La policía logra detener a uno de los asaltantes

Venezuela: Asaltan una parroquia de Maracaibo en plena Misa

Cuatro hombres armados irrumpieron en plena misa dominical en una iglesia de la ciudad venezolana de Maracaibo y despojaron a religiosos y feligreses de sus pertenencias, según informa la prensa. Uno de los asaltantes «llegó gritando y me dijo que le diera todo lo que tenía, porque si no me mataba», explicó Hebert Luján, coordinador de educación para la fe de la parroquia.

(El Nuevo Herald/InfoCatólica) Los hombres irrumpieron también en un salón donde se daban clases de religión a niños, a los que incluso habrían apuntado con las armas de fuego, de acuerdo con la versión.

De acuerdo con los testimonios reunidos por el diario, los asaltantes despojaron a los asistentes a misa de bolsos, carteras, joyas y teléfonos móviles.

Detienen a uno de los asaltantes

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Nacional, que lograron detener a uno de los responsables del asalto mientras que los otros tres consiguieron darse a la fuga.

Venezuela es considerado uno de los países más peligrosos de Hispanoamérica, azotado por una grave ola de delincuencia. Según cifras del gobierno, en 2012 se registraron más de 16,000 asesinatos y en el primer trimestre de 2013 sumaban 3,400.

1 comentario

Alf_3
El mismo domingo, una peregrinación en México transitaba del Estado de Hidalgo al Estado de México y ya para llegar a destino, fueron asaltados, quienes además de robar a estas aproximadas 100 personas, violaron a cuatro hermanas, tres de ellas, menores de edad.
Ya no hay límites, respeto; todo es permitido en este mundo salvaje.
Supongo que en Venezuela, como aquí, poco esfuerzo hará la policía para atrapar a los criminales.
Dios quiera me equivoque.
24/09/13 11:14 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.