Organizada por una asociación vinculada al Patriarcado Latino

Jerusalén acoge una exposición fotográfica sobre familias palestinas divididas por la legislación de Israel

La Sociedad de San Yves, una organización comprometida con la defensa de los derechos humanos y vinculada al Patriarcado Latino de Jerusalén, está patrocinando una exposición fotográfica sobre las familias afectadas por las leyes que en Israel impiden la reunificación de las familias palestinas. La exposición, titulada «Families Interrupted» (familias divididas) será inaugurada el miércoles 23 de octubre en Jerusalén, en el centro Issaf Nashashibi.

(Fides) Las imágenes, obra de Jenny Nyman, activista por los derechos humanos y esposa del actor árabe israelí Juliano Mer-Khamis, que fue asesinado en 2011, describen principalmente a través de retratos anónimos, la realidad de miles de familias palestinas afectadas por las leyes israelíes sobre la ciudadanía, que - como se indica en la página web del Patriarcado Latino de Jerusalén – dan lugar en la práctica a «familiar divididas», poniendo obstáculos a su convivencia diaria.

 

2 comentarios

Douglas
Israel es el unico pais libre y democratico en el Medio Oriente. Si se ha visto en la necesidad de promulgar esa ley debe de ser por el acoso terroristico al que se ha visto acosada desde su fundacion. Ya todos deberiamos saber de que las organizaciones de derechos humanos estan viciadas y perdieron su credibilidad hace muchos años por irse a la extrema izquierda.
22/10/13 8:06 PM
Antonio, Granada
Mi apoyo a la Sociedad de San Yves y al Patriarcado Latino de Jerusalem, que digo yo que saben mejor que Douglas del maravilloso "país libre y democrático" que es Israel. Por favor que no somos tontos.
23/10/13 12:43 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.