Es el segundo Papa que escucha esta obra

El Papa escucha la composición de un sacerdote español y le anima a proseguir

Un joven sacerdote español, Sergio Moreno, entregó al Santo Padre, un DVD y un CD con su obra más emotiva, un Ave María, y una carta en la que explica su sentido. «El Santo Padre no solo me lo agradece con un ‘muchas gracias, el Señor lo bendiga; la escucharé con mucha atención’, sino que días después recibo respuesta de su Santidad en la que me dice: ‘Le felicito, es muy bella, conmovedora, le animo a seguir componiendo buena música’», contó el padre Moreno a ZENIT.

(Zenit/InfoCatólica) El sacerdote le entregó su músicaal concluir la última audiencia pública de febrero en la plaza de San Pedro. Cuenta que «es el segundo Papa que escucha esta obra; ya lo hizo Benedicto XVI. Recibo así la bendición apostólica de dos Pontífices cuyo amor a María Madre nuestra es indiscutible».

El sacerdote español indicó que el Ave María será nuevamente interpretada por la Coral y Filarmónica de Tívoli, bajo la dirección del Maestro Francesco Romanzi, el próximo 26 de mayo, a las 21,00, en la Iglesia de san Biagio.

«El 8 de diciembre de 2012 –recordó el padre Moreno– el Ave María compuesto para coral y orquesta fue interpretado por primera vez en Roma, en la Embajada Española ante la Santa Sede. Y ahora el Señor me regala otro gran momento en la Plaza de San Pedro».

 

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

1 comentario

FE ES
Es hermosisimo,Dios bendiga al hombre inmensamente y le de expresion de vida y de amor.
25/03/14 11:05 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.