Se reúne con líderes cristianos

El gobierno de Jordania quiere potenciar el turismo religioso cristiano en el país

El ministro jordano de Trabajo y Turismo Nidal Katamine ha pedido a las autoridades religiosas cristianas de su país que promuevan y apoyen la práctica de las peregrinaciones a los lugares santos presentes en Jordania. Con ese fin convocó una reunión con los representantes cristianos en Ammán, en la sede de la Archieparquia greco ortodoxa.

(Fides/InfoCatólica) «El turismo religioso en Tierra Santa, que se encuentra más allá del río Jordán»,  ha dicho el ministro, «también se ve afectado por la falta de información transmitida por los medios de comunicación acerca de los sitios mencionados en la Biblia, especialmente en los relatos de la vida de Jesús».

El político ha asegurado que «esta reunión ha permitido centrarnos en las cuestiones específicas relacionadas con la revalorización de los lugares de Jordania que tienen un significado especial para los cristianos de todo el mundo».

A la reunión también asistieron el arzobispo Maroun Laham, vicario patriarcal para Jordania del Patriarcado de Jerusalén de los Latinos, y el Padre Rifat Bader, director del Catholic Center for Studies and Media. Según el Padre Bader, la reunión del Ministro Katamine con los líderes de las Iglesias cristianas puede representar «el comienzo de una coordinación seria» y promover la creación de una mesa de operaciones en la que participen todas las partes interesadas para promover el turismo religioso en Jordania

1 comentario

Jose2
Por el interés te quiero, Andrés.

Qué asco.
24/11/13 12:33 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.