Mutilaba a los niños que seguían vivos tras un aborto

Silencio mediático en EE.UU ante el juicio al carnicero abortista Hermit Gosnell

Cuando la policía entró en la clínica abortista del doctor Hermit Gosnell se encontró un espectáculo dantesco: Pies de niños y médulas espinales cortadas, cuerpos enteros guardados en cajas y congeladores en el sótano. Una auténtica carnicería. Los restos eran tanto de fetos abortados poco antes de nacer como de niños que consiguieron sobrevivir al aborto y que fueron igualmente mutilados y asesinados. Sin embargo, los medios de comunicación de EE.UU apenas informan del juicio contra este asesino en serie.

(Javier Lozano/Libertad Digital) Los asesinos en serie, y más si las víctimas son niños, son un filón para los medios de comunicación, que se vuelcan en la cobertura de estos hechos. Al morbo por conocer los motivos del asesino se unen las características de las víctimas. Hay casos muy sonados de asesinos en serie que han tenido gran repercusión en los medios de comunicación de Estados Unidos, como los de Jeffrey Dammer, que asesinó a 17 niños y hombres en Milwaukee y Chicago entre las décadas de los 70 y los 90 o el de John W. Gacy, que violó y asesinó a 33 niños y hombres durante los 70 también en Chicago. Todos ellos tuvieron una cobertura mediática extraordinaria.

Sin embargo, en estos momentos se está produciendo el juicio contra el asesino de cien niños ya nacidos ante el silencio absoluto de los principales medios de comunicación. ¿Cuál es el motivo para este silencio?

El caso se remonta a 2011 cuando el doctor Kermit Gosnell fue arrestado en Filadelfia acusado en principio del asesinato de siete recién nacidos y de una joven madre. Pero las pruebas van más allá y las víctimas pueden superar el centenar de asesinados ya nacidos y cuyos restos se han encontrado esparcidos por varios puntos de la clínica como si fuera una carnicería.

Un auténtico asesino en serie que, sin embargo, no es conocido por la mayoría de los norteamericanos puesto que no ha llegado a ellos ni a través de las pantallas de sus televisiones y ni en el papel de sus periódicos. Básicamente, no se ha informado sobre el asunto.

Por ello, varios medios y algunos políticos provida están denunciando este silencio mediático y están dando a conocer los detalles del juicio y los testimonios que ratifican el asesinato de hasta cien personas.

Según el sumario, la Policía halló en la clínica numerosos restos de bebés. Pies de niños cortados y cuerpos enteros guardados en cajas y congeladores en el sótano. Además, las médulas espinales habían sido cortadas. Una auténtica carnicería.

El juicio comenzó sobre el asesinato de siete niños una vez nacidos y de una madre que una vez abortó. Sin embargo, el testimonio de los testigos, entre los que se encuentran trabajadores, hablan de un total de cien niños asesinados fuera del útero durante unos 30 años. Es decir, cifras que le colocarían como uno de los asesinos en serie más sanguinarios de Estados Unidos.

El silencio es tal por parte de grandes medios como NBC, CBS o CNN e incluso de las agencias de noticias, que los televidentes han escrito a dichos medios pidiendo explicaciones de por qué se ha dado «cero cobertura» al juicio contra Gosnell.

En este sentido, Associated Press, no ha aplicado la palabra «aborto» a los temas relacionados con Kermit Gosnell por lo que cualquier usuario que busque en la web este término no hallará nada del acusado de matar a cien niños.

Terribles testimonios de algunas mujeres

Por todo ello, los terribles testimonios que se están escuchando en el juicio tampoco están teniendo trascendencia. De hecho, la Oficina del Fiscal del Distrito de Filadelfia afirma que «nacieron bebés viables y Gosnell los mató tras clavarles las tijeras en sus médulas espinales. Él enseñó a su personal para que hicieran lo mismo».

Mientras tanto, acumulaba partes y cuerpos enteros en el interior de la clínica. En las declaraciones también se pudo escuchar esto: «los muebles y las mantas estaban manchados de sangre. Los instrumentos no habían sido esterilizados correctamente. Los suministros médicos desechables no fueron eliminados sino que se reutilizaron una y otra vez».

Además, añadían que «la salida de emergencia estaba cerrada con candado y esparcidos por todas partes, en los armarios, en el sótano, en un congelador, en frascos y bolsas y recipientes de plástico estaban los restos fetales. Era un osario de bebés».

