En cuanto vuelvan a gobernar

El PSOE se compromete con la patronal abortista a volver a legislar a favor del aborto libre en España

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, se comprometió este jueves con la Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción Voluntaria del Embarazo (ACAI) -es decir, para acabar con la vida de los no nacidos- a buscar un acuerdo parlamentario entre los grupos de la oposición para derogar la nueva ley del aborto cuando los socialistas vuelvan a gobernar.

(Servimedia/InfoCatólica) «Cuando tengamos un texto legislativo, nos comprometemos a trabajar por un acuerdo parlamentario amplio, de tal suerte que todas las mujeres sepan que cuando cambie la mayoría parlamentaria en este país, volveremos a una ley del aborto que sea digna para las mujeres», afirmó Valenciano en un acto organizado por ACAI para presentar un vídeo sobre el aborto.

Por otra parte, la responsable socialista señaló que cuando se proyecta impulsar una ley «tan importante y tan lesiva» como ésta, «lo razonable es hacer consultas», algo que, aseguró, el Gobierno de Mariano Rajoy no ha hecho.

Cree que la nueva ley saldrá en Navidad

Sobre la fecha exacta en la que el Ejecutivo llevará al Consejo de Ministros el anteproyecto de reforma de la legislación sobre el aborto, la responsable socialista lo tiene claro: será en Navidad.

«Estoy casi segura de que van a hacerlo en Navidad para encontrar una mayor desmovilización por parte de las mujeres y en la sociedad española», señaló Valenciano, quien añadió que la fecha «es una táctica del ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón». No obstante, advirtió, «vamos a responder frontalmente, aunque sea Navidad».

Valenciano respondió así a la petición de la presidenta de las clínicas acreditadas para acabar con la vida de los no nacidos, Francisca García, quien pidió en el acto organizado por ACAI «que se trabaje en el Parlamento» por la búsqueda de consenso para derogar la norma de Gallardón sobre el aborto cuando cambie el color del Gobierno.

 

26 comentarios

Mariano
Esto es terrorismo contra los no nacidos. ¡Valenciano, dimite!
13/12/13 10:12 AM
Anonimo
Ahora a ver que dicen los "catolicos" Bono y Pepiño Blanco...
13/12/13 10:16 AM
Xaberri
Esto no puede acabar bien. Que estos personajes se dediquen a deshacer lo poco bueno que hacen los otros como la ley de educación del último gobierno Aznar y como esto, y la razonabilidad de de la Reforma Laboral, etc... para someter a España hasta ser un país que se acostumbre a vivir de lo público...a igualar por lo bajo , a igualar lo que es diferente, a robarnos el progreso que tare la expresión de los diferentes a los que se les coharta poner a trabajar sus talentos.
Esto no puede , ni pòr justicia, tiene, que acabar bien.
13/12/13 10:46 AM
Néstor
Es fundamental que la IPPF sea públicamente notificada de la obediencia incondicional de los futuros lacayos. Aquí hizo igual Mujica en la víspera de ser elegido presidente.
13/12/13 11:14 AM
vicente
yo no les votaré.
13/12/13 11:55 AM
Eleuterio
Es difícil imaginar cómo puede ser un vídeo sobre el aborto. A lo mejor se defiende en el mismo que es bueno matar al nasciturus; a lo mejor que es un bien social que mueran miles y miles de niños y niñas cada año; a lo mejor hasta se sostiene que es para bien de la humanidad... que ya hay mucha gente.

El grado de perversión al que puede llegar Satanás a través de sus discípulos es grande. Como bien dijo Jesús, para poder terminar con esto hace falta mucha oración. Pero mucha, mucha.
13/12/13 12:04 PM
Pepito
Una sociedad que asesina tan friamente, con la autorización y ayuda de la Ley, a los seres humanos más inocentes e indefensos está totalmente pervertida.

Una sociedad así no puede atraerse la bendición del Buen Dios. Trescientos asesinatos diarios de niños inocentes están clamando al cielo.

Tampoco vale que nos conformemos con que en vez de 300 sean sólo 100 o 50. Aborto cero. Ayuda a las madres que por circunstancias económicas se ven tentadas a abortar. Menos gastos en cosas superfluas y más ayuda al matrimonio y a la familia.

