232 fallecidos en Santa Marta

La Iglesia en Brasil ofrece su consuelo a los familiares de las víctimas del incendio de la discoteca Kiss

La Iglesia Católica en Brasil ha manifestado su solidaridad y ha ofrecido su consuelo a los familiares y víctimas de la discoteca «Kiss», en la que en la madrugada del domingo murieron 232 jóvenes. La gravedad del hecho, sucedido en la ciudad de Santa Marta, a unos 120 kilómetros de Porto Alegre, movió al presidente de la conferencia episcopal brasileña a enviar un mensaje de apoyo y consuelo a la sociedad.

(Agencias) «El cardenal Raymundo Damasceno Assis, presidente de la Conferencia Nacional de Obispos del Brasil (CNBB) se une al arzobispo de Santa María, monseñor Hélio Adelar Rupert, que manifestó esta mañana solidaridad a las familias de las víctimas del incendio registrado en una casa nocturna de la ciudad».

«Como Iglesia de Santa María sentimos este accidente y manifestamos nuestra solidaridad a las familias y a toda la sociedad. Que no se pierda la esperanza: miremos a Jesucristo, fuente de la vida y Salvador nuestro. Rezamos por los fallecidos, sus familiares y toda la sociedad, que sufre esta tragedia», había afirmado apenas comenzado el domingo monseñor Rupert.

El incendio ocurrió durante la madrugada del domingo 27 de enero. Hasta ahora se han confirmado la aparición de al menos 232 cuerpos sin vida, de acuerdo al Cuerpo de Bomberos.

El número total de víctimas todavía es incierto. Cientos de heridos continúan siendo atendidos en hospitales da la ciudad.

2 comentarios

María de las Nieves
Apoyo y ánimo a los familiares,no podemos devolverles lo que más quieren, pero si pedimos a Dios que los recoja en sus brazos amorosos.
28/01/13 11:38 PM
mayra
Me uno al dolor que embarga a los familiares de las victimas y los animo a que busquen en Jesucristo, dador de la vida, la aceptacion y el consuelo que necesitan en tan dolorosos momentos. Paz a los fallecidos y consuelo a todos sus familiares.
29/01/13 2:50 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.