En colaboración con los responsables de los departamentos

Asesoría para el mejor funcionamiento de los medios de comunicación de la Santa Sede

El Vaticano ha contratado a la consultora americana McKinsey & Company para que le asesore con el objetivo de lograr un mejor funcionamiento, más «funcional, eficaz y moderno», de los medios de comunicación de la Santa Sede. Además, precisa que el proyecto de asesoría tendrá como objetivo facilitar a la Comisión los elementos útiles para las recomendaciones oportunas al Santo Padre a ese respecto.

(EP/InfoCatólica)«El 18 de diciembre, por iniciativa de la Pontificia Comisión Referente de estudio y guía para los Asuntos Económicos y Administrativos de la Santa Sede, y tras el procedimiento formal de concurso y selección, se ha confiado a McKinsey & Company el encargo de una asesoría que contribuya al desarrollo–en estrecha colaboración con los responsables de los departamentos interesados–de un plano integrado para que la organización de los medios de comunicación de la Santa Sede sea más funcional, eficaz y moderna», informa un comunicado de la Oficina de Prensa de la Santa Sede.

Al mismo tiempo, en colaboración con la Pontificia Comisión Referente de estudio y guía para los Asuntos Económicos y Administrativos de la Santa Sede, se está procediendo a cuanto es necesario para alinear los procedimientos contables de todos los entes de la Santa Sede a las normas internacionales.

El encargo de colaborar en este proyecto ha sido confiado, tras un procedimiento de concurso y selección al network internacional KPMG.

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.