También aparecen los testimonios de algunas madres forzadas a abortar y maltratadas por Gosnell. Robyn Reid no quería abortar cuando se quedó embarazada con quince años. Su abuela la llevó a la fuerza y la joven pensaba que, tras explicar al doctor que quería continuar el embarazo, éste le escucharía. Pero la respuesta del Gosnell fue otra: «¡no tengo tiempo para esto!». A continuación le quitó la ropa y forcejeó con ella hasta que consiguió atarla a una camilla sucia mientras la sedaban hasta perder el conocimiento.

Algo similar le ocurrió a Davida Johnson en 2001 cuando acudió a la clínica del acusado a abortar, embarazada ya de seis meses. Pero cambió de idea tras observar a otras pacientes de Gosnell, aturdidas y ensangrentadas en la sala de recuperación. Sin embargo, en la sala de tratamiento el personal del médico hizo caso omiso a su negativa,fue agredida e igualmente sedada. Al despertar ya no estaba embarazada.

Como estos testimonios hay muchos más, igual o incluso más duros, pero que no han podido llegar a la gran opinión pública por el apagón informativo en este asunto, lo que se diferencia de las noticias más que anecdóticas y superfluas que se dan cuando se producen crímenes llamativos en los que hay varios muertos.

28 comentarios

yomismo
¡Vaya con los "libres e independientes" medios de comunicación!
13/04/13 12:16 PM
fraterlupus
La razón auténtica es que, en el vértice de los medios de comunicación y de la creación de la ideología del exterminio, están los mismos, y, obviamente, tapan sus crímenes:

Six Jewish Companies Control 96% Of The World’s Media
http://theunjustmedia.com/Media/Six%20Jewish%20Companies%20Control%2096%25%20of%20the%20World%E2%80%99s%20Media.htm

Kissinger, Eugenics And Depopulation
http://rense.com/general59/kissingereugenics.htm

La ideología de género como vigencia del informe Kissinger
http://mauriciorubiano.wordpress.com/2012/02/07/la-ideologia-de-genero-como-vigencia-del-informe-kissinger/
13/04/13 12:54 PM
juan manuel ramilo costas
¿Que dira este monstruo cuando comparezca ante el juicio de Dios?Pagara cara su abyeccion y no escapara del Juez Supremo.
13/04/13 1:51 PM
Nova
Una auténtica bestia, un demonio, este personaje al que me cuesta llamar "hombre". Suerte que ha tenido de que le esté juzgando la justicia de los hombres antes que la de Dios. Todavía está a tiempo de arrepentirse y pasarse el resto de su vida haciendo penitencia por tantos asesinatos.

¿El silencio de los medios en Estados Unidos? Lo normal, en un régimen abortista. ¿Se imaginan ustedes el escándalo que sería reconocer que los niños concebidos y no nacidos son tan seres humanos como los ya nacidos? Supondría reconocer que el aborto constituye el mayor genocidio de la Historia.

Por eso, aunque este miserable haya asesinado también bebés fuera del útero, los medios guardan también silencio sobre ello. Estaban demasiado cerca del momento de su nacimiento anes de morir y claro... eso ayudaría a reconocer la condición humana de los asesinados dentro del vientre materno.

Por cierto, la abuela que forzó a su nieta a abortar es tamabién uan auténtica criminal y también debería estar en la cárcel.
13/04/13 1:56 PM
Anacleto
Luego, todas estos medios de comunicación progres y anticatólicos son los que se llenan sus bocas para hablar de pederastia (pero solo en la Iglesia), cuando algo mucho más criminal que el abuso sexual de un menor, como es el asesinato abortista de un menor, es considerado un derecho en estas sociedades aparentemente tan preocupadas por los derechos humanos. Y dicen además defender a la infancia.
¿Dónde están esos ateos anticlericales que tanto se llenan aquí la boca hablando de derechos humanos y de pederastia en la Iglesia, protestando enérgicamente por este genocidio legal sacralizado por las postcristianas sociedades modernas? Calladitos, como corresponde a la hipocresía y cinismo que caracteriza a algunos, o justificando en aras del dogma de género cualquier genocidio bendecido por la progresía.
13/04/13 2:16 PM
Leopoldo Quezada
Hermit o Kermitt? Ver articulo de Wikipedia en inglés es muy completo http://en.wikipedia.org/wiki/Kermit_Gosnell
13/04/13 2:21 PM
Strauch
¿Qué clase de CASTIGO no aguardará a esta sociedad permisiva con estas monstruosidades si no logra dar un giro radical?

