Gobernado por el Partido Popular

El ayuntamiento de Coslada anima a los escolares a adquirir la píldora del día después

Sucedió con motivo del Día del Sida. El Ayuntamiento de Coslada, gobernado por el PP, introdujo su campaña de divulgación en los recreos de los institutos de enseñanza de la localidad repartiendo folletos sobre el Sida, carteles informativos que animaban a los jóvenes a adquirir la píldora del día después y vales que los alumnos podían canjear por preservativos en la farmacia.

(Madrid Educa en Libertad) La plataforma de padres Madrid Educa en Libertad ha tenido conocimiento de los hechos por padres de la localidad de Coslada y por la información proporcionada por la web del Ayuntamiento.

Desde la plataforma aseguran haberse “puesto en contacto con el Ayuntamiento y con los institutos para preguntarles si informaron a los padres de esa campaña de divulgación y de los contenidos de la misma. No podemos olvidar que la Constitución garantiza el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus convicciones y es evidente que animar a menores a comprar la píldora del día después o regalarle preservativos no es competencia de los centros escolares sino de los padres”.

Madrid Educa en Libertad está distribuyendo entre los padres madrileños un escrito de solicitud de información y autorización para que lo puedan entregar en los centros escolares y evitar que sus hijos reciban formación en materias que corresponden a las familias: Solicitud de información previa y consentimiento expreso

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

9 comentarios

Zedaniel
Otra más del Partido Podrido.
16/12/11 11:58 AM
Pilar Calvo Guimerá
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos!
16/12/11 12:31 PM
Fortis
¡ Ala, para que sigáis votando al PP !.
16/12/11 1:08 PM
españolsincomplejos
DISFRUTAD DE LO VOTADO
16/12/11 1:40 PM
Daniel M.
Que se pretenda acabar con el SIDA repartiendo preservativos, es algo absurdo. Que repartan folletos sobre el SIDA y, al mismo tiempo, promuevan el uso de la píldora del día después, es algo que va más allá de la hipocresía y de lo absurdo. Sencillamente no tiene palabras. Por lo menos con el preservativo pueden tener la excusa de que "protege" a las personas que lo usan (aunque esto no sea completamente cierto). Pero, si usan la píldora del día después, ¿no están ellos incitando a que los jóvenes tengan relaciones sin ningún tipo de "protección"?

Creo que cada vez el mundo está peor, por eso hay que mantener la esperanza puesta en el Señor. Que Dios se apiade de nuestras almas y que cada día podamos buscarlo con más ahínco.
16/12/11 2:45 PM
Nova
Lo de estos tipos no tiene nombre. ¿Estos son el "mal menor"..? ¿El "bien posible"..?

"Señores" del PP, no les mando a ustedes ahora mismo a donde se merecen por respeto a InfoCatólica y a los demás lectores. Son ustedes la misma puñetera basura anticristiana que el PSOE, empeñados todos en corromper hasta la médula al pueblo español, especialmente a nuestros jóvenes. Miserables, ya responderán ante Dios, a todo cerdo le llega su "San Martín".

¡Y los Obispos, siempre tan callados ante estos escándalos! ¡Ah! ¡¿Hasta cuándo, Señor?! ¡¿Hasta cuándo?! ¡Danos Pastores santos, Dios mío, no esperes más!
17/12/11 2:40 AM
kaoshispano
Todo sea por chupar del presupuesto en la poltrona politica publica, aunque se lleve a las nuevas generaciones al precipicio satánico, ADEMÁS todo con la complicidad y acción satanista de la progresia mundana católica, ENCHUFADA EN MUCHOS CASOS EN LA IGLESIA Y SUS PLATAFORMAS, que es lo peor de todo.
17/12/11 5:24 AM
Forestier
En Catalunya con una constancia machacona, hace ya varias décadas que a través de la Generalitat (tanto presidida por los convergentes o por los socialistas) se llevan distribuyendo por los Institutos de Secundaria, folletos impresos a color, acompañados de obscenos dibujos y fotografías, aconsejando e "ilustrando" a los adolescentes como hay que usar el preservativo y la píldora del día después, con la mezquina justificación del "sexo seguro" y evitar el sida. Y no digamos de los siniestros cursos que imparten a través de los asesores contratados por los Ayuntamientos, explicándoles a las pobres y cándidas criaturas sobre la "praxis" del sexo . Y todo ello pagado con dinero público, es decir por los currantes ciudadanos. Un auténtico drama, que no lo supera ni el mismo Shakespeare.
17/12/11 10:54 AM
Menka
Los que protestan contra esto son poquísimos. Esa es la tragedia. Debería haber cientos de padres en las puertas del Ayuntamiento. Es una grave omisión. Aquí protesta solo la izquierda; los otros, demasiado pocos.
17/12/11 10:55 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.