La injusticia económica del capitalismo favorece el aborto. Como dijo Papa Francisco el capitalismo mata.
13/12/13 12:28 PM
Franco
Chocolate por la noticia.
13/12/13 12:45 PM
Anacoreta
Claro, porque estas entidades abortistas son las que financian a los partidos que están a favor del asesinato masivo de seres indefensos desde el vientre materno. Pero más triste es que eso lo defienda una mujer; sicarios del "Nuevo Orden Mundial". Los únicos que tendrían que desaparecer son los promotores de la muerte que se lucran con la sangre de los inocentes y de la debilidad de las madres.
13/12/13 1:12 PM
Es Jai de sa Barrqueta
Bueno, supongo que a estas alturas de juego nadie se encandaliza por las declaraciones del PSOE en boca de la Sra. Valenciano.
Su doctrina es una doctrina de muerte, su praxis es la anulación del débil, y su presunta defensa de la dignidad de la mujer una broma de mal gusto. O sea, querida Sra. Valenciano, ¿una mujer que aborta es una mujer más digna que la que elige ser madre? Mira que hemos de soportar necedades.
La mujer concebida por Uds. como objeto sexual necesita el aborto. La mujer que conserva su dignidad encuentra su maxima realización en la maternidad. Así de simple, así de claro.
13/12/13 1:42 PM
Enrique, desde Sevilla
Propongo que se le conceda este año el premio "Rey Herodes", seguro que con su recepción las fiestas solsticiales le serán más llevaderas.
13/12/13 3:45 PM
Pacote
Cada día veo más claro que muchos delincuentes se metieron en política para delinquir defendidos por las leyes que ellos mismos aprueban.
13/12/13 3:52 PM
abc
Esta es la verdadera cultura socialista: Sucia, soez, barriobajera, chata, mala. Y esta cultura será la que sea impuesta a los españoles muy pronto. Bueno, serán ellos os que se lo hayan buscado. Pues que con su pan se lo coman y luego que nadie venga protestando contra el gobierno socialista sucio. Los españoles lo habrán querido.
13/12/13 3:55 PM
Maga
Esta señora es una genocida abortista. Da repugnancia moral e intelectual escucharla. Sus ideas parecen, mejor dicho,,están inspiradas por el Maligno.
13/12/13 4:16 PM
Percival
A mí me llenan de interrogantes las acusaciones de la Valenciano al PP por ponerse debajo de las "sotanas" con su flojísima revisión de la ley, puro escaparate.
Pero ellos, los del PSOE, incluso en contra de sus principios más sagrados, se ponen debajo de las batas de las transnacionales de la farmacia y de los trajes de lujo de la ingeniería social made in America (IPPF y adlatares).

No sólo Cristo y cualquier hombre con seso se quedan viendo visiones ante este espectáculo de contradicciones. Hasta Marx se haría cruces...
13/12/13 4:22 PM
Llanos de Alba
Ella promociona las excelencias del aborto, cambia la ley cuando le venga en gana y le pregunto directamente ¿Cuánto se lleva Ud. “presumiblemente” de las Clínicas abortistas de todo España?¿Piensa mantener a su partido con ello?¿Esta es la idea que Ud tiene de fomentar trabajo? ¿Exportan dicho producto a otros Estados que está prohibido y cuál es su rentabilidad? ¿Estas presuntas abortadoras de otras zonas fuera de España, les pagamos [email protected] además el aborto? En dos palabras, si somos el coladero inmoral de medio mundo.
Esto es impresentable, como mujer no solo es un insulto a mi inteligencia, sino que disertar sobre el aborto cuando me consta “matan” a un bebé con sus métodos el sufrimiento del feto antes de extraerlo, me resulta doloroso por lo frustrante, ante la impotencia que siento por la falta de sensibilidad de unas bestias. Lo siento!
13/12/13 4:38 PM
Llanos de Alba
Solo en el año 2010 se gastaron en España 38,5 millones de euros en abortos. Todo eso es dinero público. Cataluña ha destinado 7,8 millones de euros. El resto de Comunidades Autónomas no lo ha declarado, solo caben hacer ciertas proyecciones, según el número de abortos declarados, teniendo en cuenta los 340 euros por aborto pagados por Cataluña.

