El P. Munilla asegura que este es el año de la consolidación

Radio María cumple 13 años de existencia en España

Mañana Radio María celebra 13 años de existencia en España. A las 10h se llevará a cabo la transmisión de una Eucarística de acción de gracias, desde la Capilla de la emisora central en Madrid, presidida por el director de programación, el padre Esteban Munilla. El P. Munilla ha explicado a los micrófonos de Radio María que este año no es simplemente uno más para nosotros, sino que es «el año» de la consolidación.

(Radio María) Para el P. Munilla “este es el año de la difusión a través de la TDT; de las transmisiones con la Unidad Móvil; de las redes sociales donde cada día nos siguen más jóvenes; el año multimedia, donde la incorporación de los videos a internet es ya una realidad creciente; con imágenes a través de nuestra página web; el año de las concesiones de licencias de FM y también de la compra más fuerte de nuestra historia”. Por eso anima a los que colaboran en RM a que sigan haciéndolo sin desfallecer.

Hace 13 años comenzó a emitir en España. Radio María nació en Italia en 1987 y tras formarse una asociación empezó a emitir el 24 de enero de 1999, primero con un alcance limitado a un barrio, después por todo Madrid. Con los años se escuchó por varias provincias de España. Los voluntarios, al igual que los oyentes han ido creciendo. Ya son unos 400 voluntarios de programación y más de 2000 de promoción y difusión. A todos ellos les agradecemos el tiempo y el entusiasmo que dedican a este proyecto. Un auténtico milagro de las ondas, que se lleva a cabo sin publicidad de ningún tipo, con la ayuda exclusiva de los donativos de los oyentes.

Radio María también es misionera. Por eso ayuda con un porcentaje de los donativos que se reciben, a la creación y consolidación de más emisoras de RM en todo el mundo. En estos dos últimos años se está ayudando al continente africano, con el proyecto “Radio María for África”, en el que RM España está hermanada con la República Democrática del Congo.

Desde Radio María en España se asegura que “en estos 13 años hemos visto cómo esta obra de la Virgen ha ido creciendo; hemos pasado por momentos difíciles pero, confiando en la voluntad de María y en Dios, hoy podemos decir que Radio María es una realidad imparable”.

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

5 comentarios

Eduardo Martínez
Una gran labor. Y ahora, por fortuna, se puede sintonizar en toda España sin problemas, mediante el TDT. Yo no sigo Radio María, pero veo que hace mucho bien en miembros de mi familia que sintonizan la emisora.
23/01/12 5:30 PM
Luis
Radio Maria es una bendición. A mi me gusta especialmente la dedicación que han dado a internet, puesto que desde su página es posible escucharles en directo, y han colgado todos sus programas.
Yo creo que va a ser un proyecto que vaa dar muchas conversiones. La Radio de Maria está entrando en muchos hogares donde hay hambre de Dios.
23/01/12 11:55 PM
Sisance
Radio María es realmente un precioso regalo, de infinito valor, para las personas que deseamos escuchar la realidad de las cosas, tanto las mundanas como las espirituales, las nuestras.

Quiera Dios que, la impagable labor llevada a cabo por esta noble emisora, sea duradera en el tiempo y sumamente fructífera.

Es una gozada poder escuchar verdades, realidades y asuntos importantes en un mundo en el que la mentira y la manipulación son monedas de cambio, con absoluto descaro.

Felicito profundamente a todas las personas que hacen posible esta misión Evangelizadora. Soy oyente diario de esta genial emisora de radio.
24/01/12 12:24 AM
Martina
Conferencia: Pastoral juvenil del dia 12 de 4 a 5 de la mañana
Un saludo: Martina
13/02/12 12:22 PM
Enrique Artal pina
Felices Navidades y Próspero Año 2015
29/12/14 3:34 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.