¡Penitencia, penitencia, penitencia!
13/04/13 3:52 PM
Lidia Larrondo
No cabe duda que el aborto es una mascara para esconder asesinos, no se necesita mayor conocimiento para saber que desde su concepción es un ser humano. O ¿Que otra cosa podría ser?
13/04/13 6:16 PM
pedro de madrid
También los medios europeos guardan un repugnante y cobarde silencio ante una noticia tan terrorífica como esta
13/04/13 6:19 PM
Ferney Castro
La mayoría de medios de comunicación solo asen noticia cuando alguna ministro consagrado Cristiano Católico comete un error, por que los intereses de ellos es atacar al pueblo de DIOS, como si repiten noticias cuando se aprueban leyes en contra de la vida y en contra de la familia, y familia como DIOS lo manda hombre y mujer no como nos quieren a ser creer,hombre con hombre y mujer con mujer.
13/04/13 7:21 PM
tieh
Y no olvidemos un detalle muy importante:

Obama, cuando era legislador, votó por legalizar el rematar fuera del vientre a los niños "necios" que se negaran a morir tras un aborto.

Y lo mismo hizo Carol Bellamy, ex directora de Unicef.

Hay que señalar con índice de fuego a las figuras públicas genocidas.
13/04/13 7:37 PM
Fred
Si alguien pensaba que el HORROR de los campos de exterminio nazis, no podría ser superado, pués ahí lo tenemos. E igual que entonces, con el silencio culpable de muchos.
13/04/13 8:38 PM
leibnitz
Las abuelas macabras son frecuentes en los principales abortorios españoles.
Por lo demás, más de lo mismo: la Relatividad(naciones con seguimiento masivo de la seudorreligión relativista) admite la información, el conocimiento, la Historia, la ciencia, incluso a la Iglesia, siempre que no contraríen el dominio práctico de sus oligarquías, de su poder. Y en este poder subsiste como parásito reyezuelo la prensa oficial. El entramado de poderes es tan compacto y sofisticado que se lleva por delante a muchísimas personas acariciadas en un mundo irreal buenista e incapaces de reaccionar, bien por ignorancia crónica, bien porque saben que aceptar y verbalizar lo que está pasando muy cerca, significaría necesariamente abandonar la burbuja, vivir una vida diferente sin retorno. Esto último es muy importante: reconocer noticias como la de este artículo, implica cambios vitales irreversibles en cualquier lugar fiel a la Relatividad, y por tanto en Estados Unidos. La casta dirigente inmersa en un ambiente de mediocridad y eclipse de la conciencia fuera del ámbito laboral y técnico, no tolera la verdad molesta. Por supuesto todo esto infecta miríadas estadounidenses de bautizados relativistas timoratos a la conversión, a dar la cara a una situación bélica, a la tiranía que continúa mediante sus nuevos representantes políticos, sociales, judiciales. La Historia humana posee una unidad esencial eludida por la oficialidad cultural.
Sólo el Señor puede liberarnos.
Jesús, María, Sara
13/04/13 9:02 PM
Nova
Dejo el link a un artículo de Eulogio López sobre la financiación pública del aborto en España, porque me parece importantísimo. Cuanta más difusión se le dé, mejor, porque ha habido mucho silencio, cuando no mentiras, en relación a este asunto:

http://www.hispanidad.com/Editorial/las-monsergas-del-pp-con-la-obligada-financiacin-del-aborto-20130412-155974.html
13/04/13 11:25 PM
yo mismo
Pues igual que aquí con el Doctor Morín. ¿Quién ha oído hablar de él? Cuatro gatos. Y encima le absolvieron.
14/04/13 1:10 AM
wkarol
Que horror, hasta que punto de maldad y ceguera puede llegar una persona por estas leyes permisivas de los gobiernos y frente a las cuales muchos no hacemos nada!
14/04/13 3:40 AM
nova 22
Esto cada vez esta peor,este hombre es una verdadera bestia, sin moral alguna, i los medio calladitos solo por que va en contra de sus intereses que horror
14/04/13 3:56 AM
axion
yomismo:

Tienes razón. En España ocurrió exactamente lo mismo con el Dr. Morín.