Los precios por aborto son distintos en cada Autonomía. Así, Andalucía está pagando 275 euros por cada intervención, mientras que Castilla-León está pagando 640 euros en Valladolid y 550 euros en la provincia de León. La opacidad reina en las demás comunidades. Otra cosa clara es que los 113.031 abortos declarados en 2010 suponen un aumento del 1,4% respecto al año anterior. Hay que recordar que las estadísticas del aborto salen siempre con un año de retraso.
13/12/13 4:50 PM
Yolanda
¿Valenciano llevará comisión?. A euro por aborto, supongamos, ya se embolsaría una cantidad como para que le mereciera la pena pelear por su bolsa de monedas.
13/12/13 4:56 PM
iModrix
Estimado vicente, pues yo tampoco voy a votar a los socialistas.
13/12/13 6:20 PM
Juan Mariner
¿Nueva ley de aborto, dónde? Que yo sepa, aún continúa la de Zapatero...
13/12/13 6:25 PM
Pub
Lo alucinante para mí es que el partido sucialisto siga siendo apoyado por tantos españoles. Es desagradable convivir con cómplices de asesinos.
13/12/13 7:21 PM
Comentarista
Y todo esto para disimular que se cambia la ley por otra exactamente igual, buen dueto el del PP y PSOE.

Ya sabéis, votad PP, para que mantengan la ley del aborto, no sea que llegue el PSOE y la deje igual o la cambien por otra igual también.
13/12/13 9:10 PM
Hernando
Las declaraciones de esta señora son de una perversidad solo comparables con las expresiones del régimen nacionalsocialista de Hitler. Creo que la inexplicable falta de reacción se debe a aquello del evangelio: "En ellos se cumple la profecía de Isaías: Oír, oiréis, pero no entenderéis,
mirar, miraréis, pero no veréis.
Porque se ha embotado el corazón de este pueblo,
han hecho duros sus oídos, y sus ojos han cerrado;
no sea que vean con sus ojos,
con sus oídos oigan,
con su corazón entiendan y se conviertan,
y yo los sane." ¡Que terrible es la dureza del corazon, es el pecado contra el Espiritu Santo!
13/12/13 9:53 PM
Pacote
El aborto es un crimen legalizado. Las leyes abortivas despenalizan el crimen, pero crimen al fin y al cabo.
Vean este enlace sobre una chica de 16 años madre de un bebé de un mes. La entrevistadora-presentadora intenta hacerle ver a la mamá lo triste de su situación: ser madre tan joven y tener que dejar los estudios, la diversión, etc. Pero la pica la pone la abuela de la chica, una mujer sencilla y creyente, que se merece un monumento. ¡Qué gran mujer! A partir del minuto 17 hasta el 35
www.canalextremadura.es/alacarta/tv/videos/mujeresson-111213
13/12/13 9:59 PM
Calimero
¿Se puede saber qué tiene esta señora Valenciano contra una hermosa varriga donde, de cualquier forma, se encierra un enorme misterio de amor y de nuestra madre, la naturaleza?
¿Es que esta tal Valenciano no tiene otra cosa más acertada que hacer? De lo que sí estamos seguros es que la señora Valenciano rezuma un fuerte poso de amargura hacia la VIDA.
13/12/13 10:09 PM
José Luis
Hace unos dias decia esta mujer que el autobus que informaba con imagenes sobre la gran carniceria del aborto era terrorismo publicitario. Ahora dice que cuando gobiernen volveran a legislar a favor del aborto. Hoy se lamenta el abortista Morin que lleva perdidos 7 millones de euros desde que está en la carcel, y que su trabajo se limitaba a ayudar a las mujeres, y no digamos la famosa ministra Aido,que se fue al parlamento europeo a enseñar esta asignatura.
Así va la sociedad.Si piensan que matando inocentes
van hacer mas libre a la mujer, es probable que esta situación en algun momento recaiga como una losa en la conciencia de los que pretenden legislar a favor del aborto . Dice un psiquiatra muy relevante Viktor Frankl que estuvo en los campos de concentración nazi: Que la felicidad se obtiene de dar lo mejor de uno mismo por una causa noble.y no lo que pretenden ustedes con el aborto.
14/12/13 11:22 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.