Supone el aborto libre en cualquier circunstancia

Estupor e indignación generalizada entre los provida españoles ante la sentencia del caso Morín

El movimiento provida en España ha expresado su indignación ante la sentencia que absuelve al doctor Morín y sus colaboradores. Las descalificaciones fueron unánimes: «Es lamentable que delincuentes como Carlos Morín se hayan beneficiado de una ley permisiva», «Se trata de una sentencia que crea escándalo y deja en total indefensión a los no nacidos», «esta sentencia es un escándalo jurídico digno de los tristes tiempos que nos tocan vivir a los españoles» y «existe de hecho en España un aborto libre»

(InfoCatólica) Derecho a Vivir, E-cristians, Centro Jurídico Santo Tomás Moro y Alternativa Española hicieron públicos ayer diversos comunicados manifestando su desacuerdo con la sentencia de la Audiencia de Barcelona por la que se absuelve al doctor Morín, su esposa y trabajadores de la clínica en la que durante años se quitó la vida a seres humanos no nacidos, cuyos restos se troceaban con trituradoras para luego ser llevados a una empresa de residuos orgánicos.

Los comunicados coinciden en señalar que la sentencia conduce a una indefensión total para los no nacidos en España ya que supone, en la práctica, el reconocimiento pleno del aborto libre. Se da la circunstancias de que entre los abortos practicados por el galeno y su equipo figuraban casos en los que el feto podría haber sobrevivido perfectamente fuera del seno materno.

Coinciden también las organizaciones provida en la necesidad de que se produzca una verdadera reforma de la ley del aborto que impida que en un futuro se puedan dar casos como el del doctor Morín.

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

8 comentarios

yomismo
Una prueba más de que en España lo que diga la ley no vale nada
1/02/13 10:31 AM
Enrique G, B. A.
"Es lamentable que delincuentes como Carlos Morín se hayan beneficiado de una ley permisiva"

Si la ley es permisiva, no es culpa de los jueces, sino de los legisladores.
Bonito negocio, el de estos últimos, que estableciendo leyes indignantes, se descansan en que las iras caerán en los jueces, que las aplican.
1/02/13 1:34 PM
FE ES
En que estamos pues,no fuimaos creados a imagen y semejanza de DIOS? Que pasa con los valores eticos ,cristianos;ya no son la base de nuestras sociedades civilizadas y democraticas? ¿cuantos holocaustos mas ,cuantos genocidios,cuantas masacres mas de los hijos del hombre ,de la vida.?Necesitamos urgentemente una sociedad cohesionada por la vida, por DIOS,por su palabra;que reto tan impresionante.¡ ¿Acaso no fue a eso a lo que vino JESUS , a salvarnos y a darnos VIDA eterna y VIDA en abundancia?Dejate transformar pues y que tus acciones y sentimientos sean los del mismo Jesus por sus hijitos masacrados,que el dolor de ellos, el panico .la angustia, se hagan tambien tuyos para que luches por los indefensos,que los escuchen atravez de ti,que los lloren tambien;se tu en el nombre de Jesus y de Maria madre la palabra que se escuche proclame justicia.Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia,bieaventurados los que gastan su vida por los niños inocentes.Oracines por ELLOS,bendiciones para ELLOS.
1/02/13 3:09 PM
FE ES
palabras nuevas para el diccionario de la Resl Academia.
MORIN (morir)


MORINICIDA.(asesino de inocentes )

MORINICIDIO.(asesinato masivo de inocentes)
1/02/13 5:05 PM
maria judith cox vergara
que horror el reino de las tinieblas y el prìncipe de este mundo,le estàn rindiendo honores al prìncipe de la tinieblas, pobres hermanos ciegos y asesinos.
Solo el que tiene la Luz sabe lo que estas creaturas han padecido, son los màrtires de la modernidad diabòlica.
Todo lo puro e incontaminado como esos fetitos, es despreciado.
Esta "civilizaciòn laicicista, opta por la muerte, es una democracia de muerte".
1/02/13 5:13 PM
zasex
Enrique tiene razón cuando dice esto:

"Si la ley es permisiva, no es culpa de los jueces, sino de los legisladores."

El juez no puede saltarse la ley a la torera. Si una ley inicua dice que el aborto del tercer trimestre es admisible por "riesgo psíquico materno", el juez tiene que doblegarse ante tamaña igominia.

Aclaremos que tras los cambios que hizo Bibiana Aído, ya no es posible justificar un aborto tardío con esa triquiñuela.

Así, para dolor de los católicos españoles, finalmente resultó que la izquierdista laicista era ¡menos abortista que los derechistas católicos de corte pepero, como Gádor Joya y Aznar!
1/02/13 5:45 PM
Luis
Con malas leyes, no puede haber buena justicia. Espero que esto sirva de enésimo ejemplo a los que todavía defienden a los partidos mayoritarios responsables de este genocidio.
1/02/13 7:31 PM
Esteban
Baya Gobierno que sos dirige,parecia a favor de la vida y ha resultado , ha favor de la muerte.
Un pais que mata a los indefensos no tiene futuro.
3/02/13 6:10 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.