Es que la gente tiene miedo de criminalizar incluso a un doctor que mate (y remate) niños a término, porque sabe que a partir de ese momento, la ola puede extenderse más y más hasta lograrse la criminalización tanto de doctores como de mujeres que participen incluso en abortos tempranos, y por mucho que nos pese aceptarlo, infinidad incluso de supuestos "católicos" no quieren perder su derecho al aborto.
14/04/13 4:30 AM
Marisela Soriano
Estas son señales de que estamos viviendo los últimos tiempos. Hasta cuándo irá a parar tanta maldad? Es increíble y absurdo que haya gente que está a favor del aborto. Es necesario hacer oración por los que no la hacen, reparar por los que no reparan, alzar la voz por los que no pueden defenderse. Seamos valientes. La sangre de estos pequeños inocentes está cayendo sobre la humanidad.
14/04/13 5:45 AM
Inés
Oremos por su conversión.
14/04/13 12:55 PM
Ferran Benedicto
Esta persona, no le excusa de sus actos asesionos ni aún estando enfermo mental. Considero que es lamentable, la actitud e instinto asesiono. Su destino de por vida debería de ser apartado de la sociedad. No es de fiar dajar sueltos a individuos cómo este, pueden reincidir y sabemos que lo hacen por dinero y sin ninguna consideración pues no tienen respeto por las cristuras no nacidas que están vivas en el sena materno.
14/04/13 2:55 PM
Juan Mariner
¿Silencio mediático en estos temas? Lo más normal del mundo, no van a echar piedras contra su tejado los criminales mundiales...
14/04/13 9:47 PM
Antonio MR
Vamos a ver, yo conozco un caso, de una mujer que aborto de mas de 5 meses en el Gregorio Marañon de Madrid, todos sabemos como se hacen ese tipo de abortos, sacando al bebe hasta el cuello y cortandole la nuca, asique no hace falta irse a EEUU, aqui en España tambien esta pasando esto.
14/04/13 10:25 PM
Antonio MR
Sobre este Señor... este tal Gosnell, sinceramente espero que la justicia de EEUU sea tan dura como dicen y le apliquen la pena maxima, que en ese pais es la pena de muerte.
14/04/13 10:26 PM
Maria lucero Duque Alzate.
Hasta dónde es capaz de llegar el ser Humano?
En su crueldad?
En su ambición?
En una vida sin Dios,sin principios morales?
Sin respeto a la propia dignidad y la dignidad de los otros?
Sin dolor, y sentido de protección a los más vulnerables?...
15/04/13 12:43 AM
fraterlupus (bonito nombre, me recuerda a cierta revista que, imagino, a usted no le gustaría mucho), ante todo quisiera decirle que soy, ABSOLUTAMENTE, anti-abortista. Dicho ésto, me repatea que usted aproveche este tema para hacer gala de su antisemitismo. Esos comentarios sobre la propiedad de los medios de comunicación sobran. Y los otros comentarios sobre la postura (absolutamente personal y no identificativa de su religión) de Henry Kissinger están de más. No se si usted sabe que en el judaísmo hay tantas opiniones (casi) como judíos, pero que la postura tradicional sigue siendo la Maimónides: "El descendiente de Noé que mate a cualquier ser humano, incluso a un feto en el vientre de su madre, será condenado a muerte".
A partir de aquí si quiere, responda, si no quiere no. Yo no lo voy a leer. Pero, por favor, no calumnie a los que van a la sinagoga, como hizo (toda su vida) su Señor.
14/05/13 9:44 PM
Gregory
Un gran silencio sin duda pero teniendo en cuenta que los medios son de clara tendencia liberal y pro abortos no le van a hacer mucho eco a la noticia. Esos mismos medios que se sebaron con los escandalos de pedofilia han obtado por un silencio incomodo para ellos. Por cierto no solo en Estados Unidos.
14/05/13 11:31 PM
zoila
todos tendremos nuestra dia en la corte Celestial. Que Dios tenga misericordia de TODOS. Unos por hacerlo y otros por permitirlo! Misericordia, Señor, hemos pecado!!!
15/05/13 10:01 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.