Con el lema «Stop Familifobia»

Este domingo se celebró la primera manifestación conjunta en Europa a favor del matrimonio y la infancia

Bajo el lema «Stop Familifobia», Madrid, París, Bruselas, Luxemburgo, Roma, Varsovia y Bucarest protagonizaron ayer la primera marcha a escala europea a favor del matrimonio y de la infancia. Detrás de la convocatoria está La Manif pour Tous, movimiento cívico francés que lidera el movimiento europeo en defensa de los derechos de la familia y de los niños.

(Agencias/InfoCatólica) HazteOír encabezó la manifestación que recorrió Madrid. Ignacio Arsuaga aseguró que la marcha tiene dos objetivos: «Pedir a Rajoy que derogue la ley de Zapatero que equipara el matrimonio con otras uniones y permite la adopción de niños por parte de homosexuales; y a los eurodiputados, que voten no al Informe Lunacek, que crea privilegios para el lobby gay», que llega a Bruselas el próximo lunes.

Entre los derechos que reclaman quienes tomaron las calles de Madrid destaca el de los niños a tener una madre y un padre; también reclaman el derecho de los padres a que sus hijos no sean educados en la ideología de género, y la libertad de conciencia y de expresión frente al lobby gay.

 

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

9 comentarios

David
Mejor no digan cuántos estuvieron en Madrid.
3/02/14 10:21 AM
Antonio José, desde Maracena
David, ¿y cuántos quiere que haya si todos los medios del régimen progre ocultan este tipo de actos? ¿Cuántos quiere que haya si hasta medios como "13 tv", en teoría un medio no perteneciente al régimen progre, prefieren debatir sobre si la Infanta menor debe entrar en coche o a pie en los juzgados antes que informar sobre este acto o sobre el informe Lunacek? ¿Cuántos quiere que haya si vivimos en una sociedad mayoritariamente envilecida? ¿Cuántos quiere que haya si no hay ningún partido con representación parlamentaria que defienda de verdad los principios no negociables?
3/02/14 10:59 AM
Nerea
Claro que etaban pocos...en ninguna parroquia oí que se animara a ir...ninguneo en todos los medios...etc. Y qué pasa, que no toca exigir a Rajoy no vaya a ser que se moleste?

Eso sí, portadas en todos los medios para las ...chicas de femen...
3/02/14 11:48 AM
David
Antonio, tiene usted razón. No se me entienda mal. Los que estuvieron merecen mucho la pena.
3/02/14 12:18 PM
Charo
Yo sólo he visto en televisión a las pro-abortistas gritando como fieras; de ésto ni se ha hablado.
3/02/14 1:17 PM
Amador
Es increible lo que está pasando. Estos actos tendrían que ser multitudinarios, ya que nos jugamos nuestra libertad más elemental. Pienso que además de la Oración, hay que concienciarse mucho y al menos FIRMAR las alertas, en contra de esas infamantes propuestas en el Parlamento Europeo y también en el Español, que promueve Hazte Oir.
3/02/14 5:17 PM
Pablo E.
Leo en G. Kuby: En 1995 la Cuarta Conferencia Mundial de la ONU sobre la Mujer en Peking impuso el término Gender Mainstreaming, elevado a principio guía de la ONU. Fue firmado por 189 estados.En 1999 es impuesto en Alemania como principio guía y tarea transversal de la política. Transcurrida ya más de una década muy pocos saben lo que este concepto realmente significa.-
3/02/14 6:39 PM
generalife
Estos manifestantes por la familia no han ido vociferando ni acosando, agrediendo. Simplemente se han manifestado con la fuerza de la verdad
Por algo irán algunas agrediendo, acosando, insultando a lo mejor es porque les falta razón
3/02/14 7:00 PM
Francisco Javier
FRANCIA HA RECULADO Y RETIRADO LAS PROPUESTAS DE LEY.

Parece ser que todavía se ganan batallas. ¡Hay que seguir!
3/02/14 10:05 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.