que los radicales trataban de agredirle y robarle el móvil, mientras coreaban «Hay que quemar la Conferencia Episcopal».

Hoy mismo se ha interpuesto una denuncia por dichos actos, en lo que se ha conseguido identificar a varios manifestantes, alguno de ellos ya había sido denunciado anteriormente por agresiones, en este caso, a un policía.

Polonia Castellanos, presidenta de la Asociación ha declarado: «Este escrache ni nos da miedo, ni nos amilana, todo lo contrario, nos ayuda a comprobar que vamos por el camino correcto. Agradecemos todos los apoyos recibidos y seguiremos haciendo nuestro trabajo con más ganas aún».

 

6 comentarios

Juan Mariner
¿Estaba autorizada la manifestación? Cortan la calle. Si hubiesen sido agricultores, ganaderos o pescadores, el subdelegado del gobierno les hubiese dado de palos hasta hartarse...
27/06/14 9:20 PM
Raúl
Quiero agradecer desde aquí a la Asociación de Abogados Cristianos, y muy en especial a Polonia Castellanos, su valentía y determinación a la hora de defender la religión cristiana frente a todo tipo de ofensas. Creo que esta asociación se movilizó ayer contra esta manifestación, haciendo todo lo humanamente posible e imposible, y luchando contra los elementos (entre ellos, alguna autoridades gubernativas repentinamente incapacitadas, por lo visto, para cumplir con sus obligaciones) por una comunicación que hizo este humilde servidor de ustedes, por lo que en cierto modo me siento "responsable" de estos momentos de tensión que les tocó vivir ayer en su sede.

Lamento sinceramente estos hechos, y reitero mi agradecimiento. El Señor sabrá recompensarles, sin duda.
27/06/14 9:21 PM
daniel
Que se apuestan a que esta noticia no sale en "el norte de castilla" , si fuera al revés la fotografía en primera plana....pero así son los panfletos locales de vocento.
28/06/14 12:15 AM
Hernando
La verdad es que si todos los que apoyan a esta señora tiene las ideas tan claras como ella, realmente no hay peligro para "gente pensante" o simplemente con uso de razon; porque ¡vaya sarta de tonterías, lugares comunes e incoherencias con que se ha despachado la señora! Creo que si las escucha ella misma de nuevo se dara cuenta de las "cantimfladas" que dice.
28/06/14 4:28 AM
Juan Mariner
Hernando: pues los argumentos del rojerío y del progrerío le deben ir a la par... porque vaya "intelectualidad" (mala sombra, mucha, racionalidad, poca o ninguna).
28/06/14 1:32 PM
Rosita
Mi mayor respeto y apoyo a la asociación de abogados cristianos gracias a la cual sabemos de la actuación de estos individuos, q se puede esperar de alguien q es capaz de matar a su propio hijo?Si no tienen respeto por la vida, no lo tendrán por nada, simplemente, no tengo palabras suficientes para descalificarlos
28/06/14 4:44 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.