Alega compromisos de última hora

El cardenal Robles anula su cita con el coordinador del PRD que aboga por el matrimonio homosexual

Por compromisos de última hora, el cardenal y arzobispo de Guadalajara, S.E.R. José Francisco Robles Ortega no recibió al coordinador del PRD en el Congreso del Estado, Enrique Velázquez, quien tenía cita para presentarle su iniciativa de la Ley de Libre Convivencia que pretende crear un nuevo estado civil para que parejas homosexuales o heterosexuales, que vivan en unión libre, puedan adquirir derechos similares en el matrimonio.

(DK1250/InfoCatólica) El legislador confía en que realmente fue por compromisos de agenda: «Ya me habían dicho que me iban a dar una fecha y me la dieron, no tengo porque no creer».

El líder parlamentario reiteró que su intención de presentarle su iniciativa es sólo parte de su proyecto de socialización y no para pedir permiso; señaló que la iniciativa sigue su curso normal en el Poder Legislativo.

3 comentarios

María Estela
soy de Guadalajara. ¡Bien hecho, Señor Cardenal!
¡Viva Cristo Rey y Santa María de Guadalupe!
30/05/13 11:04 PM
Alf_3
No debió darle la primera cita. Ahora este líder socialista-comunista dirá que la Iglesia 'no quiere dialogar'. Y si el Cardenal le da nueva cita, será lo mismo. Lo está 'utilizando'.
No se puede pactar con el enemigo mortal.
30/05/13 11:37 PM
Jose
matrimonio es siempre la union de un hombre y mujer que es la base de la familia y por lo tanto base fundamental de la sociedad. en ningun momento lo son las uniones de hecho ni las uniones entre homosexuales. a las uniones gay llamenlas como quieran, fiestamonio, igualmonio, fraternomonio, amigosmonio, sigloXXImonio, pero jamas matrimonio y por supuesto no agarrar a los niños huerfanos como trofeos de batalla del activismo gay, todo niño merece un padre y una madre para un optimo desarrollo sicologico.
31/05/13 7:12 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.