La noche del viernes

Tiroteo en la catedral de Lima durante una boda

Un hombre entró en la Catedral de Lima (Perú) durante una boda y comenzó a disparar. Obligó al párroco a desnudarse. Durante la noche de este viernes, un hombre entró en la Catedral de Lima, capital de Perú, portando una pistola y un objeto que, aseguraba, era una bomba. Con un casco de guerra y muy nervioso, realizó varios disparos al aire y tomó como rehén al sacerdote al que obligó a desnudarse.

(Agencias/InfoCatólica) El atacante, que irrumpió en el lugar durante la celebración de una boda, se llama Gerson Urrutia Machuca, de 30 años de edad.

El suceso no dejó heridos ya que, al verse cercado, el secuestrador depuso su arma y fue detenido por agentes de la Policía Nacional de Perú (PNP).

3 comentarios

Enrique
Esa insania mental me recuerda a la de algunos que piden reformas y más reformas descabelladas. Cualquier día ciertos abates que por ahora se limitan a esclafar sus articuletes en otros portales darán un paso más y tomarán San Pedro a lo Che Guevara con fusil, boina, habano y uniforme oliva y dejarán al Papa de paisano, como el de la foto.
17/03/13 6:39 PM
Olga
Este acto puede ser el resultado de la irresponsible "labor" de pastores de sectas que propician el odio hacia el Catolicismo. Me han invitado varias veces y son tan insistentes que caen en la malcriadez, entonces algunas veces accedí (advirtiendoles primero acerca de mi Fé)sólo para escuchar críticas infundadas y llenas de mala fé en contra del Catolicismo. Gente que predica en odio y hay gente vacia espiritualmente que se hace eco de semejantes injurias.
18/03/13 4:49 AM
Marisol
Que habrá pasado en la cabeza de mi amigo, no es como informa la prensa.
18/03/13 12:50 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.