«Han sido elegidos por el pueblo, para servir al pueblo»

Perú: el arzobispo de Trujillo pide menos escándalos políticos y más proyectos que beneficien al pueblo

En un mensaje que podría valer para otros países, el arzobispo de Trujillo y expresidente de la Conferencia Episcopal Peruana, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte, espera que en 2014 sea un año de menos escándalos políticos y de más proyectos en beneficio de la población. El prelado ha pedido que los gobernantes dejen a un lado su pertenencia a un partido político para trabajar de cara a reducir la pobreza, la violencia y el desempleo juvenil.

(Agencias/InfoCatólica) «La invocación es para nuestros hermanos dedicados a la política como son alcaldes, presidente regional y congresistas de la República. Tienen que saber que ellos han sido elegidos por el pueblo, para servir al pueblo», declaró el arzobispo.

«En su quehacer político tienen que pensar en el bien de la sociedad y de la comunidad, por la cual fueron elegidos», sentenció el prelado.

Solicitó, asimismo, que en el 2014 las autoridades dejen de lado el partido político al cual representan y trabajen juntos para reducir la pobreza, violencia y por la creación de nuevas oportunidades para los más jóvenes.

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.